Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Batmanf1

Batmanf1

18/11/2015 20:35

vigilante del foro f1dia siempre hos vigilara borrachas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4150

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

19/11/2015 03:14

Querida y Buena @LatiGirl

La fiesta de Luis comenzó en Australia y termino en Austin hace 3 semanas xD xD así que creo Nico a llegado tarde a la fiesta... solo hace el ridículo hablando y alardeando como un tonto bocazas después de haber perdido por paliza y si no es por el equipo pierde el Subcampeonato...

Asi que deberia darte pena colocar esas noticias después de ver la caravana de palazos que te a dado el FUTURO @TETRA_CAMPEÓN

Saludos y usa HEMOALforte xD xD xD

#4151

0 0

lati15de10000

lati15de10000

19/11/2015 10:37

... xD ... @CamilaParkerOfTheBalls ... xD ... de qué te quejas??!!! ... Pero qué... ... son noticias de F1 actuales y que tienen que ver con Tu Icono ... xD ... deberías tomar ejemplo y aportar al hilo en lugar de quejarte de lo que no deberías ... Sip ...

... por otra part3 ... Sip ... se nota, por tus prescripciones ... Sip ... que tienes Vasta, Profunda y Dolorosa Experiencia en infecciones y pústulas en salvas sean las partes ... xD ... no dejes de aplicarte el ungüento ... Sip ... ha terminado la campaña promocional de Mercedes para "tu Pink-People" ... xD ... respira hondo y lubrica ... xD ... de lo contrario sufrirás más de lo que lo has hecho como Concubina de tu Icono ... xDxDxD ...

PentaSaludos 2016!!!!!!! ... ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! ... xD ...

#4152

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

19/11/2015 23:50

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4153

0 2

Batmanf1

Batmanf1

20/11/2015 00:59

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4154

1 1

lati15de10000

lati15de10000

20/11/2015 17:56

Hamilton: "¿Vettel? Nunca tuvo a Alonso de compañero"
El tricampeón del mundo habla de Seb y también del español: "Me dijeron que no me decepcionara si me ganaba, pero sabía que eso no iba a suceder".

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Hamilton en Sao Paulo

MANUEL FRANCO
Madrid 19 de noviembre de 2015 18:04h CET

Hay quien dice que le falta chispa, otros hablan de datos, de que lleva sin ganar el título desde 2006, sin vencer un gran premio desde España 2013 y su último podio el año pasado en Hungría. Pero... lo cierto es que Fernando Alonso sigue siendo considerado uno de los más grandes de siempre. Y utilizado por los rivales para demostrar su valor. Es decir, la comparativa con el español siempre sirve para demostrar la calidad del resto.

Y ahí es donde se ha basado Lewis Hamilton para atacar a Sebastian Vettel. El resumen es yo soy tan bueno porque he ganado a Alonso (dudoso) y el alemán solo a pilotos de menor nivel. Lean. "Antes de debutar sabía que iba a ser muy difícil vencer a Fernando Alonso, pero también sabía que podía hacerlo. Recuerdo que, poco antes de la primera carrera, nuestro jefe Ron Dennis me dijo en su oficina que no debía decepcionarme mucho si era extremadamente superado por Alonso, pero yo sabía que eso no iba a suceder", explica el inglés.

Y es cierto no fue superado, pero aquella temporada pasaron muchas cosas y aunque no hubiera sido así el resultado fue de empate. Pero vamos con el ataque a Vettel. "Le tengo mucho respeto, pero es difícil valorar lo bueno que es. Nunca tuvo un compañero de equipo como Fernando Alonso. Ha estado con Mark Webber, que no estuvo a su nivel, y ahora con Raikkonen, que ya no está en su pico más alto de rendimiento", dice sobre el tetracampeón.

Lo cierto es que Alonso y Vettel han ganado a su compañero campeón del mundo (Raikkonen) mientras que Hamilton llegó a igualar con Fernando y a ser batido por Button. Pero ahora mismo es el rey, está con una confianza total y se atreve con todo.¿Arrogante yo? "Lo que pasa es que tengo una fe extraordinaria en mí mismo". Hamilton. Lewis.

Fuente

#4155

0 1

lati15de10000

lati15de10000

20/11/2015 18:00

Button: ?Hamilton se está volviendo arrogante?
13 DE NOVIEMBRE DE 2015
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Jenson Button (Foto: Efe)

Las últimas excentricidades de Lewis Hamilton (decir que Mercedes dejó ganar a Rosberg, criticar a Schumacher, accidente de coche ... ) no han pasado desapercibidas entre sus compañeros de parrilla. Y su excolega de McLaren, Jenson Button, no ha escondido en el diario Bild, que Lewis empieza a caer un poco regular en el paddock:

"Lewis se está convirtiendo bastante rápido en un arrogante"

El periódico alemán recoge el guante y subraya que la imagen que tiene Jenson de su excompañero está bastante generalizada:

"Hamilton es respetado entre sus compañeros actuales, pero no es demasiado popular. Cuando dijo que solo podían ganarle si cometía algún error, se ganó un par de enemistades"

En el artículo del Bild, Button también elogia la capacidad como piloto de Hamilton, pero insiste, como ya dijo hace unas semanas, en que su compatriota lo está teniendo demasiado fácil para ganar:

"Lewis tiene mucho talento y está haciendo un gran trabajo, pero también tiene sus debilidades. Si tuviéramos su coche, podríamos ganarle. Él está en una posición muy cómoda porque, aparte de su compañero de equipo, no tiene ningún otro rival serio"

PD. El último dato conocido sobre el accidente de Lewis en Mónaco es que chocó contra tres coches que estaban aparcados. La prueba de alcoholemia dio negativa.

Fuente

#4156

0 1

Batmanf1

Batmanf1

20/11/2015 22:40

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4157

1 0

lati15de10000

lati15de10000

23/11/2015 11:35

EL EXPRESIDENTE DE LA SCUDERIA ELOGIA SU TALENTO
Montezemolo: "Vettel es fantástico; su actitud se adapta bien a Ferrari"
El dirigente italiano se rinde ante Seb: "Es positivo, buen trabajador y lleno de pasión"
Revela que Schumacher le recomendó su fichaje por su rapidez y su actitud positiva
Ambos se reunieron en Bolonia junto a Domenicali para negociar la ruptura con Red Bull

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Sebastian Vettel en Brasil
32MIGUEL CARRICAS | 22 NOV 2015 - 16:51

La historia de Sebastian Vettel con el equipo Ferrari se remonta a una pequeña casa de Bolonia con una tableta de chocolate suizo como escueta tarjeta de presentación.
Mientras sufría para aclimatarse a las exigencias de los motores V6 Turbo bajo la superioridad de Daniel Ricciardo, el piloto germano dedicaba su tiempo libre a visitar con cierta asiduidad el domicilio de Luca Cordero di Montezemolo, por aquel entonces presidente de la Scuderia, con el objetivo de negociar las cláusulas del contrato que le permitiría cumplir su sueño de vestirse de rojo a partir de la temporada 2015.
Retenido inicialmente por las estrictas condiciones de Helmut Marko, y sin perspectivas ganadoras a corto plazo, Vettel buscaba un asiento en la parrilla donde pudiera exhibir su mejor versión al volante tras un 2014 marcado por la delicada fiabilidad del motor Renault y su incapacidad de exprimir el potencial del RB10. El destino, sin embargo, ya sugería que Sebastian terminaría convirtiéndose en piloto de Ferrari por las inevitables semejanzas entre su trayectoria y la de Michael Schumacher, teoría potenciada por la demostración de talento que acreditó en sus cuatro títulos mundiales desde 2010 hasta 2013.

En este sentido, Montezemolo ha concedido una entrevista a la RTL en la que confirma el vínculo existente desde un primer momento entre Schumacher y Vettel, hasta el punto de que el heptacampeón llegara a recomendarle el fichaje de su pupilo. "Michael decía que Sebastian era un chico muy simpático, educado, confiable y rápido. Yo también le conozco desde la época de los karts". El talento natural de Vettel sorprendió a Montezemolo ya durante su época con Toro Rosso entre 2007 y 2008, si bien la decisión de fichar a Fernando Alonso en sustitución de Kimi Räikkönen retrasaría su llegada a Maranello hasta ocho temporadas después.

No obstante, las conversaciones para unir fuerzas de cara al futuro se desarrollaban incluso cuando Alonso seguía ocupando el puesto de piloto titular según confiesa Montezemolo. "Domenicali me lo solía traer a mi casa de Bolonia, era un chico majo e incluso traía buen chocolate suizo. Mostró desde el principio una gran pasión por Ferrari, igual que Michael se la había retratado en su día. Le dije a Sebastian: 'vente con nosotros'. Me nombró las cláusulas de su contrato con Red Bull y dijimos: 'No vamos a hacer nada que no sea correcto. Nos volveremos a reunir cuando estés libre de tu contrato y se haya aclarado todo'".

Tras anunciarse su salida de Red Bull en el Gran Premio de Japón de 2014, no fue hasta final de noviembre cuando Ferrari oficializó el fichaje del tetracampeón como próximo sustituto de Kimi Räikkönen. En su primera campaña dentro de la formación del Cavallino, Vettel ha sido capaz de maximizar el rendimiento del SF15-T hasta sumar tres victorias y trece podios. "Es un piloto fantástico que es muy fuerte tanto en clasificación como en carrera. Tiene una actitud que se adapta perfectamente con Ferrari. Es positivo, un buen trabajador en equipo, lleno de pasión, muy abierto y simpático", explica Montezemolo en referencia a su talento.

Tras cerrar en 2014 una época carente de Campeonatos Mundiales junto a Fernando Alonso, el dirigente italiano espera que Ferrari se asiente en la batalla por la victoria gracias a la determinación de Sebastian. "Es joven y, por otra parte, también tiene experiencia. Obviamente, ha llegado en el momento adecuado para comenzar un nuevo ciclo y formar una nueva era ganadora. Le deseo lo mejor".

Fuente

#4158

0 1

lati15de10000

lati15de10000

24/11/2015 11:02

NUEVA INFRACCIÓN DEL CAMPEÓN
Hamilton, cazado con el móvil mientras conducía en Mónaco
El británico chocó contra otro vehículo hace unas semanas por conducir bebido

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Hamilton, cazado con su iPhone mientras conducía
7VÍCTOR BOLEA | 23 NOV 2015 - 18:50

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, vuelve a ser protagonista fuera de la pista por sus imprudencias al volante. Después de ser el centro de todas las miradas durante el Gran Premio de Brasil, donde llegó un día tarde tras un accidente que tuvo en Mónaco con su Pagani Zonda de más de un millón de euros, han cazado a Hamilton conduciendo su Mercedes SUV con el móvil en la mano.

Mal ejemplo de un piloto de Fórmula 1 y de todo un tricampeón del mundo como él. A pesar de sus disculpas en Brasil por conducir ebrio, el piloto británico parece que no ha aprendido la lección y, de nuevo en Mónaco, ha vuelto a ser el centro de todas las miradas.

Nueve días después de su accidente con el Pagani Zonda, vuelve a cometer una infracción en Mónaco y, una vez, tendrá que dar explicaciones públicamente durante esta semana al llegar al circuito de Yas Marina, donde se disputará la última carrera de la temporada este fin de semana.
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Fuente

COMENTARIO PERSONAL: ... Nope. No no no no. Saco de no. ... este niñato es más BURRO de lo que nadie pudiera llegar a imaginar ... Nope. No no no no. Saco de no. ... espero que en el futuro nadie vuelva a ofender a Steve Urkell comparándolo con este excelso retrasado ... xD ... el de Stevenage ha dejado muy atrás a Urkell ... xD ... está en otro nivel ... xD ... ayer leí de un par de foreros que no es más estúpido por que no entrena ... Nope. No no no no. Saco de no. ... nad más lejos de la realidad ... xD ... es tan BURRO por que entrena muy duro para estar a ese nivel ... xD ... estamos, probablemente ... Sip ... ante el BURRO más profesional de la historia ... xDxDxD ...

#4159

0 2

Miller44

Miller44

24/11/2015 11:39

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Mercedes seguirán siendo favoritos en 2016, según Briatore

Espera que el futuro de Alonso en McLaren mejore el año que viene

Flavio Briatore ha opinado sobre lo que la Fórmula 1 deparará en 2016, con un aparente dominio claro de Mercedes, dada que su ventaja actual es demasiado grande aún en relación a Ferrari, que podrían ser los únicos en desafiarles después de un gran 2015. El italiano espera, además, que McLaren-Honda dé un paso adelante y mejore la situación de Fernando Alonso.

Flavio Briatore no está seguro de que Mercedes pueda ser vencido en 2016. Los alemanes llevan siendo dominantes durante dos años, sin embargo, Ferrari confía en poder ser candidato del título el próximo año.

"Creo que el hueco que tiene Mercedes aún es significativo. Son todavía los favoritos. También tienen a Hamilton, que es ahora muy fuerte y se ha convertido en muy fiable, no se pierde nada. Pero tendremos que esperar hasta la primera carrera. Creo que Ferrari fue la sorpresa de la temporada y el único equipo que realmente mejoró. Vettel ha hecho un gran trabajo, motivando al equipo y siempre siendo consistente y rápido en las carreras", declara Briatore para la radio italiana Rai.

Con respecto a McLaren-Honda, según Briatore, ha sido un desastre. "Creo que era imposible predecir lo mal que ha sido. De cara al próximo año, definitivamente esperamos que haya un paso importante, así que tendremos que ver en qué posición están con respecto a sus oponentes", finaliza el italiano.

#4160

0 0

lati15de10000

lati15de10000

24/11/2015 12:08

Tirón de orejas de Mercedes a Hamilton
16 DE NOVIEMBRE DE 2015
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

En Mercedes están un poco mosqueados con Lewis Hamilton desde que el piloto inglés se convirtió en campeón del mundo porque consideran que su comportamiento no está siendo el más adecuado, ni dentro ni fuera de la pista.

Ya hizo poca gracia su accidente de tráfico en Mónaco, que le obligó a retrasar un día su llegada a Brasil y que obligó a Mercedes a cancelar un par de actos comerciales que tenía programados. Aunque hubo tirón de orejas, la dirección de Mercedes defendió en público al piloto para no echar más leña al fuego.

Pero Hamilton ha seguido tensando la cuerda y el domingo, en la carrera de Interlagos, intentó por todos los medios arrebatarle la victoria a su compañero, Nico Rosberg, cuando la directriz que le habían dado era ayudar a Nico a asegurar el subcampeonato. El propio Toto Wolff lo explicó antes de llegar a Brasil:

"Nuestro objetivo principal ahora es conseguir que Nico sume los puntos necesarios para asegurar el subcampeonato del mundo. Lewis es absolutamente consciente de que esto es un trabajo de equipo"

Sin embargo, Lewis, todavía mosqueado porque no le hicieron caso cuando pidió un cambio de estrategia, dijo que él no sabía nada de eso de echar un cable a su colega. ?Nadie en el equipo me dijo nada de eso?, afirmó cuando le preguntaron por las directrices de Wolff.

Y Hamilton insistió en que Mercedes debería de haberle cambiado la estrategia para poder atacar a Rosberg:

"Lo que yo pienso es que si hay otras estrategias, hay que hacerlas y hay que asumir los riesgos porque eso es lo que la gente quiere ver. En cambio, ellos (Mercedes) son más de cuidar neumáticos"

Wolff, por su parte, ha dejado claro que no le cambiaron la estrategia a Lewis porque los pilotos no son quienes deciden ese tipo de cosas:

"Es el equipo el que hace las estrategias y no los pilotos. Nosotros tenemos nuestros estrategas. Si los pilotos empezaran a tomar sus propias decisiones, perderían todas las carreas"

PD. Para sacarles un segundo a todos sus rivales, se nota demasiada tensión en Mercedes. No sé qué pasaría si empezaran a tener rivales de verdad en la pista?

Fuente

#4161

0 1

lati15de10000

lati15de10000

24/11/2015 12:35

EN LONDRES
Sebastian Vettel se proclama ganador de la Carrera de Campeones 2015

163 comentarios PABLO GRAU
22/11/2015 10:49
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Sebastian Vettel ha conseguido ganar la Carrera de Campeones 2015, que se ha disputado este fin de semana en Londres. El cuatro veces Campeón del Mundo de F1 ha logrado vencer a Tom Kristense en la fase final para alzarse con la copa en el Olympic Stadium. La carrera final se disputó siguiendo la regla del 'gana el mejor de tres rondas', y Vettel venció la primera manga por medio segundo, antes de que el coche de Kristensen sufriera una pérdida de aceite en el segundo intento.

Sin embargo, después de que solucionaran la pista y cambiaran sus coches a KTM X-Bows, el danés cometió un error en la primera curva y golpeó las barreras, lo que otorgó una victoria sencilla a Vettel. El alemán mostró un rendimiento increíble el sábado, cuando solamente perdió una carrera en todo el día. En su camino hacia la final logró batir a Petter Solberg, a Nico Hülkenberg en los cuartos de final y a David Coulthard en la semifinal.

"Estoy muy contento por la victoria, pero me ha costado un tiempo. Muchos pilotos de primera clase han ganado este trofeo; lo he intentado conseguir muchas veces y he perdido, pero por fin he tenido éxito. Lo que la Carrera de Campeones nos ofrece es mucha alegría. Cuando éramos pequeños y empezamos a competir, lo hacíamos por puro disfrute, y este tipo de evento es un buen recordatorio de eso. Cuando te bajas la visera, la victoria es lo que te motiva, pero he tratado de ganar esto tanto tiempo que estoy sorprendido hoy", explica Vettel.

Fuente

#4162

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

24/11/2015 17:16

¿Habrá berrinche del mulato este fin de semana? ¿Cederá el tonto Wolff a los llantos y volverá a capar el coche de Nico para que el negrito y la prensa inglesa tengan un feliz fin de temporada? xD xD

#4163

0 1

Batmanf1

Batmanf1

24/11/2015 18:14

muajajajaja
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4164

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/11/2015 01:54

!!! Grande lewis !!! pero.... ¿aprendió a aparcar?

Diablico

#4165

0 0

Batmanf1

Batmanf1

26/11/2015 03:18

relajen corchos JAJAJAJAJA diavla cazo noviete
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4166

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

27/11/2015 02:58

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Diablico

#4167

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2015 16:21

Saludos a todos los miembros del hilo de Hamilton, les informo que acabo de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas, anteriormente conocida como "Pregúntale al Foxy F1 Team", pero ahora renombrada como "Danko te responde", les dejo el enlace aquí. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6321/danko-te-responde-1-convocatoria-7-como-paff1t/1/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4168

0 0

lati15de10000

lati15de10000

30/11/2015 12:02

... xD ... @Foxy ... xD ... has venido a barrer un poco? ... xD ... aquí solo vengo yo a dar un poco de sustento vital a este amortajado hilo .... xDxDxD ....

#4169

0 1

lati15de10000

lati15de10000

30/11/2015 12:35

Hamilton: "No sé que pasó con la estrategia al final de carrera"
Rosberg logra su tercera victoria consecutiva en Abu Dhabi
Después de lograr 43 puntos hoy, Mercedes se ha convertido en la escudería que más puntos se ha llevado en una sola temporada, superando el 86% de los potenciales. Así, Nico Rosberg sigue con su racha de poles y victorias que desmoraliza a un Lewis Hamilton, que acabó la temporada en baja forma. Respecto al resto, todo eran sonrisas en el box de Mercedes hoy.

Por Tomás Slafer
10 COMENTARIOS | 29 NOV 2015 - 20:12
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
© Sutton - Lewis Hamilton
29 Nov 2015 - 20:12
Probablemente el hombre que más feliz resultó ser del Yas Marina esta noche fue el piloto de Mercedes Nico Rosberg. Después de lograr la sexta pole consecutiva, se alzó en Abu Dhabi con la tercera victoria en las últimas tres pruebas del mundial, lo que reforzaba la moral del alemán de cara a 2016.

"Este es un final perfecto de la temporada para mí, y es algo que he esperado después de un año duro. Acabar con seis poles y tres victorias seguidas es increíble. Estoy muy contento por encontrar este rendimiento y he hecho las paces con el circuito de Yas Marina después de pasar el momento más duro de mi carrera aquí el año pasado, es agradable. Hoy hicimos una carrera perfecta con un buen manejo de los neumáticos y las paradas en boxes, así que sentí todo bajo control", asegura Rosberg.

Lewis Hamilton, por otra parte, no pudo celebrar su tricampeonato por todo lo alto dada la racha de su compañero de equipo. "Ésta ha sido una carrera muy difícil. Mis neumáticos no tenían goma al final de la primera tanda cuando estaba por detrás de Nico. Después de la primera parada todo fue mejor, pero no sé que ocurrió con la estrategia al final de carrera. No acabé la temporada tan fuerte como la inicié, pero ha sido un año increíble", matiza el británico.

Representando a la dirección del equipo, Toto Wolff hacía balance después de convertir a su equipo en el mejor de la historia en una temporada única por lograr más de un 86% de los puntos posibles. "Ha sido una gran carrera para el equipo hoy, en la misma línea que toda la temporada. Fue una tarde ocupada tanto en pista como desde el box, con muchas conversaciones en la radio . Tuvimos a Nico con un motor con mucho kilometraje y a Lewis con una estrategia abierta para darle la opción de ganar", explica el austríaco.

Finalmente, uno de los artífices del proyecto Mercedes y actualmente director técnico ejecutivo, Paddy Lowe, solo tenía palabras amables para los integrantes del legendario equipo alemán. "Una gran forma de acabar la temporada, con una tensa batalla entre Lewis y Nico con diferentes estrategias. Cada piloto tuvo diferentes puntos fuertes en carrera, fue fascinante. Kimi Raikkonen mostró un buen ritmo que nos amenazó. En general, Nico mostró un mejor ritmo y controló la carrera para acabar la temporada con una victoria merecida", concluye Lowe.

Fuente

COMENTARIO PERSONAL: ... Sip ... TODOS coinciden en que Rosberg ha sido claramente superior al Icono ... xD ...

#4170

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

30/11/2015 13:10

@LATI
Simplemente vine a promocionar mi sección de preguntas. Y ya que tú sueles pasar por aquí, por si te interesa xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4171

0 0

lati15de10000

lati15de10000

30/11/2015 13:17

... xD ... @Foxy ... xD ... me siento abrumado por la invitación personalizada!!! ... xD ... un millón de gracias!!! ... xDxDxD ...

#4172

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

30/11/2015 14:11

Y para no perder la tradición copo de nieve termina el año haciendo berrinche y lloriqueando por la radio al sentirse totalmente inferior a su compañero de equipo. A coches iguales el negrito es un verdadero inútil xD xD

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4173

0 0

lati15de10000

lati15de10000

01/12/2015 10:28

Alonso es más difícil de batir que Hamilton, según Button

Por Adrián Mancebo. Jue, 26/11/2015 - 18:05
El británico Jenson Button, compañero de Fernando Alonso en el equipo McLaren de Fórmula uno, considera que el español es un rival más difícil de batir que su antiguo compañero Lewis Hamilton, que este año ha conquistado su tercer título mundial.


Aunque los dos pilotos de McLaren, Jenson Button y Fernando Alonso, se han visto resignados este año a ocupar puestos muy retrasados en las carreras, por los problemas que ha planteado el nuevo coche con motor Honda, Button piensa que batir a Alonso ha sido más complicado, incluso más de lo que sería superar a Hamilton.
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
button-alonso-mclaren-f1

Button fue compañero de Hamilton en McLaren, entre 2010 y 2012, antes de que el actual campeón del mundo fichara por el equipo Mercedes. En esas tres temporadas Hamilton terminó dos veces cuarto en el Mundial, justo por delante de Button, y éste fue segundo en 2011 mientras que Hamilton terminó quinto.

Refiriéndose a Fernando Alonso, Button comenta en declaraciones que recoge Autosport: "En una carrera (Fernando) constituye un reto más grande, yo diría un reto más consistente. Siempre está ahí, mientras que Hamilton es intocable en algunas carreras, pero en otras te preguntas dónde está".

"(Hamilton) es ahora un piloto diferente, más experimentado, pero Fernando siempre está ahí, siempre competitivo. Si está delante de ti, te mantiene a raya, y si está detrás te presiona un montón. Eso es bueno, me gusta, es importante para un equipo y nos ha ayudado este año", explica Button.



Fuente: EFE

Fuente


COMENTARIO PERSONAL: Grande Button ... Sip ... sin hacer ruído ... Sip ... se ha pasado por la piedra al par de divas de la F1 ... xD ...

#4174

0 1