Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans of Sebastian Vettel

Fans of Sebastian Vettel

LucaDoe

LucaDoe

02/04/2015 13:17

Sebastian Vettel in Maranello

#50

4 4

LucaDoe

LucaDoe

02/04/2015 13:19

"Sebastian Vettel with Maurizio Arrivabene & Esteban Gutierrez at the Gestione Sportiva in Maranello today."

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#51

4 4

LucaDoe

LucaDoe

02/04/2015 13:24

Sebastian Vettel: "Quiero ser uno de vosotros, ni más importante ni menos"

Re: Fans of Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha aprovechado su paso por Maranello para dar las gracias a todos los trabajadores de Ferrari tras su victoria en Malasia, y es que sólo ya en su segunda carrera con Ferrari, el piloto alemán consiguió vencer a los Mercedes y llevarse la primera victoria de la Scuderia desde el Gran Premio de España del 2013.

Así pues, tras pasar la mañana trabajando en el simulador, Sebastian Vettel se reunió con los trabajadores de la fábrica y en italiano les agradeció su trabajo, porque sin ellos no habría podido conseguir su sueño.

"Fue un momento muy emotivo. He ganado muchas carreras, pero la primera con Ferrari es muy, muy especial. El domingo por la noche cuando celebré la victoria con los mecánicos les di las gracias, porque quiero ser uno de vosotros, ni más importante ni menos. Soy parte del equipo y, aunque en la pista estoy solo, sé que nunca lo estoy realmente porque siempre estoy con vosotros. Por eso, quiero daros las gracias por darme un buen coche y creo, de hecho lo sé, que vamos a vivir muchos más grandes momentos juntos", expresó Sebastian Vettel emocionado.

Recompensa al duro trabajo realizado

Maurizio Arrivabene, director del equipo, también tuvo palabras para todos los que pusieron su granito de arena en la victoria de Malasia, pero sin dejar de recordar que esta victoria es el punto de partida y que el equipo tiene que seguir trabajando con la misma dedicación y concentración.

"Pienso que el 'Forza Ferrari' de Seb en la radio inmediatamente después de pasar por la bandera a cuadros no fue solamente por conseguir su sueño de la infancia sino también por los recuerdos vividos con otro gran campeón que ganó tanto para Ferrari, es decir, Michael, y, sobre todo, por la alegría de haberlo conseguido gracias a todos vosotros. Ha estado trabajando aquí tanto tiempo que es una victoria muy merecida", explicó el director de Ferrari según la página oficial del equipo.

Por su parte, Kimi Raikkonen no estuvo presente en Maranello por encontraarse en Finlandia bautizando a su hijo, pero también quiso tener un detalle vía telefónica con el equipo por el duro trabajo realizado.

Fuente: F1Aldía.com

#52

4 4

LucaDoe

LucaDoe

02/04/2015 13:26

Gerhard Berger: "El domingo Vettel pisó la única alfombra roja que importa"

Re: Fans of Sebastian Vettel

Gerhard Berger, ex propietario del equipo Scuderia Toro Rosso, ha contestado a las críticas que Bernie Ecclestone realizó a Sebastian Vettel antes de que el tetracampeón del Mundo venciera en el Gran Premio de Malasia 2015.

"Él (Hamilton) es un buen tipo, sale a la calle y promueve y apoya la Fórmula 1. Le dije a Sebastián que debería haber hecho lo que está haciendo Lewis. Él debería haber hecho el trabajo de Campeón del Mundo", dijo Ecclestone.

Piloto rápido pero no demasiado mediático

Berger no entiende las críticas del mandamás de la Fórmula 1 al actual piloto de Ferrari, uno de los poos pilotos de F1 que no tiene cuenta oficial de Twitter: "No entiendo a Bernie, ¿Quiere que sus pilotos se desmelenen en la calle Reeperbahn?".

"El domingo, Vettel pisó la única alfombra roja que importa - como el ganador de la carrera", finalizó Berger, ensalzando las cualidades del piloto de Ferrari.

Fuente: F1Aldía.com

#53

4 4

LucaDoe

LucaDoe

02/04/2015 16:14

"#TBT Little Sebastian Vettel (age 7) receives a trophy from his hero Michael Schumacher in 1994"

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#54

2 4

GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/04/2015 18:00

Re: Fans of Sebastian Vettel

#55

2 4

GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/04/2015 20:50

Re: Fans of Sebastian Vettel

#56

2 5

LucaDoe

LucaDoe

03/04/2015 17:05

Muchas gracias por los aportes, @Gatto. La verdad, fue un gran domingo para los italianos. Ganaron con Ferrari en la F1 y con Rossi en MotoGP Sip ...

¡Saludos!

#57

2 4

LucaDoe

LucaDoe

03/04/2015 17:08

Re: Fans of Sebastian Vettel

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#58

1 4

GattoconBotas1

GattoconBotas1

03/04/2015 17:54

De nada @LucaDoe me gusta el hilo Sip Fue un domingo fenomenal, espero que se repitan mas.

Re: Fans of Sebastian Vettel

saludos

#59

2 4

LucaDoe

LucaDoe

03/04/2015 20:27

Un placer saber que te gusta el hilo, @Gatto 8) ... Y para mí hubiera sido un gran domingo si en vez de Rossi hubiese ganado Márquez en MotoGP :P ...

Bonita foto Sip ...

¡Saludos!

#60

1 4

LucaDoe

LucaDoe

03/04/2015 20:28

Estadísticas GP Malasia 2015

Re: Fans of Sebastian Vettel

El Gran Premio de Malasia no defraudó y brindó un espectáculo sin igual e inesperado. La victoria de Sebastian Vettel en Sepang fue épica, ya no solo por romper la racha del equipo Mercedes, sino por convertirse en la número cuarenta del tetracampeón. Con el triunfo en Malasia, Vettel se queda a una carrera de igualar el número de victorias de Ayrton Senna (41). El alemán es el piloto en activo con más victorias (40), por delante de Lewis Hamilton (34) y Fernando Alonso (32). Vettel es cuarto en este ranking, solo superado por Senna, Alain Prost (51) y su compatriota Michael Schumacher (91).

El piloto de Ferrari también es líder entre los pilotos de la actual parrilla en cuanto a porcentaje de victorias sobre el total de Grandes Premios disputados. Vettel ha ganado el 28.37% de las carreras en las que ha participado, colocándose en el séptimo puesto en esta clasificación por detrás de Schumacher (29.64%) y por delante de Jackie Stewart (27.27%). Hamilton está el duodécimo de esta lista (22.67%) y Fernando Alonso el vigésimo primero con un porcentaje de victorias del 13.56%.

Entre otros datos curiosos del triunfo de Sebastian Vettel en Sepang, destacar que consiguió en la segunda carrera de la temporada la victoria número 222 para el equipo Ferrari. En las 46 vueltas que Vettel lideró durante el Gran Premio, acumuló más de 254 kilómetros en cabeza, convirtiéndose en el tercer piloto de la historia en superar la barrera de los 13.000 km al frente de una carrera -13144 para ser más exactos-, y el tercero en esta lista, cerca de Ayrton Senna (13.430), lista que encabeza Schumacher con 24.148 km.

Fuente: F1Aldía.com

#61

3 4

LucaDoe

LucaDoe

03/04/2015 20:37

Sebastian Vettel with a bottle of champagne from Veuve Clicquot, which reads "Welcome Sebastian".

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/fansofsebvettel

#62

3 4

telmex

telmex

03/04/2015 21:09

#63

3 5

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 13:15

Muchas gracias por el vídeo, @Telmex. Me ha gustado mucho Sip ... Sobre todo la parte final con la celebración de Vettel :P ...

¡Saludos!

#64

3 5

Hube01

Hube01

04/04/2015 18:55

Pedazo de canción la del vídeo... Sip

Saludos.

#65

3 4

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 20:29

... @Hube Sip .. La verdad es que la música acompaña muy bien al vídeo. Han tenido un buen gusto a la hora de elegir :P ...

¡Saludos!

#66

3 4

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 20:39

David Coulthard:

Re: Fans of Sebastian Vettel

"This was a Michael Schumacher-esque performance by Sebastian Vettel to win the Malaysian Grand Prix. He has come through his rough patch and begun the journey towards emulating Schumacher, his great hero.

I see the comparisons between Seb and Michael. On Sunday, he caught and passed both Mercedes -- something no-one managed to do all of last season, except for technical issues -- and was a master of his tyres. It was the drive of a four-time world champion.

On this day in history it was a resounding victory for Ferrari, a great team have gone through hard times, and for Seb, who proved to all the doubters that when on form he is a fantastic racing driver."


Fuente: FansOfSebVettel

#67

3 5

foxguilmon14

foxguilmon14

04/04/2015 20:46

Volviendo otra vez y dando una vuelta por este hilo (que veo que ha crecido rápido), no podía estar más de acuerdo con el vídeo de @telmex, la música rock siempre es la ideal para acompañar vídeos de F1 Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#68

4 5

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 20:50

Buenas, @Foxy. Sí, el hilo hasta el momento ha crecido rápido gracias a los aportes que han realizado las personas... Si no fuera así, estaría por la primera página :P .. Y sobre el vídeo, parece que ha sido un éxito xD ... Gracias otra vez, @Telmex ¡Bravo! ..

¡Saludos!

#69

4 3

foxguilmon14

foxguilmon14

04/04/2015 20:54

Se nota también que el ser un hilo de Vettel llama más la atención, el mío de Ricciardo lo llevo abierto desde principios de año y sólo llevo 5 páginas Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#70

3 5

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 20:58

Ese también es otro factor importante @Foxy Sip .. Pero también porque ganó en Malasia. De no ser así, quizás se hubiesen pasado menos personas :P .. Por cierto, ya me pasaré a realizar algún aporte a tu gran Hilo, quizás con alguna foto de Vettel y Ricciardo :) ..

¡Saludos!

#71

3 5

telmex

telmex

04/04/2015 21:43

Re: Fans of Sebastian Vettel

#72

2 5

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 23:17

Muy simpática la foto, @Telmex :P ...

#73

2 5

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 23:19

"First win for Ferrari: Sebastian Vettel VS Kimi Raikkonen. Both were 27 when they first won for Ferrari."

Re: Fans of Sebastian Vettel

Fuente: Twitter.com/FansOfSebVettel

#74

2 5