Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

foxguilmon14

foxguilmon14

08/04/2014 10:18

McLaren cambia sus planes

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El doble abandono de McLaren durante el pasado Gran Premio de Baréin, el primer doble abandono de la escudería británica desde el Gran Premio de Brasil de 2012, ha hecho que la escudería modifique sus planes de cara a los dos días de test que se celebrarán a partir de mañana en el trazado de Sakhir.

En primera instancia, Oliver Turvey y Stoffel Vandoorme iban a ponerse al volante del McLaren MP4-29 pero de cara a preparar mejor el próximo Gran Premio de China, McLaren ha querido contar con sus pilotos oficiales. Aunque Jenson Button recibió la oportunidad de estar presente, finalmente será Kevin Magnussen el piloto que esté las dos jornadas en el box de los de Woking.

Vía | GP Today

Fuente: Motorpasionf1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#75

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/04/2014 10:12

Test Post GP Barein 2014

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Fuente: gpupdate.net

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#76

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/04/2014 12:38

Algunas foto de Kevin con su padre Jan, vía Twitter

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#77

0 0

MiniPertur

MiniPertur

12/04/2014 12:43

Si no supiese que son padre e hijo, en la tercera foto parecen un poco... Guiño guiño. xD xD . Saludos

#78

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/04/2014 12:47

No, si es que por cara los dos son clavaditos :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#79

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2014 09:57

Kevin Magnussen: "En China vamos a ver muchos adelantamientos en la recta de atrás"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El equipo McLaren ya ha dejado atrás el doble abandono cosechado en el Gran Premio de Baréin para centrarse en la cuarta prueba de la temporada. En China, los de Woking esperan que el coche siga demostrando su buen rendimiento y que las pequeñas mejoras que llevan hagan su trabajo en la pista. Alentados por el rendimiento del MP4-29 visto en anteriores eventos, McLaren confía en poder resarcirse de lo ocurrido en Sakhir sumando un buen botín de puntos en la pista oriental. Se trata de un circuito compuesto por numerosas curvas y una de las rectas más largas de todo el Mundial, en la que se podrán ver numerosos adelantamientos.

Kevin Magnussen (7º, 20 puntos):

"Me marché de la última carrera sintiendo que dí el máximo de mí mismo y del coche, por lo que el par de días de test en Baréin y mi preparación para esta carrera me permitirán redescubrir mi comodidad en el MP4-29. Estoy impaciente porque llegue la carrera; es una pista que solo he visto en televisión, pero parece que hay una variedad de curvas. La primera de ellas parece un gran reto, pero lo más interesante es que creo que vamos a ver algunas velocidades espectaculares y muchos adelantamientos en la recta de atrás, que es una de las más largas en la F1. En las primeras tres carreras se han visto diferentes coches como los rivales más cercanos a Mercedes. Sigo pensando que es un poco pronto para poder ver el orden competitivo entre los equipos que luchan por puntos, pero el objetivo este fin de semana será tratar de consolidar nuestra posición en la zona delantera".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#80

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/04/2014 15:47

GP de China 2014: Clasificación

Día complicado para el equipo McLaren puesto que ninguno de sus pilotos, ni Jenson Button ni Kevin Magnussen, han podido entrar en la Q3. Ambos pilotos han encontrado un mejor rendimiento de los neumáticos bajo condiciones de lluvia tal como se ha visto en la Q1 donde han terminado en las posiciones 10º y 12º. Pero la lluvia ha dejado de ser tan insistente en la Q3 haciendo que los equipos decidieran salir con el compuesto intermedio y ninguno de los pilotos de McLaren ha podido conseguir buenas temperaturas en este tipo de neumático. Como resultado, Jenson Button partirá mañana desde la 12ª posición mientras que su compañero de equipo, el danés Kevin Magnussen lo hará desde en 15º lugar.

Kevin Magnussen (15º, 1:57.675):

"Me siendo decepcionado por haber quedado en 15º lugar. No sé que ha pasado, hemos tenido problemas de agarre y no estoy seguro de si han sido los neumáticos que no han conseguido temperatura para funcionar correctamente. Creemos que somos mejores para haber quedado decimoquintos, así que claramente hay algo que hoy no hemos hecho bien. Necesitamos encontrar más velocidad porque seguimos sin ser lo suficientemente rápidos. El equipo está haciendo un buen trabajo mejorando aspectos del coche, pero requiere tiempo. Tengo fe en el equipo y veremos lo que podemos conseguir mañana".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#81

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/04/2014 19:53

GP de China 2014: sábado

Kevin Magnussen con neumáticos intermedios

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El danés ha tenido problemas de agarre porque a los neumáticos les ha costado coger temperatura.

Kevin Magnussen y Jenson Button por el paddock

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Ninguno de los pilotos de McLaren ha podido entrar en la Q3.

Kevin Magnussen concentrado en el coche

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El danés asegura que necesitan encontrar velocidad porque no son lo suficientemente rápidos todavía.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#82

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/04/2014 19:57

Kevin Magnussen logra acelerar la Fórmula 1 en Dinamarca

La irrupción de Kevin ha triplicado las audiencias del canal de cable que ostenta los derechos y acapara elogios. "Todo el mundo está loco con él", dice Michael Laudrup.

HÉCTOR MARTÍNEZ

17 de abril de 2014 1:42h

Roskilde está en la isla de Zealand, la misma en la que se encuentra Copenhague. No llega a los 50.000 habitantes, su Museo de Barcos Vikingos hace las delicias de los más pequeños, su Festival de rock las de los quinceañeros y el restaurante Mumm le deja a uno saborear la gloria casi como en el famoso Noma (el mejor del mundo en 2010, 2011 y 2012). Pero por lo que Roskilde saca pecho en este 2014 es por un piloto de 21 años de nombre Kevin y apellido Magnussen. El danés volador, la revelación del Mundial de F-1, el hijo de Jan, quien probara suerte en el campeonato a mediados de los 90...

Magnussen ganó en 2013 las World Series 3.5 y eso le abrió las puertas de la F-1. Pisó fuerte ya de entrada, pues fichó por McLaren. Subió al podio en su debut y desde ahí, los domingos huelen a Fórmula 1 en Dinamarca. Y no sólo en Roskilde. Jesper Wittendorf, de TV3+, canal que tiene los derechos de la F-1 en el país (además de la Champions League, MotoGP o NFL), califica de ?muy buenos? los resultados de las tres primeras carreras. El baremo no es otro que la audiencia, las teles respiran así. Mientras que el GP de Australia 2013 registró 77.000 telespectadores, el de este año deparó 256.000. Es decir, más del triple. Y esos números no fueron flor de un día, sino que en el GP de Malaisia (303.000 cuando en 2013 sólo llegó a 79.000) y en el GP de Bahrain (330.000 por los 73.000 de 2013) volvieron a sonreír. Bastan dos datos para vestir esas audiencias con los mejores ropajes: Dinamarca tiene 5,6 millones de habitantes (datos de enero de 2014) y TV3+ no es gratis, sino un canal de cable con suscripción mensual.

Kevin se convirtió en Melbourne en el primer danés en subir al podio (3º) en la historia de la F-1. Asombró al mundo y a quienes hablan su mismo idioma. Como a Michael Laudrup: ?Me gustan los coches, pero no soy un fanático de la F-1. El hecho de entrar en ese club ya es difícil. Encima un danés, de un país tan pequeño. Y luego, que quede tercero; y tras la sanción, segundo, es increíble. Te puedes imaginar que en Dinamarca todo el mundo está loco con él?. Con que Kevin tenga un 10% de la magia del ex futbolista del Barça y Real Madrid ya pueden poner el champán a enfriar.

Fuente: AS.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#83

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/04/2014 15:10

GP China 2014: Carrera

Kevin Magnussen: "Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica"

Fin de semana complicado para todo el equipo McLaren. Tras clasificar en 12º puesto [Jenson Button] y en 15º [Kevin Magnussen], los dos pilotos tuvieron problemas en la zona media de la parrilla durante toda la carrera. Magnussen fue el único piloto que comenzó la carrera con el compuesto medio, y lo mantuvo hasta la vuelta 17 antes de cambiar al blando. Después de no tener el ritmo suficiente para pelear con sus rivales más cercanos, ambos pilotos terminaron fuera de los puntos.

Kevin Magnussen (13º):

"Se me hizo larga la carrera, porque no hubo mucho que pudiera hacer ahí fuera. Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica, ese es el problema principal. La forma en la que está configurado y cómo se comporta siempre ha sido positiva; es simplemente que no tiene adherencia, eso es todo. Así que, claramente, necesitamos trabajar todo lo duro que podamos para crear esa carga aerodinámica que falta. Sé que los chicos en Woking están haciendo lo que pueden, y tengo fe en que podrán obtener la carga aerodinámica más bien pronto que tarde".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#84

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/04/2014 23:07

GP de China 2014: Domingo

Kevin Magnussen regresa a la pista tras la parada en boxes

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El danés fue el único que empezó el GP con el compuesto medio.

Kevin Magnussen sale de una curva en Shanghái

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El joven danés no logró sumar puntos en China.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#85

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/04/2014 23:12



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#86

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/04/2014 12:53

Kevin Magnussen: "Si tengo a la familia alrededor me distraigo"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Parece que Jan Magnussen, padre de Kevin Magnussen, no será una persona habitual en el 'paddock' de la F1. Kevin Magnussen, piloto titular de McLaren, admitió en recientes declaraciones a The Guardian que no le gustaría estar acompañado de su padre en todos los Grandes Premios de esta temporada de F1 porque es "una distracción": "Estoy muy feliz de estar solo. Por la razón de que si tengo a la familia alrededor me distraigo".

No obstante, Magnussen aclaró que él disfruta hablando con su padre, que también pilotó para McLaren, sobre carreras y la F1. Jan Magnussen compite actualmente con turismos y disputó 25 carreras en la Fórmula 1.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#87

0 0

MiniPertur

MiniPertur

21/04/2014 12:59

Es una lástima que este coche, aerodinámicamente, sea peor que un ladrillo. Creo que las salidas de la mayoria de los genios de Mclaren le ha afectado mucho en esta parte. Llevan dos años haciendo coches malillos. Lo bueno es que es precioso y su motor, que de no ser por él a saber donde estaban. Saludos

#88

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/04/2014 13:15

Pues a pesar de llevar Mercedes, McLaren es ahora el peor equipo con este motor, y tengamos en cuenta que a pesar de que el coche del año pasado era malo, estaban delante de Force India que también llevaba Mercedes, y este año no sólo Force India está delante de ellos si no que también Williams. Para mi que el año que viene u Honda hace un motorazo o me da que estamos ante otro "Williams".

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#89

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/04/2014 23:10

Vídeo de Magnussen practicando Pit Stops en un Lotus Cortina



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#90

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2014 12:51

Kevin Magnussen prefiere estar con Jenson Button en McLaren en 2015

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen ha comentado que está contento con la actual configuración de la alineación de pilotos del equipo McLaren. Fernando Alonso, señalado por muchos como el mejor piloto de la parrilla, ha estado relacionado últimamente con un cambio a McLaren en 2015 para comenzar con los de Woking la nueva era de Honda en la F1. Y parece que esta conexión va cogiendo más fuerza después de un nuevo comienzo complicado en la temporada con Ferrari.

En McLaren, este año finaliza el contrato de Jenson Button, y habría un sitio vacante de cara al año próximo. No obstante, cuando se le preguntó a Magnussen sobre la posibilidad de que Alonso regresara a McLaren, el danés no respondió efusivamente. "No me importaría. Lo cierto es que estoy feliz ahora. Creo que tener a alguien como Jenson, que habla buen inglés, sabe cómo explicar las cosas y es muy experimentado y rápido, es ideal. No podría tener un mejor compañero de equipo", señaló Magnussen en el periódico AS.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#91

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/04/2014 13:08

Puse la misma noticia en el hilo de Button. De todas formas, a quién hace mención las declaraciones de Kevin es a Jenson Button. Sip

Por cierto, el británico se está merendando al danés en clasificación y carrera. Nada más apetecible que un joven piloto. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

#92

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2014 13:22

Aunque ya lo sabrás, pero lo decía de coña. Y bueno, de momento se lo está merendando, pero peor sería para Button si estuviera perdiendo. Y en eso te apoyo frente a los detractores que andan pidiendo que se retire.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#93

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/04/2014 13:45

Los últimos tweets de Kevin:


Kevin Magnussen @KevinMagnussen 22 de abr.
I am blessed to be with Mclaren. And we are going to fight back and be even stronger when we get there. Thank you for all your support guys!

Kevin Magnussen @KevinMagnussen 22 de abr.
But it's time like these that make you tough. And it's times like these that make you even more hungry for the win.

Kevin Magnussen @KevinMagnussen 22 de abr.
Time for a tweet. Sorry it's been so long since the last one. Last few races have been very difficult for us.

Fuente: twitter.com/KevinMagnussen


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#94

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2014 12:52

Kevin Magnussen: "Tengo mucho que aprender de Jenson Button"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen, piloto titular del equipo McLaren, ha desvelado sus ambiciones y pensamientos en una entrevista en exclusiva al diario AS. En primer lugar, el piloto danés no titubeó ni un momento al ser preguntado si piensa que llegará a ser Campeón del Mundo.

Su padre le acompañó en el segundo Gran Premio de la temporada, una experiencia que Magnussen preferiría que no se repitiera: "Siempre es bueno tener a tu gente cerca, pero es una distracción, no puedes evitar querer estar con ellos y prefiero pasar más tiempo con los ingenieros. Es frustrante ya que no puedes estar con la familia en las carreras, quieres, pero no debes... prefiero estar solo".

"Me crié con mi madre, pero también me siento cerca de mi padre, hablamos de carreras, los dos somos pilotos y compartimos esa pasión. Me gusta tenerlo cerca, pero no lo necesito en las carreras", añadió el 'rookie'.

Hablando sobre sus cualidades como piloto, Magnussen destacó su capacidad para mejorar como piloto continuamente: "Siempre me analizo a mi mismo, trato de ver mis debilidades y solucionarlas. Me he dado cuenta de que la única manera de mejorar es encontrar tus puntos débiles y tratar de convertirlos en los fuertes. (Mis puntos débiles) cambian cada fin de semana. La principal es que intento ir demasiado al límite, por defecto o por mi propia naturaleza, a veces eso no es bueno y se paga. A veces ayuda mucho, pero tengo que prestar atención a eso".

Autor del mejor resultado de McLaren en 2014

A pesar de todo, Kevin Magnussen fue capaz de superar en su primera carrera en la máxima categoría a un compañero de equipo de la talla de Jenson Button, Campeón del Mundo de 2009.

"En McLaren no tenemos un primer y segundo piloto, el campo de juego es igual para los dos, tenemos el mismo equipo, pero está claro que tengo mucho que aprender de Jenson, es genial mirar sus datos y aprender de todo eso, es una gran ayuda", explicó Magnussen.

Por último, Magnussen explicó como lidia con la presión de estar en una escudería con tanta historia como McLaren: "Hay mucha presión cuando eres piloto de F-1, sobre todo si estás arriba o en un equipo de los grandes, lamentablemente en este momento no estamos luchando por ganar, pero McLaren es una escudería de referencia. La única manera de aliviar la presión es creer en uno mismo y disfrutar de una sensación tan maravillosa como pilotar un F-1. Llevar un monoplaza es una de las mejores cosas que hay, hace que te olvides de todo lo demás, el resto desaparece cuando estás al volante".

Fuente: F1 al Día


Ya me veo a @Ovih copiando esta noticia también en el hilo de Button porque se le hizo referencia :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#95

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/04/2014 12:07

¡Buenos días Foxy! xD

He copiado la noticia en el hilo de Button, tal y como predijiste. xD Lo más gracioso es que cuando publiqué yo la noticia, entré a ver si tú la habías puesto... Y me encontré con tu comentario hacia mí. Has acertado de pleno. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#96

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/04/2014 12:09

Ves, sabía que no me iba a equivocar, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#97

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/04/2014 12:17

JAJAJA... Lo oliste con tu hocico de ZorroPache. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

#98

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/04/2014 19:42

Como mensaje nº100 de este hilo ¡Fiestaaa!, lo celebro poniendo las dos últimas carreras de Kevin en las World Series, ambas en Montmeló, las cuales ganó y se proclamó campeón tras ganar la primera Sip





Saludos de parte del Foxy F1 Team

#99

0 0