Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

alamdz1622

alamdz1622

22/03/2013 06:50

Sniff :_( no he podido madrugar Nope. No no no no. Saco de no. y me he perdido las PL1 Sniff :_( Sniff :_( y solo podre mirar poco de la PL2 pues debo ir al cole.

Por lo visto la bebida energetica de nuevo ha hecho de las suyas y IceMan tambien y sin sorpresa los McLaren que van mal;Force India ocupa el lugar que deja vacio McLaren. en el top10

Y esos neumaticos ya cansan

Saludos

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/03/2013 10:20

Si el Domingo no llueve y la pista llega a los 36º que ha tenido hoy en algún momento, las gomas se desintegran, sobre todo en RB y Lotus, aunque este último algo menos, en cualquier caso la carrera es para Fernando :) Y si llueve será una lotería, pero con lo que le gusta a Fernando este circuito (es su preferido) y la motivación extra de los 200 GP´s se la lleva de calle Guiño guiño.

Y hoy en los libres la Scuderia Ferrari ha vuelto a probrar en pista la evolución que llevarán a china, ya llevan tiempo con ella, estoy seguro de que aportará las décimas que esperan. El trabajo en pista de esta mañana se lo han repartido los dos pilotos. En esta foto Massa probando el nuevo difusor (para china)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

¿Soy el único que se muere de sueño...??? Un saludo a tod@s! En unas horas más... ¡Fiestaaa!

0 0

FBFerran

FBFerran

22/03/2013 10:21

Felicidades Xixo!! :D

Y miami, tu siempre diciendo que te sobran birras, que invitas y tal, pero por aqui no he visto ni 1 eh... Que no me dejais ni el brebaje magico oye... xDDD

Estoy en proceso de ley seca o que? xDDDD

Yo me curro algun dibujito relacionado con alonso y los 200GP, no dibujo muy bien, pero a ver que me sale, cuando lo tenga lo subo ;)

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/03/2013 10:37

La poción estará lista más tarde, mientras dejo esto para FBFerran, que la disfrutes viendo la carrera Guiño guiño.

1 0

FBFerran

FBFerran

22/03/2013 10:39

Aleluya! gracias rayo! xDDD

Yo no tengo sueño porque no he visto los libres jajajaja Ya vere la quali y la carrera, prefiero dormir antes que estarme por los libres de malasia... xDDD

0 0

Juij

Juij

22/03/2013 12:56

Bueno, pues parece que por una vez, los que van a realizar la danza de la lluvia son los toros.

Ensayos

Su problema debe ser complejo, ya que no han podido solucionarlo en tan poco tiempo.

Yo sigo mirando a Redbull como los adversarios aunque puede que luego me arrepienta de no tomarme en serio a Lotus.
Es obvio que están fuertes , pero en ritmo de evolución no suelen tener la misma capacidad que Rb, Ferrari y Mclaren, aun así parece ser que Lotus traía una modificación para los escapes y el alerón delantero aquí , creo que es normal traer adaptaciones a Sepang.

Si me tomo de forma literal lo que vi en Australia (la mejora entre Q3 y carrerra) y me creo los tiempos que hemos visto hoy (aunque no hay que creerse nunca los libres), diría que Ferrari va a estar muy fuerte en carrera, mas que Redbull, por eso creía que Heidi bailaría como loca el gangnam de la lluvia, para refrescar las pezuñas del toro y por que sabe que en una carrera en seco el samurai se lo come vivo... eso creía yo, pero si os pasáis por el blog de "el infierno verde" el señor José Tellaetxe piensa que la debilidad de Redbull sería en mojado precisamente donde no puede aprovechar su irreal paso por curva, ese hombre suele saber lo que dice.

Le he preguntado por mi duda, a ver que me dice.

"Fernando Alonso ?@alo_oficial
Buen día de entrenos y buenas sensaciones en un circuito muy diferente al de Australia. Buenas noticias...;)))
"

Se confirman las buenas noticias, "habemus esperanza", que siga la fiesta ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!:) xD ¡Bravo! Angelico Guiño guiño. ¡Fiestaaa!

Un saludo.

0 0

FBFerran

FBFerran

22/03/2013 13:12

good sensations baby! :D

0 0

Juij

Juij

22/03/2013 13:31

Tian, no he podido ver los L2 y por tanto no me ha quedado claro , pero por lo que leo por ahí deduzco que los Lotus no han ténido el mismo tacto con las gomas que en Australia ¿Esto es así? ¿Bajaban los tiempos rápidamente en sus stints? ¿La han cagado con la actualización o algo?

Según leo el alerón delantero les funcionó y están contentos.

Me veré la repetición y así salgo de dudas. Lo malo es que cada vez me produce mas urticaria Nira Juanco.

0 0

Juij

Juij

22/03/2013 13:38

Ok, es que me estaba haciendo un lío.

0 0

nana666

nana666

22/03/2013 13:41

He leido que el único q lleva todas las actuallizaciones en el lotus es Kimi

0 0

Juij

Juij

22/03/2013 13:43

Yo hago lo mismo en los anuncios, en streaming lleva un poco de retraso , pero con el alt y la rueda del raton hago zoom y me veo tan ricamente lo que pasa.
Por ejemplo la jugada maestra de Fernando con su entrada a boxes, les pillo en anuncios a los de A3.

Nana, pues esa será la diferencia con Romain, es obvio , cualquiera que tenga 2 dedos de frente apostaría por Kimi antes que por Grosjean para luchar por el campeonato.

0 0

nana666

nana666

22/03/2013 13:56

Juij hombre...no te estoy diciendo por quien apostaria, evidentemente por kimi, jeje

0 0

tano1969

tano1969

22/03/2013 13:58

Fernando estara muy cerca de la pole el sabado esta muy entusiasta. El auto le esta respondiendo bien.

Il bicampione del mondo si è anche espresso sulle possibilità delle rosse in qualifica specificando come ?viste le premesse di oggi, non possiamo essere pessimisti e dobbiamo puntare in alto. Domani speriamo di fare meglio che in Australia, è da molto tempo che ci manca la prima fila ma qui finalmente possiamo toccarla con mano e siamo molto più vicini alla pole di quanto non lo fossimo in passato?.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/03/2013 15:32

Pues cuando Alonso es optimista significa que el coche es bueno de verdad. Siempre suele ser muy pesimista. No digo que vayamos a ganar el mundial, pero Ferrari cada vez hace coches más competitivos. Antes no se veían en la Scudería los artilugios para medir el flujo del aire, ni tampoco los sensores para comprobar el desgaste de los neumáticos. En ese sentido, tras la llegada de muchos ingenieros y de la reestructuración de personal hemos mejorado muchísimo. Al igual que este año en el tema simulador, donde se prueban las mejores, con la llegada de Pedro. Y si a esto le sumamos que en el box ahora mismo son de los mejores, junto a las estrategias... Además de estar diseñando el coche de 2014 el señor Byrne xD . Me gusta que el equipo se haya transformado tanto en tan poco tiempo. Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/03/2013 15:46

Pero lo de solucionar el tema de las gomas no es algo que se haga de un día para otro. Mira Mercedes, tres años sin solucionar el problema, Ferrari en 2011 no fue capaz de solucionar tampoco los problemas con las gomas. Es un tema muy complicado. No digo que Red Bull no vaya a solucionarlo, que seguro lo hará, pero no es tan fácil como cambiar de set up como algún genio decía. Saludos

EDITO

Pues sí, @Tian, de vez en cuando hay que ir elegante xD .

0 0

Juij

Juij

22/03/2013 15:51

Parece que Vettel ya ha dejado caer alguna protesta subliminal sobre el compuesto

Por si cuela

Se le quedó cara de pasmo cuando las gomas se venían abajo en Australia.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/03/2013 15:57

Sea como fuere, Red Bull clasificará arriba seguro. Hay que intentar conseguir el tercer puesto. Con la gran recta que hay y la buena salida que tienen los Ferrari, podríamos ganar posociones. Luego ya dependerá de los neumáticos, estrategias y tiempo. Saludos

0 0

nana666

nana666

22/03/2013 15:59

"Que lo separa de Vettel, Hamilton, Raikkonen y Webber. Él tiene una visión de ampliar la carrera, incluso sin el apoyo de la radio o de la tabla de tiempos. Feliz aniversario Fernando! " Gian Carlo Minardi

0 0

Alogilles

Alogilles

22/03/2013 19:09

Pues la única explicación que encuentro es que se nos han lobatomizado en Germany. Jeje

um,um.... Lobatomízate!!!

0 0

Alogilles

Alogilles

22/03/2013 19:15

Pues sí, la sombra de Lobato es muy alargada. xD

0 0

alamdz1622

alamdz1622

22/03/2013 19:17

@Juij jaja xD xD xD hambrienta heidi! yo mas bien diria VORAZ HEIDI! xD

0 0

Alogilles

Alogilles

22/03/2013 19:19

Bulímica Heidi!!

Más glotona!!! Y tanto comer pa luego, ná.

0 0

Alogilles

Alogilles

22/03/2013 19:26

Supongo que notarás un poco de fresquito al principio mientras uno no se acostumbra. xD

0 0

alamdz1622

alamdz1622

22/03/2013 19:29

@miami me han dicho por alli que entrar a la secta de lobato es malo para salud mental xD y que despues te miras al espejo y solo ves a Alonso xD xD xD

0 0

Alogilles

Alogilles

22/03/2013 19:31

Sí, con una amplia raya al medio, miamibarna. Jeje

0 0