Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MachuPichu348

MachuPichu348

08/04/2013 11:30

Hombre!!!! Nuestro druida se ha pronunciado!!!!!!!!!!

En cuanto a las carreras de motos de ayer, estuvieron muy interesantes.

Moto3, Salom pareció controlar la carrera completamente, a 5 para el final intentó irse y no pudo; y se quedó hasta la última para llegar el primero y tirar como un poseso. Me gustó el hermano de Marquez y Rinns. Maverick estuvo también muy valiente, cuando se sacó el guante de la mano operada le estaba temblando como sólo lo hace cuando has resistido mucho tiempo un gran dolor.

Moto2, aquí hubo menos historia, Pol también controló muy bien la situación y se llevó una victoria muy trabajada, Nakagawa tiró muy fuerte desde el principio y si no llega a ser por Redding no lo cogen tan rápido. Luego fue como esperar que cayera el fruto maduro.

En cuanto al plato fuerte, como gustaba llamarlo el gran Valentín Requena, fue un carrerón!!!!!!! Solo un poco deslucido porque el ganador estaba cláramente delimitado desde la primera vuelta, pero la lucha por el resto del podio estuvo genial. Dio la impresión de que Pedrosa taponó a Márquez y Cruthlow, no podián pasarlo en recta por el buen hacer de la Honda en ese tramo. Pero se veia de una forma muy bestia como se lo comían en el resto del circuito. Mención aparte la del Doctor, vaya CARRERÓN nos regaló ayer a los aficionados. Empezó con unas ganas que parecía un Junior y a pique estuvo de acabar la carrera antes de tiempo. Pero después de los sustos; que tuvo dos, se recuperó tardó un poco en pasar a la Ducati de Dovi y a la Honda de Bradl y se fue desmelenado a la caza del Podio. Vaya pique entre Il doctore y Marquez!!!!!!! Espero que haya muchos como el de ayer esta tempodada.

PD: Fenati, lleva este año, al igual que el anterior una Moto3 de Honda, cuando a mediados de la temporada pasada ya se vio que la mejor moto era la KTM. Menos mal que Maverick salió de Honda porque se iba a comer los mocos. El pobre Romano de acabar segundo la anterior temporada en este mismo circuito a acabar este año 15º y gracias.

Espero que el tema Pirelli deje de ocupar titulares, aunque lo veo difícil. Todo lo que puedan influir sobre algo tan importante como las gomas será poco, de hecho ahí están que no hay un día sin que diga alguien algo del tema gomas. Todo para presionar al fabricante, endurecer el compuesto y que ganen los mismos. Yo lo que no entiendo es que se quejen los equipos que han quedado 1º, 2º, 3º y 4º en el anterior gran premio. Mi no comprender.

@Ilove, tanquila, nunca te he visto faltar el respeto a nadie. Así que si sale algún desaprensivo montando guerra con tu avatar, no temas que no recurriremos a la poción mágica para darle su merecido. Lo mismo se lo decimos al pescadero o al decano de la aldea para que te ajusten las cuentas. jajajajajajajaja Es una bromilla para liberar los nervios de que esta semana hay F1!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

08/04/2013 13:54

Por cierto, Nico Abad se podía ir a su casa a comentar el fútbol, porque ayer dio un poco de pena el hombre. En cambio la chica, además de estar de buen ver, estaba mucho más puesta en todo el mundillo de las motos.

Siento el Off topic, pero es que las motos me molan mucho, también.

Suena el nombre de Jules Bianchi para un puesto en la Scuderia, en un corto-medio plazo. La verdad es que a mí personalmente me parece muy buen corredor. Veremos en lo que desemboca, pero madera, tiene.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/08/71983-bianchi-no-se-olvida-ferrari-queremos-hacer-algo-en-el-futuro

""El joven piloto galo, Jules Bianchi, está participando esta temporada en el Gran Circo prácticamente de rebote. Después de perder la oportunidad de hacerse con el asiento de Force India con la llegada de Adrian Sutil, parecía que Bianchi se quedaría un año en blanco pese a los esfuerzos de su manager, Nicolas Todt, y de la Scuderia Ferrari.

Sin embargo, después de que no le llegase el apoyo prometido a Luiz Razia para que el brasileño se subiese al MR02 esta temporada, Ferrari, Bianchi y su representante, vieron como se les volvía a abrir una puerta para estar en la parrilla de Australia en el estreno de la temporada.

Tras un gran estreno en Australia y confirmar la mejoría del equipo Marussia en Malasia, el nombre de Jules Bianchi retumba cada vez con más fuerza por el paddock y, ya se le sitúa como nuevo compañero de Fernando Alonso en un futuro bastante cercano. Preguntado en Sky sobre si ha hablado con Domenicali tras sus dos grandes actuaciones en el estreno de la temporada, el francés comentaba:

"Sigo hablando con Ferrari ya que sigo formando parte de su academia de pilotos, así que seguro que están observando lo que hago, pero no quiero tener añadir presión extra. Ahora estoy con Marussia y quiero hacer un buen trabajo para ellos y luego veremos que pasa".

Dos veces tercero en las GP2 Series (2010 y 2011) y subcampeón la pasada temporada en Fórmula Renault 3.5 dejan claro que lo de Bianchi no es casualidad y que este primer paso en un equipo menor, tiene como objetivo hacerle crecer como piloto y demostrar que puede aspirar a un equipo grande, como puede ser Ferrari, algo que no descarta para el futuro.

"Es algo que tengo en mente porque ya tengo contrato con ellos en la Academia así que queremos hacer algo (con ellos) en el futuro, pero es demasiado pronto para hablar sobre ello", afirmó. "Hemos hecho tan solo dos carreras, siguen quedándonos 17 carreras y veremos que pasa. Necesito continuar a este nivel y mejorar. Veremos que pasa el próximo año, pero estaría encantado de seguir con Marussia el año que viene otra vez".

Pese a su deseo de ir paso a paso para no quemar etapas demasiado rápido, el francés aceptaría sin pensar una oferta del mítico equipo italiano si decidiesen apostar por él en detrimento de Felipe Massa -cuyo futuro se decide anualmente en función del rendimiento-, ya que insiste en que está preparado para estar delante con los mejores

"Creo que cuando estás en la Fórmula 1, eres uno de los mejores pilotos del mundo por lo que puedes dar el salto a un equipo de la talla de Ferrari", confesó Bianchi. "Tan solo necesitas más experiencia cuando eres un piloto joven, pero cuando estás haciendo buenas carreras, demuestras a la gente que mereces tener esa oportunidad"

Además, Bianchi cree que tanto él como el equipo Marussia aún no han demostrado todo su potencial, algo que esperan hacer en Montmeló, cuando llevarán la primera evolución importante del año: "En España, vamos a estar al 100%, ya que es cuando nos reuniremos y traeremos piezas nuevas para el coche"""

Saludos!!!!!!!!!!

1 0

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

08/04/2013 14:02

@Seb ... xD ... no hagas trampas ... xD ... de lo que hablamos tú y yo antes de la carrera fue de Rossi y Marquez, no te agarres a cualquier español porque así no vale ... xD ... juegas a 6 vs 1 ... xD ... y aún y todo quedaste a 6 segundos de perder ... ains, si Il Docctore no se hubiera salido en los primeros compases ... xD ...

1 0

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

08/04/2013 15:23

No me lo tomo en serio ... ni que me jugaría la vida en ello ... xD ... no soy Lobato ... me ofendes ... xD xD xD ...

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 15:25

Segun parece Ferrari si ha estado en Idiada...entre otros....

Muchos medios de comunicación sobre el lugar, a la espera de la Scuderia Ferrari, pero es el equipo Red Bull que desembarcó primero en tierras españolas. Poca información ha sido filtrada sobre sus pruebas pero, hablaríamos de cambios importantes, incluyendo nuevos escapes, similares a los utilizados por Ferrari con efectos semi-Coanda.

Respecto al equipo de Maranello deberían haber llegado ayer domingo por la tarde a Idiada. Ferrari ya había planeado pruebas aquí, incluso antes del Gran Premio de Australia, pero fueron canceladas debido al mal tiempo. Algunas soluciones ya estaban listas para Melbourne, pero no se llegaron a utilizar dado que el equipo no fue capaz de probarlas de antemano.

Las novedades esperadas por parte de la Scuderia Ferrari implicarían: alerones delantero y trasero, así como nuevos escapes y difusor.

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=14152

PD....Que curioso...ahora quienes copian son los toritos.

1 0

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

08/04/2013 15:29

Es lo que tiene estar arriba... 3 años en la cima del mundial pasan factura en ese sentido, no se puede estar primero siempre ... a Newey parece que se le acaban las ideas y tiene que o bien evolucionar lo que tiene de base en 2013, o hacer Copy & Paste ... ya le pasó en su momento a Ferrari, después de estar arrasando 4 años, en 2005 con la nueva normativa sobre durabilidad de motor y la prohibición de las paradas en box sin repostajes hizo que solo consiguieran 1 victoria, y con solo 6 coches en pista ... una victoria de la que ningún Ferrarista se sintió orgulloso ...

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 15:38

Elanti...me acuerdo de la victoria que comentas...la famosa carrera en la que Michelin perdio muchos puntos en este mundillo, y en lo que respecta a los toritos...este cambio de rumbo por su parte quiere decir que definitivamente Pirelli no va a endurecer compuestos...bueno eso creo..saludos.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

08/04/2013 15:46

En cuanto a motos, Rossi es mucho Rossi, por algo es considerado el mejor de la historia. Márquez es un genio, hará cosas grandes y precisamente por eso es el digno sucesor del italiano. En cuanto a el tema Ferrari, lo que más factura le ha pasado es básicamente no poder utilizar el circuito de Fiorano. La forma en que se hicieron las cosas ese año ha lastrado mucho a la Scudería. Saludos

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 15:55

Ministerix...me alegra verte...se te hecho en falta en la ultima cena...Rayobelix estaba muy depre y solo se pudo comer 3 jabalies....decia que estaba sin apetito...pobrecito, has escuchado el enlace de virutas que colgo rayobelix?...a mi me ha dejado un poco perdido...saludos.

EDITO...se nota que es lunes...como ando de mal...el post de virutas lo colgo el pescatero...sebtianix... xD

1 0

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

08/04/2013 17:58

*Levanta la mano* Presente ... xD ...

1 0

pokerdeases

pokerdeases

08/04/2013 18:02

Yo también lo dudo, esta va a ser la semana en la que Ferrari va a dar el golpe de timón y volverá a la pole. Ya la estaban acariciando y en estas 3 semanas se han puesto las pilas! xD xD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

08/04/2013 18:02

Por mucho que gane Lorenzo (ojalá que lo haga), nunca podrá igualar a Rossi en carisma. Eso es algo que solo tienen unos pocos, entre ellos Marc. Saludos

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 18:09

Seria muy importante que Ferrari sacase un buen resultado en China...con los dos pilotos, por otra parte esta el morbo con la escuderia de los toritos....como enfocaran esta carrera despues de lo del problemilla entre sus pilotos, Mercedes fueron bien en la ultima carrera, Lotus son rapidos y Mac ha tenido tres semanas para intentar arreglar sus problemas....la verdad es que yo tambien tengo dudas de que pasara en calificacion..y mas para la carrera, saludos.

1 0

FBFerran

FBFerran

08/04/2013 18:16

Mclaren no creo que solucione sus problemas todavia, deben encontrar el "truquillo" a esta suspension nueva. mercedes os dije al principio de temporada que habia avanzado y nadie compartia mi opinion, pues ahí lo teneis... El año pasado no hubo ninguna carrera en la que mercedes estuviera asi de estable en posiciones punteras. Red Bull arrasara en quali, por mucho que digais, pero esperemos que Ferrari siga teniendo un ritmo de carrera superior (que los de Red Bull solucionaran esto pronto, ya vereis..) asi que bueno, tengo muchas ganas de formula 1, pero he quedado a las 11 con unos colegas, asi que no se si podre ver las ultimas 3 vueltas... A ver... xD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

08/04/2013 18:26

¿Por cierto, habéis visto ya las primera imágenes del F138 en la Idiada?:

http://akk.li/pics/anne.jpg

Saludos :)

1 2

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 18:31

Ministerix....cabr...... hay que tener en cuenta a los decanos del lugar Diablico Diablico

EDITO...por poco me da un pasmo

2 0

FBFerran

FBFerran

08/04/2013 18:32

La madre que te trajo al mundo joder! xDD

PD: negativo por asustarme

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 0

MiniPertur

MiniPertur

08/04/2013 18:38

¿No os ha gustado? xD xD . Saludos

1 0

FBFerran

FBFerran

08/04/2013 18:47

Quieres fer el F138? Ahi va:

La parte trasera donde se veria parte de la suspension no la podia hacer porque se veria toda negra xDDD No es que sea un artista, pero no me quejo de como dibujo jajaja

2 0

alamdz1622

alamdz1622

08/04/2013 19:01

@Miniasterix joer me he asustado un monton!! creo hasta se me ha bajado la presion...ya regreso voy a por mis gptas

1 0

FBFerran

FBFerran

08/04/2013 19:07

Para celebrar mi primer año aqui en el foro me cambio la foto. Me quito la mascara y ahora en vez de acompañarme "la rubia" como decia Miami me acompaña mi padre jajaja

PD: Decidme si os mola el dibujo, que me costó 4 clases hacerlo! jajaja

2 0

alamdz1622

alamdz1622

08/04/2013 19:10

@FBFerran esta genial el dibujo! pues si que se te da el don de dibujar :) precioso prescioso

2 0

FBFerran

FBFerran

08/04/2013 19:17

Guille y Alamdz gracias y si, le daré color, pero tengo que encontrar colores primero xDDD

Aqui teneis un dibujo de un ferrari que tiene ya su tiempo:

Le faltan algunos detalles, como el logo de Ferrari que hay fuera del coche, que el emblema amarillo no esta, pero en fin... xDD

1 0

Nacho2356

Nacho2356

08/04/2013 19:18

MiniAstérix , fui todo ilusionado al enlace y casi acabo en el Hospital :(

FBFerran , pues si que se te da bien dibujar y en clase te debes aburrir un montón xD es lo que nos pasa a los superdotados xD

2 0

FBFerran

FBFerran

08/04/2013 19:20

puff, yo superdotado no, bueno, de mente no, de otra cosa si xD jajajaja (Que me disculpe Alamdz por tener que aguantarnos pero esque me la han dejado a huevo... xD)

1 0