Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Detractores de Fernando Alonso

Club de Detractores de Fernando Alonso

PoulLanders

PoulLanders

09/02/2012 20:45

xo solo digo k fernando alonso es el kampeon dixo x mikel shumecher asik ai lo dejo xk para k diga eso l segundo mejor piloto de todos los tiempos i l primero no es alonsoo viva AIRTON SENNA

#25

2 10

ferrari4ever

ferrari4ever

11/02/2012 02:42

PFFFF.............................que manía, peeeeeeeeero bueeeeno.


Como sea es un foro abierto y con libertad de expresión, solo que debería llamarse:

"Club de los que viven, comen y sueñan con Fernando"

Por que enserio, en lo personal admiro a Fernando y como Ferrarista no le tengo que reprochar nada, por que lo único que me importa es que un piloto se comprometa con la Scuderia totalmente, que siempre de el máximo y que haga méritos para respresentar a un digno equipo de competición, como lo es Ferrari.
Debo decir que no soy alonsista, soy FERRARISTA y por lo tanto creo que vale la pena salir en defensa de uno de los pilotos que corre para Ferrari, cuando se habla sin coherencia y con puro rencor y envidia hacia él.

El tema del cual siempre se basan es el de la falta de Títulos:

Es cierto que Alonso díjo: "en un Ferrari gana cualquiera", si claro cuando estaban Todt, Byrne, Brawn, Dyer y el señor Montezemolo unídos cualquiera era capaz de ganar, tal vez no con la contundecia de Michael pero cualquiera se sacaba un título, precisamente en está época dorada de Ferrari fue cuando Alonso mencionó que cualquiera ganaba en un auto Rosso.
Ahora díganme si puede ganarlo con un equipo con falta de creatividad y falta de espíritu competitivo como el que si tenían en esos años, díganme si puede ganarlo con un Domenicalli y demás ingenieros que no andan tinos y que solo se dedican a copiar los movimientos de los otros equipos, está claro que no lo gana verdad???
Por otro lado como siempre lo he dicho Alonso solo es un piloto y no un diseñador o un ingeniero de pista, así que en lo que a mi respecta, está haciendo su trabajo muy bien, a excepción de algunas carreras donde pudo haber hecho algo más, de allí en fuera todo muy bien.
Si contamos desde que empezó en Ferrari que seguramente es cuando empezó todo este resentimiento que muchos tienen hacia él, o al menos es la etapa en la que yo lo defiendo por que como lo díje es cuando empezó a correr para Ferrari:

En 2010 con el tercer auto y a medio segundo del líder, logró levar la lucha hasta el último GP, que por errores tanto de Ferrari como de Alonso por no arriesgar un poco más no se ganó, así que sacando un balance, resultó ser un año muy popsitivo teniendo en cuenta como empezó.

En 2011, finalmente con el 3 mejor auto y mucho más lejos del rendimiento de McLaren y mucho más del RBR, logró sacar podios de donde aveces los pilotos de RBR y McLaren estaban obligados a conseguir por el auto con el que contaban, sumandole una rigurosa victoria en Silverstone, pero quedando a solo 13 puntos de Button y a uno de Webber y superar a Hamilton por 30 puntos, valla que vale la pena reconocer su excelente desempeño.

ASí que podrán decir lo que quieran de él, pero está claro que muchísimos lo vemos como el mejor piloto del mundo actualmente, y que por cierto @LewisPower, colega podría ser mejor que te centraras en las actuaciones de tu piloto que últimamente lo ha estado haciendo mal, deberías mejor a ponerte a sacar un balance de Lewis en vez de criticar a un piloto que actualmente está por encima del Inglés.

#26

9 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

12/02/2012 02:22

No tengo nada en contra de Alonso pero si de muchos Alonsianos(no todos) que lo unico que hacen es crear discusiones absurdas y no toleran ningun tipo de comentario que no vaya con su forma de ver a Alonso, por ejemplo yo considero que Alonso a veces dice cosas que no deberia decir en las declaraciones y toma actitudes que no encajan con el comportamiento que debe tener un piloto dentro y fuera de la pista como la recriminacion a Petrov y la polemica que tuvo con su compatriota Alguersuari al doblarlo y recriminarle por haberlo hecho perder tiempo y justificar con esta accion el adelantamiento que luego le hizo Webber al Español.

#27

1 6

MJF1

MJF1

12/02/2012 14:24

RCBENCOMO
Si tu dices que los ALonsiistas van probocando no te pierdas a Blackwind diiciendome que Alonso es mi idolo y que solo digo comentarios estupidos.
Antes de decir eso son los Alonsista tambien deberias de señalar a este personaje que solo hace buscar polemicas con absurdos mensajes y teorias que tiene el en su mente.
Un saludo.

#28

9 0

Blackwind

Blackwind

14/02/2012 01:12

Con tu avatar queda dicho todo chaval -a menos que seas partidario del segundón massita- y si mal no recuerdo fuiste de los primeros en escribir tu molestia porque dije que el asturiano había su mejor tiempo en los tests con neumáticos soft y poco combustible así como que la carrocería del FIATrrari se chamuscaba. Ya ves, el tiempo me dio la razón muy a pesar de todos los alonsianos.

#29

2 6

MJF1

MJF1

14/02/2012 01:25

Blackwind
Y esta aqui el espia de la F1 xd.
Tu sabes la carga de combustible.
Tu sabes lo que estan probando.
Tu sabes la averia que a tendido.
Tu sabes todo tio Jajajaja.

#30

8 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

14/02/2012 05:24

@antilatinalgas Y tu de que presumes si leo en tu comentario insultando a otro forero y diciendole escoria cuando la unica escoria deberias ser tu que tienes una foto en tu avatar tan despectiva y lo que buscas con tus comentarios es crear enfrentamientos entre los foreros, no deberia ni perder mi tiempo con gente como tu

#31

2 4

Blackwind

Blackwind

14/02/2012 15:53

@MFJ1
No se todo pero si un pelín más que tu y la mayoría de los alonsianos. Saludos y no creas todo lo que dicen y escriben los seudo periodistas especializados de tu pueblo je, je, je.

#32

1 9

MJF1

MJF1

14/02/2012 16:38

Blackwind
Jajaja sigue sigue asi.
Faltando a respecto.
Luego si te insulta vas llorando.
No tienes ni p... idea de F1.
Simplemente estas aqui por tocar las narices a la gente que le gusta Ferrari o F.Alonso o todo lo que tenga que ver con España.
Chico si no te gusta nada de eso porque tiene que estar picando a la gente que le gusta lo que tu odias????
Deja a la personas en paz y creer en lo que le gusta y no le metas tu m.... en la cabeza.
Que gran favor les haria a F1 al dia.
Por cierto eja de faltarme al respeto que yo no te lo e faltado vale??

#33

6 0

Blackwind

Blackwind

14/02/2012 19:38

@MJF1
¿Cuando te he faltado al respeto y cuando me voy llorando? Estás totalmente despistado chaval, escribir verdades no es insulto y en cuanto a los insultos que escriben algunos me tienen muy sin cuidado y los tomo exactamente de quien viene, así que nada de salir corriendo y como no se nada de la F1 estoy aquí para que los seguidores del asturiano -como tu- me enseñen pero sigo esperando.
Te recomiendo te diferencies un poco del resto de los seguidores de alonsito y no uses las muy trilladas frases de "anti", pues el piloto ni me va ni me viene y tampoco anti español porque nada tiene que ver que escriba las limitaciones de tu ídolo con no apreciar a los peninsulares ¿o si?

#34

0 6

deco185

deco185

14/02/2012 19:54

Un saludo para todos en especial a Blackwind por todo su interes en enseñarnos a todos en especial a los alonsista la f1 te lo agradezco pues contigo cada dia soy menos inculto gracias.....

#35

2 0

chuecoX

chuecoX

14/02/2012 20:07

Se entiende que aca se mezclan muchos temas y es hasta IMPOSIBLE ponerse de acuerdo, porque por ejemplo un joven español que ve la F1 por y desde alonso, entendera que el asturiano es lo mejor que vio y todo lo hace bien, aunque se equivoque.
Personalmente vi mis primeros ggpp en mi pais Argentina en 1978, son muchos años no??...y en un pais donde se mama automovilismo a doquier, entonces la forma de entender la f1 para mi no es lo mismo que un joven español que ve a alonso como la reencarnacion de Clark y Senna (sin poner al QUINTUPLE por respeto jajaja) y otra persona que mira la f1 desde otro sitio y sin fanatismo.

Personalmente pienso que alonso es un gran piloto, muchas veces el periodismo sobreevalora muchos mas lo que hace bien, se entiende que necesito el auto campeon de la copa de constructores para lograr sus dos titulos, hizo una gran temporada 2010 y con el tercer auto estuvo a punto de lograr algo muy pocas veces visto, ser campeon con el tercer auto, la ultima vez fue Piquet en la decada del ochenta.

Se entiende que sus fans lo defiendan y entiendan o crean que es el mejor, pero tambien hay que entender que hasta ahora alonso no hizo nada fuera de lo NORMAL, por ejemplo no hizo una pole con 4to auto como hacia Senna, no gano con el 6to auto como gano Vettel en Monza, la mayoria de sus victorias son partiendo en pole o superando al puntero en boxes o por problemas tecnicos....Se entiende que esta entre los mejores tres de la parrilla actual, no soy anti alonso, he visto tantos pilotos que no pierdo tiempo en ser CONTRA de alguno, mi frase es la F1 POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE Y HOMBRE.

#36

3 6

MJF1

MJF1

14/02/2012 20:18

Blackwind
El concepto ser de Ferrari no lo entiendes no??
Te lo e dicho una cuantas veces ya y tu te inventas que soy seguidor de Alonso al cual le tengo respecto este en Ferrari o no este.
Por favor deje uste de decir g.... de una vez.

#37

4 0

MJF1

MJF1

14/02/2012 20:20

Blackwind
Por cierto es mi ultimo mesnaje aqui en este apartado con que no me nombres mas que no quiero hablar mas con gente como tu que se dedica a meter cizaña.Un saludo.

#38

5 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

14/02/2012 21:25

Hola chuecoX, permiteme una discrepancia respecto lo de las poles, Alonso tuvo 2 poles en 2003 siendo Renault 4º en constructores, tuvo otra en 2004 siendo 3º en constructores, y tuvo otra en 2009 con el 8º en constructores. No es cuestion de sobrevalorar o infravalorar, pero Alonso es un gran piloto y eso lo firmaria cualquiera al que su odio hacia el no le ciegue, tampoco le pongo a la altura de Senna porque Senna a una vuelta era bestial, en seco, en mojado, y seguro que si hubieran hecho en hielo y nieve tambien, cada uno lo que merece, España no alcanzara el legado que deja Argentina ni Brasil solo con Alonso y puede que nunca mas haya un piloto como Alonso en España, creo que es justo que los españoles sintamos regocijo al ver algo que probablemente aficionados españoles al mundo de las carreras nunca vieron, otros si lo vieron y para otros sin embargo ha sido nuestra introduccion a este mundo apasionante, luego si cada uno quiere seguir las carreras por un piloto o porque simplemente le gustan las carreras es asunto suyo, simple y sencillo.

#39

9 0

Alogilles

Alogilles

14/02/2012 21:47

Dos poles, 4 podios y una victoria, la primera, en Hungría.

#40

6 4

flaco61

flaco61

15/02/2012 03:19

ChuecoX permíteme discrepar contigo. No te considero un "antialonsista" de los que abundan por acá ni que destiles odio como otros. Sin embargo, alguna espinita tienes en contra de Fernando Alonso. Y sí, fíjate como le pongo mayúsculas a su nombre y apellido, así como tu se los pones a los demás pilotos como Senna, Vettel, entre otros, Alonso también se lo merece... es un sutil tratamiento, muy sutil pero que denota cierto resentimiento hacia el español. Con el permiso de los Administradores y el tuyo, reproduzco tu comentario:

"Se entiende que aca se mezclan muchos temas y es hasta IMPOSIBLE ponerse de acuerdo, porque por ejemplo un joven español que ve la F1 por y desde alonso, entendera que el asturiano es lo mejor que vio y todo lo hace bien, aunque se equivoque.
Personalmente vi mis primeros ggpp en mi pais Argentina en 1978, son muchos años no??...y en un pais donde se mama automovilismo a doquier, entonces la forma de entender la f1 para mi no es lo mismo que un joven español que ve a alonso como la reencarnacion de Clark y Senna (sin poner al QUINTUPLE por respeto jajaja) y otra persona que mira la f1 desde otro sitio y sin fanatismo.

Personalmente pienso que alonso es un gran piloto, muchas veces el periodismo sobreevalora muchos mas lo que hace bien, se entiende que necesito el auto campeon de la copa de constructores para lograr sus dos titulos, hizo una gran temporada 2010 y con el tercer auto estuvo a punto de lograr algo muy pocas veces visto, ser campeon con el tercer auto, la ultima vez fue Piquet en la decada del ochenta.

Se entiende que sus fans lo defiendan y entiendan o crean que es el mejor, pero tambien hay que entender que hasta ahora alonso no hizo nada fuera de lo NORMAL, por ejemplo no hizo una pole con 4to auto como hacia Senna, no gano con el 6to auto como gano Vettel en Monza, la mayoria de sus victorias son partiendo en pole o superando al puntero en boxes o por problemas tecnicos....Se entiende que esta entre los mejores tres de la parrilla actual, no soy anti alonso, he visto tantos pilotos que no pierdo tiempo en ser CONTRA de alguno, mi frase es la F1 POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE Y HOMBRE. "

Conté 4 oportunidades donde sutilmente le faltas al respeto (en mi criterio) a Alonso mientras nombras a otros pilotos (todos con mayúscula) incluyendo a FANGIO (el más grande estoy de acuerdo) inclusive indirectamente (donde muestras tu completo respeto hacia el quíntuple).
Y sin entrar en las otras consideraciones que ya hicieron los foreros ErdeZGZ y Alogilles

Saludos a todos

#41

5 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

15/02/2012 07:20

@flaco6,Compañero se nota que lees con cuidado no ? y mas si el comentario se relaciona con un tema de tu interes yo que lei el comentario de @Chuecox ni me di cuenta que al mencionar a Alonso(lo pongo en mayuscula para que no se tome a mal jajaja) lo habia escrito en minuscula y los demas nombres inician con mayuscula como debe ser buen detalle ese captado de tu parte pero puede tambien haber sido casualidad solamente y te estas ahogando en un vaso de agua. Saludos

#42

0 6

flaco61

flaco61

15/02/2012 18:40

RCBENCOMO: sí, leo con cuidado, intento captar, aunque no siempre sea posible, la intención de las demás personas cuando escriben algo: se pueden notar muchas cosas por la forma como se expresa alguien. Por ejemplo, para dirigirte a alguien es muy importante hacerlo como te gustaría que se dirigieran a tí, así que, como para mí es una falta de respeto escribir un apellido y/o nombre en minúsculas, así también lo es cambiarle la forma de escribirlo; explicado ésto, yo noto en tu comentario que respetas a chuecoX, más no así conmigo. Sin embargo, notarás que no le he faltado al respeto ni a él ni a tí. Básicamente, es mi creencia de como convivir en sociedad. Mis derechos terminan donde comienzan los de los demás.

Saludos a todos

#43

5 1

Muxatela

Muxatela

15/02/2012 21:55

Tiene que haber de todo y ChuecoX es así de prepotente,ya lo conocemos.......mucho entender de este deporte y resulta que Alonso es el único campeón que a ganado por tener un coche INFINITAMENTE mejor.........
Poco has visto amigo.........te habras saltado alguna temporada que otra

#44

4 2

Alogilles

Alogilles

15/02/2012 22:10

A ver, este hilo no parece haber sido creado precisamente para debatir. Su función es otra y no seré yo el que trate de privar a sus detractores de desahogarse a gusto.

Alonso se los ha ganado a pulso, pues es el precio a pagar por ser el mejor de la actualidad y seguro que él lo entiende. Esto siempre ha sido así y espero que dure la racha otro tanto.

ÁNIMO, no se guarden nada.

Saludos.

#45

9 6

Blackwind

Blackwind

16/02/2012 01:54

..."Alonso se los ha ganado a pulso, pues es el precio a pagar por ser el mejor de la actualidad"... Y yo que pensaba que también en España creían que el mejor es el que obtiene el campeonato pero no, tal parece que ahí los tres primeros no cuentan y solo valen a partir del 4º lugar je, je, je.

#46

3 9

MJF1

MJF1

16/02/2012 02:04

Blackwind
Esta claro que para ti solo existe Alonso y HRT para lo malo.
Un saludo.

#47

7 1

Blackwind

Blackwind

16/02/2012 02:17

No me mal interpretes, para mi el asturiano está lejos de ser el mejor lo que no quiere decir que esté en contra de él. Si hay gente que compra todas las maravillas que se escriben del asturiano también hay quienes no se creen esas historias. Hay por ejemplo quien escribe que Schumacher es el mejor piloto que ha existido por sus 7 campeonatos y yo no lo creo, lo que no me hace su anti, tan simple como eso pero en el caso de los fans del asturiano que son ultra radicales cualquiera que vea las cosas en forma distinta es por definición anti español, anti alonso y anti todo. Respecto de HRT me parece ridículo que por rellenar la parrilla el tío Bernie hayaa subido a equipos de la GP2, entre los que incluyo también a Marussia para que no me etiquetes como anti español. Saludos y si te molestan mis comentarios no los leas y asunto resuleto.

#48

4 11

PoulLanders

PoulLanders

16/02/2012 11:00

aggg!!!

#49

2 2