Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans of Sebastian Vettel

Fans of Sebastian Vettel

LucaDoe

LucaDoe

31/03/2015 13:01

GP de Malasia 2015: domingo

Sebastian Vettel cruza la meta en Sepang

Re: Fans of Sebastian Vettel

El piloto alemán se impone a los Mercedes.

Vuelve el famoso dedo de Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

El tetracampeón de vuelta a las andadas.

Sebastian Vettel coge la bandera de Ferrari para celebrar el triunfo

Re: Fans of Sebastian Vettel

El tetracampeón estaba exultante al llegar al parque cerrado.

Sebastian Vettel celebra con su equipo la victoria en Sepang

Re: Fans of Sebastian Vettel

El alemán se llevó un merecido triunfo.

Fuente: F1Aldía.com

#25

3 3

LucaDoe

LucaDoe

31/03/2015 13:01

GP de Malasia 2015: domingo

Sebastian Vettel salta de emoción

Re: Fans of Sebastian Vettel

El alemán vence su primer GP con Ferrari.

Sebastian Vettel moja con el champán a su equipo desde el podio

Re: Fans of Sebastian Vettel

La Scuderia acertó con las paradas en boxes y el alemán hizo el resto.

Lewis Hamilton mira a un emocionado Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

El alemán lloró de la emoción en el podio.

Alegría en el equipo Ferrari tras la primera victoria de 2015

Re: Fans of Sebastian Vettel

La Scuderia suma la primera victoria del año.

Fuente: F1Aldía.com

#26

3 3

telmex

telmex

31/03/2015 17:17

Re: Fans of Sebastian Vettel

#27

3 2

Vreyes

Vreyes

01/04/2015 00:38

Y yo me pregunto: ¿donde están los "verdaderos" seguidores ahora que han abierto por fin un hilo de este piloto? Ah, no que los verdaderos son los que postean aquí y no los que se encuentran difuminados por la página... xDxD

PD: Felicidades, @Luca, ya era hora de que un verdadero seguidor por fin diese un paso adelante y creara este hilo. SipSip

#28

4 1

telmex

telmex

01/04/2015 01:02

#29

4 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 14:36

¡Qué bonitas palabras, @Vreyes! Sniff :_( .. Respecto a los "verdaderos" seguidores de Vettel, seguro que estarán ocupados opinando sobre otros pilotos :P .. Y es curioso que solo aparecen cuando el alemán tiene buenos resultados Sip ...

@Telmex, muchas gracias por el vídeo. Siempre me han hecho reír los MiniDrivers xD ... "Te echaba de menos" :P ...

¡Saludos!

#30

3 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 14:40

GP de Malasia 2015: Los 10 mejores pilotos de la carrera en Sepang

Re: Fans of Sebastian Vettel

El Gran Premio de Malasia prometía sorpresas...¡y vaya si las hubo! En esta ocasión, 19 de los 20 pilotos de esta temporada dieron la salida (Will Stevens no pudo disputar la carrera), y en las primeras vueltas, ya hubo problemas para Pastor Maldonado y Kimi Räikkönen, ambos por culpa de un pinchazo. Pero el gran espectáculo estuvo, por una vez, en la zona delantera. Sebastian Vettel tuvo un ritmo estrepidante y, a los mandos del SF15-T, no dio tregua a los Mercedes y se impuso con bastante soltura. Así, el alemán sumó su primer triunfo con la Scuderia, el 40º de su carrera deportiva y el 222º para el equipo de Maranello.

Por detrás, se vieron muchos adelantamientos, y las estrategias en boxes jugaron un papel más que crucial en el desarrollo de este Gran Premio. Por otro lado, hubo decepciones, ya que ambos McLaren tuvieron que retirarse por problemas en sus coches, pero las vueltas que sumaron serán beneficiosas para el porvenir de la escudería. Además, Manor Marussia cruzó la meta por primera vez con Roberto Merhi; el español llevó el coche a boxes tras las 56 vueltas y sumó cantidad de kilómetros que se traducirán en valiosa información para su nuevo equipo.

1-. Sebastian Vettel: 9,9

Re: Fans of Sebastian Vettel

Sin duda, la sorpresa del fin de semana. En Australia, Ferrari ya dejó claro que su rendimiento en los test de pretemporada no fue una broma. Sebastian Vettel lo confirmó en Melbourne con su primer podio de rojo y, en Sepang, ha escalado hasta el primer cajón del podio para sumar el primer triunfo en su nueva etapa con los de Maranello. Además, el piloto alemán mostró un rendimiento estable, y no fruto de ninguna circunstancia dada en carrera, por lo que los Mercedes tienen un nuevo rival al que temer.

Fuente: F1Aldía.com

#31

3 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 14:44

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

#32

3 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 15:19

2015 Malaysia - Post-Race: Sebastian Vettel

#33

3 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/04/2015 15:35

Buen hilo @LucaDoe comparto esta foto para completar el álbum del Gran Premio de Malasia Sip

Re: Fans of Sebastian Vettel

Saludos

Edito: se cumplieron los deseos xD

#34

3 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 16:43

Muchas gracias por el aporte, @Gatto Guiño guiño. ... Me hace mucha gracia ver cómo les cambia la cara tanto a Nico Rosberg, tras sus palabras, como a Lewis Hamilton xD ...

¡Saludos!

#35

2 2

Helena92

Helena92

01/04/2015 17:08

hola, soy una gran fan de vettel, me gusta como compite y es un buen piloto..

#36

3 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 17:45

Le doy la razón con lo de "buen piloto".

¡Saludos, @Helena92!

#37

2 3

Hube01

Hube01

01/04/2015 18:06

Lo siento, pero, ¿me perdí de algo? ¿Por qué hablaban de mí en la primera página? :P

Saludos.

#38

3 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 18:20

¡Porque eres importante! :P ... Te lo explico fácil: te nombraron porque ese usuario cree que tú has creado este Hilo. Es decir, cree que yo soy tú (o tú eres yo xD).

¡Saludos! Guiño guiño. ...

#39

3 3

LucaDoe

LucaDoe

01/04/2015 18:24

"Nice shots of Sebastian Vettel & Maurizio Arrivabene embracing, after Seb's first win for the team"

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#40

2 3

Fox14LucaOvih

Fox14LucaOvih

01/04/2015 18:35

Se bienvenida @helena92

¿Por casualidad no serás de Canarias?

¡Saludos! :P

#41

2 9

Aert1232

Aert1232

01/04/2015 20:37

¡¡D'OH!! Re: Fans of Sebastian Vettel

Llego algo tarde, pero agradecido de que se haya creado un hilo del tetracampeón. No es que le apoye ni que le siga, pero es un fantástico piloto con un palmares envidiable :P Creo que ya existia un club de fans de Vettel, pero el hilo estaba abandonado. Muy buena idea @SirLucaDoe
Saludos.

Por cierto, @Luca o @Ovih, quién es ese acomplejado con los Canarios?

#42

8 2

telmex

telmex

01/04/2015 20:43

Kimi Raikkonen con su hijo Robin


Re: Fans of Sebastian Vettel

#43

7 4

foxguilmon14

foxguilmon14

01/04/2015 20:43

@Aert
Y también deberías decir @Foxy, pues que esperas, el típico gracioso de turno que nos imita con tal de llamar la atención. Pero creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarle, yo voy a tratar de hacerlo de ahora en adelante.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#44

7 3

Aert1232

Aert1232

01/04/2015 20:55

Uy, me olvidé mencionarte Foxy :P Aunque pensaba que sabías algo menos al no ser de Canarias, pero parece ser que no, que sabes lo mismo que los isleños, sorry. Y totalmente de acuerdo, que se divierta él solito, vosotros como si no estuviera. Aunque de cierto modo es positivo, aumenta el nº de comentarios al hilo. Saludos :)

#45

8 2

Vreyes

Vreyes

02/04/2015 12:42

Es un poco antiguo, pero da el pego... xDxD

Alonso le Canta a Vettel



Grande Jose Mota, por cierto el que imita a Vettel es clavado a el... Pero qué...

#46

5 4

LucaDoe

LucaDoe

02/04/2015 13:13

Más vale tarde que nunca, @Aert Sip .. Y sí, ya existía otro, pero se actualizaba cada X tiempo y siempre tuve la ilusión de crear uno :P .. Respecto al tema de ese 'ser', se podría decir que es una persona que tiene mucha envidia Sip ...

@Telmex, la primera vez que veo al hijo de Kimi. Es guapo Sip ...

@Foxy, no hay mejor definición que: "el típico gracioso de turno que nos imita con tal de llamar la atención" .. Sabias palabras.

@Vreyes, será antiguo.. pero sigue siendo gracioso xD ...

¡Saludos a todos! Guiño guiño. ...

#47

5 4

LucaDoe

LucaDoe

02/04/2015 13:14

"Sebastian Vettel conducting the Italian anthem, like Schumacher used to do, after winning the #MalaysiaGP."

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#48

4 4