Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Detractores de Fernando Alonso

Club de Detractores de Fernando Alonso

hunt

hunt

28/02/2012 02:30

JEsus Fraile, jajaja. qué risa, "a Frentzen le gusta la paella", jajaja, aunque tambien me caía simpático!

#75

2 1

GonzaloSerran0

GonzaloSerran0

28/02/2012 12:01

...fijense como se retuerze la carroceria del coche cuando pasa por la chican.... que belleza... xD

.... yo no es por hablar mal de nadie pero este piloto no deberia estar en la F1...

Gonzalo soltaba sus perlas pero te reias, creo que sabia bastante mas de F1 que Jesus Fraile.

#76

7 3

SerranoGonzalo

SerranoGonzalo

28/02/2012 19:36

Gonzaloserran0 jajaja tienes razón debería volver y hacer su guindilla xD

#77

2 4

hunt

hunt

28/02/2012 21:14

Gonzalo Serrano sabía un montón de cosas de F1 pero a veces parecía que se lo sabía un poco "como un loro". es decir, tenía un montón de datos en la cabeza y además era de los de "toda la vida en la f1" o eso creo yo, pero luego, a la hora de relacionar esos datos entre sí o interpretarlos, le veía yo un poco más perdido.
No sé si a alguien le pasaba lo mismo que a mí...

#78

1 1

PoulLanders

PoulLanders

29/02/2012 16:11

si parpadenan se lo van a perder
territorio sa enganxao
todo eso se a perdido despuede perder a gonzalo serrano
a tope

#79

5 2

GonzaloSerran0

GonzaloSerran0

29/02/2012 17:49

juasjas SerranoGonzalo, ojala volviera con la guindilla!

otras frases celebres:

".....bueno, bueno, bueno,...le va pegar una pasada que se le va quedar la cabeza dando vueltas como a la niña del exorcista....". xD
".....a que no sabes que boton le han quitado a Kimi en el volante?....el de la bebida..." ¡Fiestaaa! xD

y os dejo el video de SanGanchao para recordar el momento mitico :D




y el video de SanGanchao otra vez, en version borrachos... xDD

#80

6 4

SerranoGonzalo

SerranoGonzalo

29/02/2012 20:58

jajajaja en el segundo vídeo se habían puesto el botón que le quitaron a kimi del volante xD

#81

8 2

VIAJABLE

VIAJABLE

01/03/2012 18:47

Nos falta pocas plazas para completar el grupo que vamos a la Formula 1 de Monaco 2012, con hotel, avión , transfers y entrada para la carrera del 27 de Mayo.

Salidas desde Madrid, Canarias y Valencia.

Mas informacion en www.monacolm.com
o en www.viajarypunto.jimdo.com

[email protected]

#82

0 5

srpacman

srpacman

03/03/2012 05:08

eres un individuo con dos personalidades total mente opuestas, una de amor y la otra de odio al cabezon. las cuales hasta se pelean entre si,
ademas te la pasas todo el santo dia conectado, eres una persona radiaclizada como multilinks.
tu edor es el mismo, y te crees inteligente, pero eres un completo......
y tratas de limpiar tus cochinadas metiendome a mi.
le quieres mostrar a la gente tu personalidad menos dañada y la otra la manejas en tu submundillo.

#83

2 7

MAXMAXELL

MAXMAXELL

03/03/2012 05:43

Observo que este tema crea pasión para varios usuarios... solo les digo a los creadores de este hilo que contraten personal de seguridad, porque se olvidan de los ULTRAS pro Alonso que se cansen y se les ocurra entrar y terminen la fiesta aqui.

#84

3 3

Aeoris

Aeoris

04/03/2012 00:15

8)

Re: Club de Detractores de Fernando Alonso

#85

6 1

srpacman

srpacman

06/03/2012 01:30

parece que el que sobra como dictadorcito eres tu miamibarna, manejas a tu antojo a toda tu alonsada, por cierto abuelo no soy el que tu dices que soy,y tu lo sabes mejor que nadie. que me caes mal como yo a ti es distinto, no trates de confundir ni manipules este foro como el otro, el cual lo volviste un asco.
yo me presente como soy, tu encambio ta has peresentado como un competo falso, espero que el tiempo destape esa farsa tuya.
maquiavelo se quedo en pañales con tigo.
buena noche al resto del foro.

#86

1 3

MAXMAXELL

MAXMAXELL

06/03/2012 06:10

@miamibarna, esteee..., co.., creo, o posiblemente puedo equivocarme claro está, pero me parece que a @pacman usted no le cae del todo bien, repito puedo euivocarme.
Mis saludos

#87

3 0

PoulLanders

PoulLanders

08/03/2012 10:59

jaja

#88

0 0