interesante
articulo de el exmecánico de Mclaren Marc Priestley.
Parece que nunca terminará este hombre de sacarle provecho al drama de 2007, por capítulos nos va desvelando cosas que ya sabíamos o sospechábamos.
Resulta que hay muchos paralelismos entre lo acontecido en el ultimo gp de Sepang y el gp de Monaco 2007. En aquel entonces también se ordeno poner los motores en modo ahorro para preservar su duración en los siguientes grandes premios, Fernando en p1 acató la orden, el rookie en p2 no, así comenzó el drama que les hizo perder el campeonato 2007 en Mclaren de la manera mas ridícula.
De todas formas para mi los paralelismos acaban ahí. En Mclaren era un reciente bicampeón y un novato el que sublevaba con apoyo del equipo contra el bicampeón, muy mal pensado por parte de Ronron, sin embargo en Redbull desde finales de la temporada 2010 (cuando Mark tenía mas puntos en la última carrera y le dieron la estrategia B a el) ya se sabe quien es el rey, por tanto la cosa no creo que escale a mayores.
No tiene Mark campeonatos que le avalen ya que en el 2010, su gran año, su escuderÍa no le apoyó en el momento decisivo. Tampoco tiene una nacionalidad que le abale simpatías extras en la dirección de la escudería.
Por tanto no estoy de acuerdo con el exmecanico, la cosa en Redbull no va a ir a mayores. Pero es interesante.
Un saludo.