Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans of Sebastian Vettel

Fans of Sebastian Vettel

LucaDoe

LucaDoe

18/04/2015 19:06

Buenas, @Ovih.

La verdad es que el ritmo de Vettel en la Q3 ha sido impresionante. Ha logrado terminar delante de Nico Rosberg y su Mercedes. Algo impensable o difícil de conseguir. Por actuaciones como esta, se ve el talento de Vettel Sip .. Y como dices, ojalá que mañana pueda luchar contra Hamilton y que sea una lucha por la victoria :P ..

¡Saludos!

#125

2 3

Oterotes

Oterotes

18/04/2015 20:16

Olé Seb! Segundo! a ver si da mantenido el segundo puesto, o incluso luchar por la victoria. Forza Seb!

#126

3 3

STELIOS

STELIOS

19/04/2015 00:55

Si Mercedes no ha escondido nada, mañana Vettel tendrá una gran oportunidad ganar la carrera. Go Seb!!!

#127

2 3

renegade

renegade

19/04/2015 03:13

Si ! Estoy de acuerdo, y de media carrera en adelante se pondra interesante, claro esta que no exista ningun toque en la primera vuelta.

saludos

#128

2 4

LucaDoe

LucaDoe

19/04/2015 13:38

@Oterotes, @Stelios, @Renegade

Buenas, un placer leer sus comentarios. Parece que hoy Ferrari podrá luchar contra Mercedes (siempre que, como dice @Stelios, no se hayan escondido algo...). Lo que sé con seguridad es que Vettel luchará por la victoria hasta el final Sip ...

¡Saludos!

#129

1 3

LucaDoe

LucaDoe

19/04/2015 13:40

F1 2015 Bahrain GP Sebastian Vettel Team Radio Qualifying Q3

#131

1 3

LucaDoe

LucaDoe

19/04/2015 14:40

Sebastian Vettel: "Ahora no puedo decir si voy a ser capaz de ganar la carrera de mañana"

Re: Fans of Sebastian Vettel

El equipo Ferrari completa la sesión de clasificación del GP de Baréin 2015 con las buenas sensaciones de haber sido capaces de batir a uno de los Mercedes. Sebastian Vettel saldrá en la segunda posición de la parrilla, justo por detrás de Lewis Hamilton, con la intención de combinar su gran gestión de neumáticos y la estrategia que le diseñen los de Maranello para intentar presionar a los vigentes Campeones del Mundo.

Sebastian Vettel (2º, 1:32.982):

"Al final es un gran éxito para nosotros ser capaces de dividir a los Mercedes. Una vez más, parece que estamos un poco más cerca; pero entonces todo el mundo parecía estar un poco más cerca este fin de semana. Así que, con suerte, podemos estar un paso más cerca mañana. En el comienzo de la clasificación, no estaba del todo feliz, pero luego fue mejor y mejor. La última vuelta ha sido muy importante y hemos sido capaces de hacerlo bien. Ahora no puedo decir si voy a ser capaz de ganar la carrera de mañana. No olvidemos que esta es sólo la cuarta carrera de la temporada; estamos muy contentos con el lugar en el que estamos, lo competitivos que somos. Iremos paso a paso, intentaremos hacer nuestra mejor carrera posible mañana, y si esto significa que podemos ejercer presión sobre los Mercedes, entonces lo haremos. Pero el objetivo sigue siendo preocuparnos de nosotros mismos; si hay una oportunidad de luchar contra uno o dos de ellos, por supuesto que vamos a ir a por ello".

Fuente: F1Aldía.com

#132

1 3

IloveF1

IloveF1

23/04/2015 02:27

Hola solo vengo a decir que voy a denunciar a LUca por copion Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... jajajaja ...!!! Nahhh por mi sin drama, mejor cuando más hilos de Seb hay. Exitos y #ForzaSeb :P

Saludos

#133

1 3

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2015 14:13

@IloveF1

No serías la primera persona que lo intenta xD ... Gracias por el comentario Guiño guiño. .. Yo te dediqué uno en este Hilo, el primer comentario de todos Sip ...

¡Saludos!

#134

1 3

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2015 14:13

GP Baréin 2015. Carrera

El equipo Scuderia Ferrari ha logrado volver a 'aguarle' la fiesta al equipo Mercedes AMG F1 Team al acabar el Gran Premio de Baréin 2015 con uno de sus monoplazas entre las dos flechas plateadas. En esta ocasión, Kimi Räikkönen fue el hombre que saboreó el champán del podio al acabar en una meritoria segunda posición cimentada en una gran salida y un buen ritmo de carrera. Así, el piloto finlandés lograba su primer podio de 'rojo' desde el Gran Premio de Italia 2009 y su mejor resultado con un Ferrari desde su victoria en el Gran Premio de Bélgica 2009. El piloto finlandés no subía al podio desde el Gran Premio de Corea 2013, cuando todavía pilotaba para el equipo Lotus Renault.

Sebastian Vettel, por su parte, se tuvo que conformar con ver la bandera a cuadros en quinta posición en una carrera que no se desarrolló como él esperaba. El piloto alemán ha reconocido que cometió algunos errores en carrera que en última instancia le impidieron perder la oportunidad de poder plantar batalla a los monoplazas del equipo Mercedes. No obstante, algo que resultó determinante para que terminase en quinta posición fue la parada extra que tuvo que realizar por haber dañado el alerón delantero de su SF15-T. A partir de entonces, el tetracampeón del Mundo de F1 se vio inmerso en una intensa lucha por la cuarta posición con el Williams de Valtteri Bottas, batalla de la que salió victorioso el piloto finlandés gracias en parte a la gran velocidad punta del FW37.

Sebastian Vettel (5º):

"No parecía ser el día perfecto para mí. No pude entrar en el ritmo y perdí posiciones cuando más importaba no perderlas para el resultado final. En general, me ha costado un poco con la parte de atrás del monoplaza y a la salida de las curvas, lo que me hizo vulnerable a los ataques de Nico y me impedía acercarme como necesitaba con Valtteri para perseguirlo en la recta con DRS. Hacia el final, yo estaba sufriendo adelantar en mi lucha con el Williams. Cuando era importante ser rápido, siempre parecía que estaba atascado en el tráfico, y por lo tanto dañé mis neumáticos. En general, sin embargo, creo que ha sido un fin de semana muy positivo. Es una pena que dañase el alerón delantero en la carrera y tuve que entrar en boxes para poner un nuevo alerón, de lo contrario creo que el cuarto lugar habría estado asegurado, o incluso una tercera posición. De todos modos, este es el resultado que tuve. Yo estaba tratando de empujar, y cuando estás siguiendo a otro coche es obvio que perder mucho apoyo aerodinámico. En retrospectiva, fue probablemente más de lo que esperaba. Creo que intenté (el adelantamiento) un poco demasiado duro y me salí. Por otro lado, estoy muy feliz por Kimi. Es bueno que él fuera capaz de pasar a Nico (Rosberg) hacia el final. Para el equipo es, obviamente, un gran resultado. Hay un largo camino por recorrer para la temporada y hasta este momento podemos estar muy, muy feliz. Sigue siendo una gran sorpresa lo buenos que somos, pero todavía hay un poco de diferencia (con los mejores)".

Fuente: F1Aldía.com

#135

0 3

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2015 14:13

GP de Baréin 2015: jornadas previas y viernes

Sebastian Vettel con problemas de frenos

Re: Fans of Sebastian Vettel

El alemán no ha podido frenar al salir de boxes y se ha tocado con Sergio Pérez en la curva 1.

Sebastian Vettel se hace con el segundo mejor tiempo en la primera sesión

Re: Fans of Sebastian Vettel

El alemán ha sufrido problemas de potencia pero aun así ha logrado colocarse entre los de delante.

Sebastian Vettel subiéndose a su SF15-T

Re: Fans of Sebastian Vettel

Un monoplaza que ha superado en rendimiento a su antecesor, el F14-T.

Sebastian Vettel atiende a los medios en el paddock

Re: Fans of Sebastian Vettel

El alemán llega con muchos ánimos a Baréin tras acumular tres podios en sus tres primeras carreras con Ferrari.

Fuente: F1Aldía.com

#136

2 4

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2015 14:13

GP de Baréin 2015: sábado

Sebastian Vettel se concentra para dar una vuelta rápida

Re: Fans of Sebastian Vettel

El piloto alemán logró ser más rápido que Rosberg.

Sebastian Vettel clasifica en segunda posición

Re: Fans of Sebastian Vettel

El piloto alemán rueda con el 'option'.

Sebastian Vettel satisfecho con el resultado obtenido en clasificación

Re: Fans of Sebastian Vettel

El tetracampeón del Mundo ha sido capaz de superar al Mercedes de Rosberg.

Kimi Räikkönen felicita a Sebastian Vettel tras la clasificación

Re: Fans of Sebastian Vettel

El alemán ha sido segundo y cuarto el finlandés.

Los tres mejores en la clasificación del GP de Baréin 2015

Re: Fans of Sebastian Vettel

Hamilton ha vuelto a imponerse un sábado más con Vettel demostrando que Ferrari sigue la estela.

Fuente: F1Aldía.com

#137

2 4

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2015 14:13

GP de Baréin 2015: domingo

Sebastian Vettel rodó en segunda posición al inicio del GP de Baréin

Re: Fans of Sebastian Vettel

El piloto alemán termino en una discreta quinta plaza.

Primer plano de Sebastian Vettel en el SF15-T

Re: Fans of Sebastian Vettel

El piloto de Ferrari luce concentrado bajo los focos de Sakhir.

Nico Rosberg lucha con Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

El piloto alemán pelea por posición con el piloto alemán.

Nico Rosberg adelanta a Sebastian Vettel en la primera curva de Sakhir

Re: Fans of Sebastian Vettel

Hasta tres veces adelantó en pista Rosberg al de Ferrari.

Sebastian Vettel presiona a Bottas

Re: Fans of Sebastian Vettel

El tetracampeón del Mundo lucha por posición con el piloto de Williams.

Fuente: F1Aldía.com

#138

2 4

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2015 14:13

Sebastian Vettel admite que podría retirarse de la F1 como piloto de Ferrari

Re: Fans of Sebastian Vettel

Sebastian Vettel cree firmemente que la Scuderia Ferrari será su último equipo en F1. Después de haber pilotado para diferentes equipos como BMW, Toro Rosso y Red Bull y haber conquistado cuatro Campeonatos del Mundo, el piloto alemán ha saboreado suficientes éxitos en la Fórmula 1 como para pensar en alargar demasiado su carrera deportiva en la máxima categoría del automovilismo.

"Sí, definitivamente (Ferrari podría ser el último equipo con el que compita en F1). Por el momento estoy pensando en lo que está tan lejos, pero no soy el tipo de persona que cambia de equipo de un año al siguiente. Nunca lo hice, en ninguna área de mi vida", explicó el tetracampeón del Mundo.

Más allá de la F1, Sebastian Vettel todavía no tiene planeado que será de su futuro, pero lo que tiene claro es que no se pasará todo el tiempo sentado en el sofá de su casa: "Hay que hacer algo más adelante en tu vida, para que así no te aburras. ¿Qué haces con todo ese tiempo (libre)? No puedes pasar 30 años retirado - sería un desastre".

Fuente: F1Aldía.com

#139

2 4

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2015 14:14

Sebastian Vettel: "Es increíble ver lo buenos que somos este año"

Re: Fans of Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha advertido al equipo Mercedes que espere de Ferrari un rival fuerte para luchar por títulos en el futuro cercano. La Scuderia ha dado un gran paso adelante desde que acabó la temporada 2014, y Vettel fue capaz de ganar el Gran Premio de Malasia, además de subirse al podio en Australia y en China. Pero, a pesar del progreso, Mercedes sigue contando con una ventaja de rendimiento considerable y ha sido capaz de ganar tres de los cuatro Grandes Premios disputados hasta ahora, por lo que Vettel prefiere ser cauteloso a la hora de hablar sobre el título.

Aún así, el alemán ha advertido a los vigentes campeones que harían bien de temer a Ferrari: "Mi mente está ahora en abril, y aún queda un camino muy largo en esta temporada. Hasta ahora, podemos estar contentos, ya que en general es una gran sorpresa lo buenos y fuertes que somos, así que es muy positivo. Obviamente, el objetivo es dar caza a Mercedes desde donde estamos, porque parecemos ser el equipo referente justo detrás de ellos, pero cuando digo detrás, me refiero a que sigue habiendo distancia", comentó el piloto de Ferrari esta semana.

"Todo lo demás será una sorpresa; ellos tuvieron una temporada fuerte el año pasado y un gran comienzo este año, y creo que es increíble ver lo buenos que somos este año. Llevará algo de tiempo antes de que estemos muy cerca, pero sin duda cada fin de semana que llega, intentamos poner más y más presión si podemos", añadió el cuatro veces Campeón del Mundo.

Mantener los pies en el suelo

Cuando se le preguntó si cree que puede conseguir que Ferrari luche por el título este año, Vettel indicó que el equipo necesita pensar más a corto plazo sobre cómo reducir la distancia: "Hay muchas cosas que necesitamos mejorar, así que ahí está mi atención. Creo que es nuestra mejor oportunidad, lo llaméis como queráis llamarlo: buen rendimiento este año, gran oportunidad de pelear por el Mundial, lo que sea. Estamos en abril, es tiempo de mantener los pies en el suelo, y no somos los favoritos, lo sabemos, pero a estas alturas hemos sorprendido a mucha gente, así que sabemos que podemos hacerlo bien".

Fuente: F1Aldía.com

#140

2 4

LucaDoe

LucaDoe

02/05/2015 17:03

Sebastian Vettel: "Es el momento de tener los pies en el suelo"

Re: Fans of Sebastian Vettel

Sebastian Vettel, piloto titular de la Scuderia Ferrari, ha querido rebajar las expectativas después del espectacular inicio de temporada de los de Maranello. En cuatro Grandes Premios, el equipo italiano se ha mostrado como la alternativa a las flechas plateadas y como una seria amenaza de cara a las 'poles' y victorias' de cada fin de semana de carreras.

"Obviamente, el objetivo es atrapar Mercedes desde donde estamos, porque parece que somos el equipo que está justo detrás de ellos. Ellos tuvieron una temporada muy, muy fuerte el año pasado y avanzaron partiendo de eso este año, así que creo que es increíble ver lo bien que estamos", explicó el tetracampeón del Mundo de F1.

"Hemos sorprendido a mucha gente"

A pesar de haber conseguido vencer a las flechas plateadas en Malasia, Vettel cree que será difícil ser inmediatamente unos serios rivales para los Mercedes: "Va a llevar un tiempo antes de que tengamos una batalla decente. Cada fin de semana que llega, tratamos de poner más y más presión en ellos si es posible. Hay un montón de cosas que tenemos que hacer y mejorar, ahí es donde está mi enfoque".

"Es abril, es el momento de tener los pies en el suelo. No somos favoritos, sabemos eso, pero creo que hasta esta etapa hemos sorprendido a mucha gente. Sabemos que podemos hacerlo bien y sabemos que podemos hacerlo mejor", finalizó el ex piloto de Red Bull.

Fuente: F1Aldía.com

#141

1 2

LucaDoe

LucaDoe

02/05/2015 17:05

"8 Days to the #SpanishGP.

Pic: Vettel unveiling a plaque in his honour, at Circuit de Catalunya [2011 Spanish GP]"


Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#142

1 2

LucaDoe

LucaDoe

02/05/2015 17:07

#TBT Sebastian Vettel celebrates winning the 2011 #SpanishGP, his only win at the Circuit de Catalunya so far.

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#143

2 3

Oterotes

Oterotes

10/05/2015 17:42

Y otro podio más. Creo que Seb ya ha igualado el número de podios de 2014, ¿No?

#144

2 3

LucaDoe

LucaDoe

10/05/2015 18:02

Buenas, @Oterotes. Sí, ya ha igualado el número de podios respecto a la temporada 2014 con 4 podios. Si todo sigue así, esta temporada superará el registro anterior.

¡Saludos!

#145

1 3

LucaDoe

LucaDoe

10/05/2015 18:06

GP España 2015. Libres 1 y 2

El fin de semana no parece haber comenzado del todo bien para el equipo Ferrari. A pesar de haber sido el referente tras Mercedes, los de Maranello han tenido varios problemas de rendimiento. Por un lado, el agarre en general ha sido bastante bajo, por lo que ha impedido rodar a los pilotos con comodidad y confianza. Por el otro, Kimi Räikkönen no ha estado nada contento con su jornada, ya que no ha dejado de tener problemas con la manejabilidad del SF15-T.

Sebastian Vettel (3º y 2º):

"Creo que es bastante evidente que el compuesto medio es el más rápido, pero hoy ha sido algo deslizante para todos los coches. El agarre parece ser muy bajo, nada inusual, ya que lo hemos visto muchas veces. Cuando llegamos del invierno, normalmente la pista en veranos es algo más lenta. Siempre ayuda cuando hay coches alrededor y creo que todo el mundo sumó muchas vueltas hoy; obivamente, el domingo mejorará, pero las condiciones generales seguirán siendo las mismas. Dicen que va a hacer algo más de frío el domingo y, quizás, eso ayude. Creo que podemos mejorar los coches, pero la distancia con Mercedes sigue estando ahí. La de hoy no ha sido la mejor vuelta, pero creo que en esas condiciones es complicado para todos. La diferencia entre los dos neumáticos es bastante grande a una vuelta para nosotros, mientras que en tandas largas es mucho menor. Hoy, todo el mundo estuvo patinando mucho, así que no es completamente justo juzgar las nuevas partes del coche. Pero, lo más importante es que no hay nada malo en ellas: están funcionando como se esperaba".

Fuente: F1Aldía.com

#146

1 2

LucaDoe

LucaDoe

10/05/2015 18:07

GP España 2015. Clasificación.

Sebastian Vettel: "La tercera posición es lo máximo que podíamos lograr"


Re: Fans of Sebastian Vettel

El equipo Scuderia Ferrari no ha tenido grandes resultados en el Gran Premio de España 2015. Después de haber logrado esperanzadores resultados en la última sesión de clasificación en Baréin, los de Maranello no han sido capaces de superar a los Mercedes. Así, Sebastian Vettel ha tenido que conformarse con clasificar en tercera posición, mientras que Kimi Räikönen ha tenido muchos problemas con el comportamiento del coche y ha completado una muy mala vuelta en Q3 que le condenará a salir desde la séptima posición de la parrilla de salida. No obstante, el equipo confía en que la buena gestión de gomas que ha demostrado el SF15-T durante toda la temporada les permita imprimir en carrera un ritmo de carrera suficiente para competir con los monoplazas de Mercedes.

El equipo de Maranello es consciente de que tendrán que hacerlo todo perfecto si de verdad quieren desafiar a los vigentes Campeones del Mundo, que en esta ocasión saldrán desde la primera línea de la parrilla de salida. La desventaja de Ferrari es que, salvo que Kimi Räikkönen remonte posiciones rápidamente, solo les podrán presionar de cerca con el monoplaza de Sebastian Vettel. El ex piloto de Red Bull está en la tercera posición del Mundial y todavía no se le puede descartar por la lucha por el título, algo que sin duda le servirá de motivación para pelear en la carrera del domingo.

Sebastian Vettel (3º, 1:25.458):

"No es un gran lugar estar detrás de Nico y Lewis, pero creo que es lo máximo que podíamos lograr hoy, así que estoy contento con la clasificación. Creo que el fin de semana ha sido un poco más duro en comparación con el último par de GPs en términos de encontrar el equilibrio y el 'feeling' con el coche: ya veremos lo que podemos hacer mañana. Hemos mejorado el coche, pero las condiciones de la pista este fin de semana son un poco complicadas: el viento es muy racheado, y eso se une al hecho de que los neumáticos son potencialmente un poco demasiado duro y no funcionan realmente de forma correcta. Parece que Mercedes está sufriendo menos y la distancia con ellos parece más grande de lo habitual. Mañana podemos ponerlos bajo presión: ya veremos, es una carrera larga. Espero que podamos tener una buena estrategia, nos hemos ahorrado un juego de neumáticos nuevos para mañana tal y como lo hizo Mercedes: Espero que podamos estar con ellos durante mucho tiempo. Hay espacio para mejoras, esperemos que las condiciones de mañana nos favorezcan y seamos un poco más fuerte de nuevo. Haremos nuestro mejor esfuerzo, como siempre".

Fuente: F1Aldía.com

#147

1 2

LucaDoe

LucaDoe

10/05/2015 18:11

GP España 2015. Carrera

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#148

1 2

LucaDoe

LucaDoe

10/05/2015 23:03

GP España 2015. Carrera.

Sebastian Vettel: "Desafortunadamente no dimos un gran paso adelante en esta carrera"


Re: Fans of Sebastian Vettel

Acaba el Gran Premio de España 2015 y no hay demasiados motivos para sonreír en el 'box' del equipo Ferrari. Acostumbrados a estar en el podio desde que el Mundial comenzó en Melbourne, los chicos de Maranello han subido el listón y esperaban que las mejoras que incorporaban para este Gran Premio les acercase a los Mercedes. Sin embargo, en esta ocasión las flechas plateadas han sido claramente superiores a ellos, las nuevas piezas del equipo alemán les ha permitido aumentar la distancia con los del 'Cavallino Rampante'.

Sebastian Vettel (3º):

"En general, creo que la tercera es la mejor posición que podíamos conseguir por el ritmo que teníamos. No creo que haya nada malo, creo que fue sólo cosas que se juntaron y tal vez este este no es el mejor fin de semana para nosotros en términos de competitividad, pero creo que probablemente se debe más a las condiciones de este sitio a que algo vaya mal con el coche. Por alguna razón no encontramos el mismo ritmo en los últimos dos eventos, pero estoy seguro de que en un par de carreras vamos a volver más fuerte. En términos de estrategia, elegimos ir a dos paradas porque pensamos que hubiera sido la mejor opción para la carrera: tenemos que ser justos y aceptar el hecho de que Mercedes fue el mejor equipo hoy. Creo que vamos en la dirección correcta. Sabemos que hay una diferencia con ellos, pero estamos luchando muy duro para cerrarla. Desafortunadamente no dimos un gran paso adelante en esta carrera, pero estoy bastante seguro de que lo haremos pronto".

Fuente: F1Aldía.com

#149

1 2