Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Juij

Juij

05/04/2013 18:09

Fox , me estaba contestando a una pregunta que yo le hice mas arriba .

Creo que tienes razón de todas maneras , aqui se habla demasiado de off-topic, pero si se saca una noticia polémica hay muchos que prefieren no comentarla por miedo a que un troll le eche la bronca xD y no miro a nadie .... lo triste es que en este hilo no tenemos libertad para hablar de F1 desde nuestro punto de vista , como si el alonsismo estuviera prohibido Hmmmmmm.

1 0

Juij

Juij

05/04/2013 18:09

repetido

0 0

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

05/04/2013 19:19

¿Al invasor? ... xD xD xD ... me lo ponéis a Webbers ... xD

Por cierto ... mirar que preguntas más graciosas le hacen a Fernandin en Twitter ... xD

Fernando Alonso vuelve a la actualidad en la red. El piloto ha sido el blanco de las mofas de los usuarios de Twitter en su estreno en forma entrevista en la red social con el hashtag #preguntaAlo. Fernando Alonso del equipo Ferrari de Fórmula 1 es asiduo a la red y suele interactuar con sus fans a través de la misma. En esta ocasión a Fernando Alonso le ha salido el tiro por la culata, al encontrarse con un aluvión no de preguntas sobre su trayectoria profesional, como él solicitaba, sino de mofas de distinto gusto sobre su persona y entorno.
Fernando Alonso despertaba la creatividad de los internautas, que como suele ocurrir en la red, se contagian de los temas del momento. O lo que es lo mismo, ayer pocos eran los asiduos a Twitter que no habían dedicado alguna broma al asturiano, que parece ser se tomó con un humor su peculiar aterrizaje en la red del pajarito.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Fernando Alonso pedía inocentemente a través de un comentario en Twitter las preguntas de sus nuevos seguidores. "Bueno después de varios meses.... quiero una nueva entrevista hecha por vosotros! Preguntadme lo q queráis! Y no olvidéis #preguntaAlo". Y eso precisamente hicieron los tuiteros, preguntar lo que quisieron poniendo a prueba el sentido del humor del piloto.
¿Podrías dejarme 3.000 eurillos? Ando algo pelado.
¿Crees que Michonne mataría más zombis en "The walking dead" si en lugar de la katana llevara la Rotorazer?
¿Podría Jesucristo hacerse un burrito en el microondas tan picante que ni él mismo pudiera comerlo?
En un concierto de Justin Bieber, si tuvieras hambre y un tomate en la mano, ¿te lo comerías o se lo lanzarías?
¿Es cierto que tienes tanto cuello que te haces el nudo de la corbata en el pecho?
¿Cual es la receta para enamorar a una modelo eslava si quitamos tus contratos de la ecuación?
¿Qué te pareció la segunda temporada de los Fruitis? Para mí ganó mucho porque hay un capítulo en el que secuestraron a la Piña.
¿Es cierto que Massa caló un triciclo?
¿Tu también sueñas con morfeo?
¿Donde hay que echar currículum para ser chica paraguas?
¿Quién detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo?
Fernando Alonso ha copado el progonistmo absoluto en Twitter. La lista de comentarios es interminable, algo que no disgustó al protagonista según su respuesta. "Casi 9.000 #preguntaAlo recibidas! Estoy contestando a una selección de las más repetidas y las pondré en la web..! Seguid preguntando..", decía Fernando Alonso. Si bien hay que decir que también hubo preguntas serias sobre su carrera de algunos fans, que sí se tomaron en serio la oportunidad que les brindaba su ídolo, que les respondió en su página oficial.
Fernando Alonso no es el primero ni el último que sufre el sentido del humor de los usuarios de Twitter. Cabe recordar los casos de Sara Carbonero, la modelo Sonia Monroy, los cantantes David Bisbal y Alejandro Sanz, o la concursante de Operación Triunfo Geno Machado. Nadie parece estar a salvo de la mofa pública en la red y mucho menos si eres famoso.
Fernando Alonso, tras la entrevista, sigue siendo actualidad en Twittr. Recopilamos algunas reacciones al respecto: 'Trolleo nivel máximo a Fernando Alonso (@alo_oficial) http://ow.ly/jHgg1 #preguntaAlo Que grande es Twitter!'. 'Twitter se mofa de Fernando Alonso a través del hashtag #preguntaAlo:'. 'Descojone total con las preguntas a Alonso!! http://ow.ly/jHgg1 #preguntaAlo que grande es Twitter! Espero que Al lo pillara con humor'. 'Qué risa el trolleo a Fernando Alonso. Pidió que la gente le hiciera preguntas'.
Fernando Alonso y más comentarios: 'Mofa en el Twitter de Fernando Alonso, que recibe preguntas muy ácidas'. 'Twitter se mofa de Fernando Alonso a través del hashtag #preguntaAlo: Tweet en el que Fernando Alonso anima a sus fans": 'Los famosos y #Twitter. Edición Fernando Alonso Hazmeunapregunta http://bit.ly/10y7qrn ¡Fan de la de los Fruitis! XDDD'. 'Ver el anuncio de antena tres en el que sale Fernando Alonso y sentir cosquillitas en el estomago'. 'Fernando Alonso prueba el humor agrio de Twitter. El Comercio'.
Fernando Alonso y otros tuits: 'soy Fernando alonso disfrazada de mujer,me descubrirá la gente jjjj'. 'Ganas de F1 Fernando Alonso, que llegue ya el próximo gran premio!!'. 'Mofa en el Twitter de Fernando Alonso ¿Tu también sueñas con morfeo?. 'Ir por la Avenida de Anaga y sentirme Fernando Alonso en el GP de Mónaco'. 'él es uno de esas 11 personas, otro Fernando Alonso. Así q no creo que sean demasiadas como para estar sin hacer nada'. 'Fernando Alonso, víctima indiscriminada de las bromas en #Twitter'.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/04/2013 19:22

@Guille36
Lo sé, pero hice ese hilo para que aquí se hable de Ferrari y su entorno, por ejemplo en el hilo de Hamilton @Gus2007 ha sabido manejar el hilo bien hablando exclusivamente de Hamilton sin entrar a otros temas y ha tenido tal éxito y también muy buenas relaciones entre hamiltonianos y no hamiltonianos que han pasado por allí que lo pusieron fijo. Pues aquí más o menos parecido, pero que el buen rollo entre todos nosotros siga así, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

alamdz1622

alamdz1622

05/04/2013 19:39

Por mi parte ya no verais comentario fuera de la tematica del foro
Saludos

1 0

tano1969

tano1969

05/04/2013 19:42

Estoy de acuerdo con lo que plantea @Guille36.
Opinión personal:
Además las conversaciones se dan de forma natural y eso es muy poderoso , genera una identidad virtual que va más allá de un intercambio de pura técnica y acontecimientos de la F1. Creo que es mejor valorar lo que se ha creado y fortalecerlo, que parecerse a otros hilos y seguír su tendencia, cada hilo tiene su propia dinámica

1 0

Vreyes

Vreyes

05/04/2013 19:55

Peña, ya han baneado a Mialmol... Un troll menos...Sip

0 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 20:10

Vreyes como estas...a mi me han concedido el perdon in extremis...he copiado mil veces...No me dejare provocar nunca mas y no contestare a los trolls nunca mas...me duele la mano...pero mi espiritu ha descansado...todo el mundo para la tasca invito a unas rondas de pocima con aditivo especial...menores abstenerse xD

edito
El sheriff nos da permiso para hablar (sin pasarnos ni ofender a nadie) de nuestras cosas pero....sin abusar, aprovecho para pediros disculpas a todos por conteston y cabezon y tambien para agradeceros vuestro apoyo(mencion especial para Falbala) que siendo una doncella se enfrento con el enemigo con gran valor y le pediria a Asterix que vuelva a su aldea que el es el heroe popular y sin el tenemos miedo de que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas, al pequeñin Idefix (que se que no le gusta que le llamen asi), que muy buen hilo y muy buena idea...podriamos alternar con la aldea, bueno un abrazo a [email protected] los mas mejores...hala xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 20:19

Tian...a mi doble...pa quitarme el susto xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 20:23

Por lo que parece en un principio me baneo, despues supongo que reviso los comentarios...y me dijo que no me podia devolver la cuenta...que mas da...total el pobre ha tenido mucho curro por mi culpa...y que mas da ser un dia mas joven en el foro total....sigo siendo nivel...zeggoo xD

Tian y un poquito de hielo..es que a palo seco...me sube muy rapidin xD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/04/2013 20:24

En el hilo de Sergio, Esteban y sus amigos no llevan más de 650 páginas hablando de Sergio y Esteban, hablan de todo y hay un gran ambiente. Además Pablo Grau nos dijo que hablaramos de lo que quisieramos siempre que reinara el buen rollo. Entiendo que en un parón de 21 días en el campeonato con menos noticias que en pretemporada se haga un pequeño paréntesis. Me parece a mi que Bernie no tuvo en cuenta a la hora de realizar el calendario lo mal que le podía venir este parón a la competición. Miamibarnix no vuelvas a salir de la aldea sin poción Guiño guiño.

1 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 20:29

Tian...te aviso que hago caras raras cuando bebo a palo seco xD

Rayo...con pocima y...con bozal xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 20:32

Tian no me abronques..mira el lado positivo...mi sacrificio tampoco fue en vano...aunque se que no nos durara mucho pero....tenemos nuevo Sheriff..y con el no se juega....que me lo pregunten a mi xD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/04/2013 20:33

¿Qué os parece mi nueva burra? Nunca he sido muy motero y esta es la primera, no sé pero me parece que me han tangado Hmmmmmm.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 20:37

Rayo mira el lado bueno....no consume gasolina xD

1 0

Vreyes

Vreyes

05/04/2013 20:40

y es fácil de mantener... xDxD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 20:41

Tian si...pero...yo saco mas la lengua xD
edito
Vreyes..lo malo es que en vez de petardear el escape suelta plastas xD..tendra de llevar una escoba cada vez que salga xD

1 0

Vreyes

Vreyes

05/04/2013 20:46

Peña, tengo documentales de Megafactorias sobre "bugas"... quienquiera podeis pasar por mi hilo, que ya les iré colgando...

Edito: Miami: mejor que mejor, que eso va bien para las plantas... xDxD

0 0

Vreyes

Vreyes

05/04/2013 20:53

Ya ves, estamos que le echamos a la hoguera... xDxD

http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201303311120-policia-espanola-francesa-portuguesa-patrullan-efe.html

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/04/2013 20:55

Por algo cree lo del hilo de intercambio de opiniones en el foro Off-Topic, para tratar de no desvirtuar mucho el hilo. Vale que esto último ya lo he estado haciendo yo ultimamente, lo admito, pero a ver si con ese hilo nos podemos ahorrar algún baneo por ese motivo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/04/2013 21:02

Por favor no contesteis a quien sólo busca provocar. Como ya he comentado antes en el hilo de Sergio y Esteban hablan de todo. Hasta estos que nos acusan aquí de desvirtuar el hilo, allí hablan de lo que les de la gana. Con respecto a mi nueva burra no es de gasolina, va con gas metano xD

Rumores Twitter:

RB ha estado probando hoy en el circuito español de Idiada. Si ha llovido como aquí poco han probado. Estos mismos rumores apuntan a que Ferrari probará el Domingo en el mismo circuito.

1 0

Vreyes

Vreyes

05/04/2013 21:08

Rayo, pues te puedo asegurar que en Barna y por dónde yo vivo ha llovido... Como bien dices tu, poco han podido realizar tests.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/04/2013 21:14

Vreyes, pues sinceramente me alegro Diablico Por twitter comentan que han estado probando una nueva configuración de escapes para que la hambrienta de heidi no se coma las gomas en dos vueltas, otros hablan de DRD para china, vamos todo especulaciones, a saber que han probado.

1 0

miamibarna02

miamibarna02

05/04/2013 21:14

Chicos si llovio en Barna...en idiada mas...no se que tiene esa zona pero llueve bastante.

2 0

Vreyes

Vreyes

05/04/2013 21:19

Rayo: ¿DRD?

Edito: Tano:¿Más todavía? Porque nos estamos ahogando, y si no que se lo pregunten a Rayo... xDxD

2 0