Bueno, pues parece que por una vez, los que van a realizar la danza de la lluvia son los toros.

Ensayos
Su problema debe ser complejo, ya que no han podido solucionarlo en tan poco tiempo.
Yo sigo mirando a Redbull como los adversarios aunque puede que luego me arrepienta de no tomarme en serio a Lotus.
Es obvio que están fuertes , pero en ritmo de evolución no suelen tener la misma capacidad que Rb, Ferrari y Mclaren, aun así parece ser que Lotus traía una modificación para los escapes y el alerón delantero aquí , creo que es normal traer adaptaciones a Sepang.
Si me tomo de forma literal lo que vi en Australia (la mejora entre Q3 y carrerra) y me creo los tiempos que hemos visto hoy (aunque no hay que creerse nunca los libres), diría que Ferrari va a estar muy fuerte en carrera, mas que Redbull, por eso creía que Heidi bailaría como loca el gangnam de la lluvia, para refrescar las pezuñas del toro y por que sabe que en una carrera en seco el samurai se lo come vivo... eso creía yo, pero si os pasáis por el blog de "el infierno verde" el señor José Tellaetxe piensa que la debilidad de Redbull sería en mojado precisamente donde no puede aprovechar su irreal paso por curva, ese hombre suele saber lo que dice.
Le he preguntado por mi duda, a ver que me dice.
"
Fernando Alonso ?@alo_oficial
Buen día de entrenos y buenas sensaciones en un circuito muy diferente al de Australia. Buenas noticias...;)))"
Se confirman las buenas noticias, "habemus esperanza", que siga la fiesta

Un saludo.