A ver, a todos los asiduos del post, los que realmente aportais y sois esta familia, y no hablo de aportar solo de formula 1 sino tambien cuando nos ponemos a hablar de lo nuestro cuando no hay temas de formula 1 de los que hablar. A todos vosotros, se puede saber que os pasa? Tian y Miami, os quejais de estar baneados, ok, yo tambien creo que es injusto, y mas si Pablo no borra los comentarios ofensivos de tu clon (miami), que me parece ya de pandereta, como este pais... Pero aun asi yo no estoy baneado, y entro con la misma frecuencia que vosotros aqui, y me caen igual de mal los que no son fans del asturiano o de Ferrari pero la diferencia esta en que yo los ignoro, cosa que muchos de vosotros no. Se que alguna vez yo me he ido de la lengua, pero son 4 o 5, y si los ignoraramos todos os aseguro que no volvian. Porque nada jode mas que te ignoren. Os lo aseguro.
Una vez dicho esto, solo rezo porque me hagais caso, sencillamente omitais los comentarios de aquellos que solo vienen aqui a echar leña al fuego y ya esta, todos sabemos quienes son y lo unico que debeis hacer es mirar primero quien escribe el mensaje, y si veis su nick/avatar saltaros el mensaje, asi ya ni vereis lo que haya puesto. Asi de facil.
Va, porfavor, ignoradlos, no cuesta tanto, y asi mantendremos el hilo como dios manda.
Y como los Pirelli se vuelvan mas duros ya definitivamente dejo de ver la Formula 1, seria una verguenza.