Bueno chicos, por fin tengo un espacio libre para escribiros, que desde antes de la carrera no he podido hacerlo y me hubiera gustado comentar ciertas cositas.
En cuanto a los análisis de las carreras, realizados por nuestros colegas foreros, tengo que alegrarme de suscribir lo que dijeron ellos y ahorrarme el escribirlo, que no es moco de pavo. Aun así, me gustaría dejar un par de apreciaciones,
Red Bull en agua anda que te cagas, ya lo demostraron en Brasil y ahora en la clasificación de Sepang, van muy bien y eso que no tienen las vanagloriadas Pull-rod en el tren delantero.
Lotus, para mi no fue una decepción, les salió una carrera con pelea y ya está. Es decir le pasó a Kimi lo mismo que le sucedió a Romain en Australia, no pudo encontrarse solo y marcar un ritmo suficientemente bueno para hacer tres paradas. Se encontró con gente que adelantar y eso vendió su carrera para luchar por más valiosos resultados. Es decir que no todos los grandes premios se van a encontrar con aire limpio para realizar la estrategia que más les interese si salen el 7º.
Suscribo lo que decís del error de Fernando, todos somos humanos, yo cuando lo estaba viendo en directo después de desvelarme decía, por qué va tan junto si es el principio de la carrera y Sepang no es Mónaco. Lo que está claro es que Fernando salió a ganar la carrera y no se puede decir, como siempre dicen sus detractores, que salió a especular con calculadora en mano.
PD: se acabaron los problemas de degradación excesiva de los Red Bull, no han tardado en resolver el problema ni una semana, que gente más eficiente.
Off topic: joder como se las gasta la peña, vaya carracos, y vaya aventuras. Yo ni tengo esos carracos ni tengo mi cuerpo señalado por la pasión de la velocidad. La verdad es que yo aprendí a conducir en un Twingo berenjena ( como el de los Mojinos) el cual tengo todavía y no cambio por nada del mundo es carne de perro viejo, incrible como soporta kilómetros y mamarrachadas varias. Me viene muy bien para la ciudad, aunque me he marcado viajecitos con él y todo.
@Mini yo de tí me pillaba, como bien te han aconsejado, un coche baratito de segunda mano. Porque, aunque no dudo de tu pericia volantera, lo vas a raspar por algún lado y te dará coraje, y mejor señalar un coche de circunstancias que hacerlo en el coche de tus sueños. Además, siempre se ha dicho que para correr es necesario antes caminar. Por cierto, fuiste tú el que inició este hilo???? es que al principio del mismo sale un usuario, @Arivatanen y parece que lo creó él. Pero si nos cuentas que fuiste tú, cuenta... jajajajajaja
Me he divertido mucho con vosotros estos días, aunque no haya escrito.
Los muscle cars son bonitos pero nada más, no son coches útiles. Un coche de rallie es la 5ª esencia de conducción por carreteras reales, no en circuitos, hay mucha diferencia.
Gracias por estas buenisimas páginas y felicidades por llegar a las 400.
Saludos!!!!!!!!