Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Detractores de Fernando Alonso

Club de Detractores de Fernando Alonso

Blackwind

Blackwind

17/02/2012 03:18

Guille,
Por la simple razón que ni el más fiel seguidor del alemán escribiría que era el mejor desarrollador de coches, el rey de la lluvia o alguna otra ridiculez como las que escriben los fanáticos del asturiano.

#50

4 7

PoulLanders

PoulLanders

17/02/2012 16:10

blackwind ai tas pasao tio l puto amo era sena mikel es un ganador peo xk no tenia rival maxote

#51

2 6

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/02/2012 00:09

Lo mejor que uno puede hacer para que no te etiqueten de antialonsista es lo siguiente:
1.Jamas escribir que sus declaraciones estan fuera de lugar.
2. Aceptar que es el rey de la lluvia.
3. Si no termina una carrera es por problemas del auto y nunca pero nunca un error del piloto.
4. Si no gana un campeonato hay que aceptar que es porque no esta en el mejor auto y si lo gana tiene el mayor de los meritos porque su auto no es el mejor y aun asi logro el campeonato.
5.Afirmar que Alonso es el mejor desarrollando monoplazas.
6.Aceptar que Alonso con sus 2 campeonatos es el mejor piloto de la actualidad... y podria seguir enumerando muchos argumentos mas para que no seas considerado que eres un antialonsista y cabe acotar que no soy antialonsista pero los alonsistas son tan radicales que por este comentario seguro si lo soy pero simplemente lo hago porque desde que estoy en esta pagina es lo que he podido apreciar, no se puede opinar nada absolutamente nada que no sea en favor o en apoyo de Alonso porque enseguida se ponen en tu contra y desde luego habrán algunos Alonsistas que no son radicales y tienen nivel de tolerancia y aceptan las cosas como son y no defienden lo injustificable como he visto muchas veces por ahi, asi deberian ser todos.

#52

2 5

Blackwind

Blackwind

18/02/2012 04:02

Wir werden höeren und kommen in die "ultras" des Kaiser korrigieren.

#53

2 6

MAXMAXELL

MAXMAXELL

18/02/2012 04:32

Pasaba por estos hilos y encontré la palabra de detractores y entre solo para ver y no opinar, tengo mi opinión de Alonso y no solo por mi afinidad a la Ferrari, sino por la capacidad y destreza del mismo.

@blackwind: ein reich, ein volk, ein führer????
yo no creo en fantasmas pero que vuelan... vuelan aquí...

Saludos

#54

7 0

Blackwind

Blackwind

18/02/2012 18:28

¡¡¡Max, Max, Max!!! Que dices hombre, mi comentario iba por otro lado y tu vas a despertar a los muertos empezando por el "amigo" al que ayudó a ganar una guerra civil.

#55

2 10

AriVatanen

AriVatanen

18/02/2012 21:58

Vaya creí haberlo visto todo, pero uno nunca estará curado de espanto. ¿Funciona bien el google translator, @Blackwind?. ¿Tienes que recurrir a ello para parecer algo interesante?. Saludos

EDITO

Ni puta gracia hace que hagas apología de alguien que está bien donde está

#56

10 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/02/2012 23:54

@blackwind te has ganado varios amigos eh ? que cosas comentaras que tienes tantos amigos

#57

2 5

AriVatanen

AriVatanen

19/02/2012 02:58

Hay que ser muy tonto de los huevos para reírse de esa forma de una época negra en la historia de un país, seas de la nacionalidad que seas. Hay que ver lo solos y amargados que están algunos. Pero como dicen, cada uno tiene lo que se merece y leyendo ciertos comentarios, me extraña que estén aún en este mundo. Saludos

#58

4 3

MAXMAXELL

MAXMAXELL

19/02/2012 03:04

@blackwind QUE???? Opsss, .... calma calma que no panda el cunico....

#59

5 1

Aeoris

Aeoris

21/02/2012 10:21

Respeto la libertad de expresion, y que cada uno opine de lo que quiera y como quiera (siempre y cuando se guarden las maneras) , pero me parece lamentable abrir un hilo exclusivamente para poner a parir a un piloto, sea el piloto que sea.

A mi nunca me gustaron los callos ni las patas de cerdo, pos ale como no me gustan y los odio, mañana me voy a un foro de cocina y abro un hilo para poner a parir a estos y enfrentarme a todo aquel que le gusten.... xD

Si aportarais algo nuevo, o aunque sea aprendieramos algo de este hilo, pero no, esto es joder por joder, vamos, provocar al personal. Lo dicho, lamentable es poco. Pues ale, a darle duro!

Odiar, reirse y desearle el mal a alguien no es sano ni etico, ni lucrativo y nunca podra llegar a buen puerto. Es mi humilde opinion como puede ser la vuestra o la de cuelquier otro.

Saludos

#60

8 1

MontadorVh

MontadorVh

23/02/2012 13:56

Olé ..... la "mala"prensa trabaja muy bien en vuestros cerebros, sin conocer no se puede hablar, sin pensar ningún ser humano debe poder hablar, bravo sois "especiales" . ;)

#61

4 3

Blackwind

Blackwind

23/02/2012 15:36

@Guille
..."To también puedo entrar al traductor de Google y poner cualquier cosay vacilar de Alemán"... Pues anda a buscar el traductor del castellano para no cometer faltas de ortografía y gramática y no te espantes ni te escuezas chaval pues no todos somos iguales, además del idioma de mis padres mastico también el castellano, el inglés y el alemán sin necesidad de usar el traductor de Google je, je, je.

#62

1 10

RCBENCOMO

RCBENCOMO

24/02/2012 03:35

Y donde quedo la tolerancia de los Aloncistas me llenaron de negativo mi comentario por escribir mi opinion no se de que me sorprendo si era de esperar

#63

1 7

MontadorVh

MontadorVh

24/02/2012 12:43

Tolerancia la misma que la vuestra, insultando riendos de este gran deportista, al que no reconocéis sus méritos, a vosotros que tan poca tolerancia y falta de respeto tenéis, ninguna.

#64

6 4

Blackwind

Blackwind

24/02/2012 22:14

@Montador
Para que no os enojéis a partir de ahora reconoceré seriamente las grandes proezas de tan ilustre deportista, empezando por la magistral actuación en Singapur 2008 y continuando con la de Silverstone 2011 por mencionar solamente algunas.

El día que el asturiano devuelva el trofeo mal habido en Singapur empezaré a reconocer que no es tan tramposo pero en el entre tanto seguiré poniendo el dedo en la llaga.

#65

3 9

RCBENCOMO

RCBENCOMO

26/02/2012 00:54

@MontadorVh Pues cuando yo he insultado a tu "grandioso deportista" simplemente por expresar mi opinion sobre algunas acciones sobre Alonso y no apoyar pensamientos de muchos Alonsistas que lo que hacen es montarlo en un altar y decir que todo lo referente a el es de maravilla, lo mejor que hay en la F-1, el mas grande de todos los tiempos, el que no comete errores y cuando los hace lo justifican a mas no poder y asi puedo seguir nombrandote un monton de cosas que uno lee... ¿y por no estar deacuerdo con todo esto entonces estoy insultando a tu "grandioso deportista"? en cambio muchos de los que defienden sin ningun tipo de tolerancia a Alonso si se dan la libertad de atacar a demas pilotos por su nacionalidad y a no reconocer absolutamnete nada, cuando hacen algo bueno y destacable simplemente es pura suerte y cuando como todo piloto cometen un error son paquetazos... estos personajes si insultan y bastante.

#66

2 3

srpacman

srpacman

26/02/2012 01:17

salgo de yahoo.es devido a un dictadorcito alfonciano que se cree el portavoz de los 10 mandamientos tramposianos.

Espero no tener que encontrarme con el dictadorcito en este foro, allá utiliza más de 200 sobrenombres distintos e interactúa entre ellos.

#67

1 8

Muxatela

Muxatela

26/02/2012 01:34

¿Alfonsiano? jaja pues aquí tenemos otro.....Alfonso= Cazalonsianos actualmente.....creo que te llevaras bien con él xD

#68

5 2

Blackwind

Blackwind

26/02/2012 14:53

@srpacman
Bienvenido al foro, aquí utilizo el nick de Blackwind -Vientonegro en inglés- porque el original me lo banearon hace tiempo "gracias" al ardor provocado por mis comentarios a algún alonsiano. Saludos.

#69

2 8

Cienpies

Cienpies

27/02/2012 16:31

y por que no hacemos un club de detractores de LewisPower? xD

#70

3 0

hunt

hunt

27/02/2012 17:10

Hola, tenía un par de preguntas ya que soy inexperto por aquí...

Quien cosidera´is que es peor... ¿Lobato o Gonzalo Serrano? ¿Es peor Victor Seara o el que había el año pasado junto con Lobato que hasta he olvidado su nombre?

A mí Angel marco me resultaba simpático, claro que no le tocó hablar de ningún español y eso ayuda... Y a vosotros?

#71

3 0

SetaChisburguer

SetaChisburguer

27/02/2012 17:10

Ahora los no-antialonsistas (ya que no soy alonsista) vamos a crear otro club, "Club de Detractores de los inutiles fracasados y envidiosos antialonsistas"

Y ya que se permite meterse con los demás, podríamos hacer porras a ver quien se lleva el premio al más becerro... bueno... no hace falta votar, por aplastante mayoria ese es vientopestilente, alias alientofétido, que el pobre chico, como no le quiere nadie, descarga su ira con los triunfadores xD

#72

7 3

Blackwind

Blackwind

27/02/2012 22:00

@Shitchisburger
Hasta lo que no te comes te hace daño chaval. Anda y no te tardes en abrir tu hilo pero antes toma sal de uvas para las agruras je, je, je.

#73

2 6

srpacman

srpacman

28/02/2012 01:33

este multilinks esta desbocado tratando de formar el caos en yahoo deportes españa,
coloca cientos de paginas en blanco escribiendo chorradas y comentarios desabridos, sin chispa, en fin su tufo se siente a metros.
trata de incriminar de sus porquerias a personas que no van con el piloto asturiano. colocando insultos desabridos y descuagados, eso si es un insulto.

#74

1 9