Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 13:33

En fin, el tiempo dirá si Magnussen vuelve a correr en un F1 otra vez, mientras, este año entre Fernando y Ricciardo me va a tocar sufrir, sólo esperemos que Sainz siga progresando y Merhi pueda correr.

PD: Sí, al siguiente muere Tyreese... ups, otro spoiler :P. Menos mal que después de que termine The Walking Dead seguirá Juego de Tronos, que por lo que he visto de su quinta temporada, me quedo con la vestimenta de mi querida Arya Stark Sip

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#400

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:39

Jodío Foxy... Menos mal que yo bromeaba con lo de los spoilers, porque ya has soltado dos. Nope. No no no no. Saco de no. Menos mal que veo TWD los lunes, "primero en Fox" xD

Juego de Tronos.. Gran serie, aunque espero con más ganas "House Of Cards" 8)

¡Saludos y ánimo a Magnussen! :)

#401

2 0

LucaDoe

LucaDoe

15/03/2015 13:44

Mi primera opción era crear un hilo de Vettel, pero ya hay uno Sniff :_( ..

Respecto a las series, donde esté Don Draper, que se quiten los demás 8) .. Lástima que este año la serie termina Sniff :_( ... Eso sí, tanto GOT como HOC son buenas series Sip ... Al igual que 'True Detective' xD ...

#402

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 13:52

Me gustaría ver "True Detective" (y puede que hasta vea "House of Cards"), pero ando muy ajetreado ahora, se me olvido decir que aparte de The Walking Dead también estoy viendo Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, y luego viene Game of Thrones y también estoy en proceso con Vikings (que ya empezó su tercera temporada). Vamos, que tengo para rato xD.

PD: Creo que al que le va ir tocando crear un hilo es a Nasr, no es todavía de mis favoritos pero el tío apunta a mucho, al final va a ser más él "un nuevo Senna" que Verstappen.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#403

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:54

2015 Australia - Post-Race: Kevin Magnussen

#404

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:55

Apoyo la idea de Foxy... Crea un Hilo de Nasr o de Verstappen, @Luca. xD

La que tiene que estar guapa es "FARGO", la mejor serie del 2014. Sip

¡Saludos! :P

#405

2 0

LucaDoe

LucaDoe

15/03/2015 13:59

Bah. Esos dos no son nadie comparados con Max Chilton xD ... Es que el hilo que hay de Vettel se actualiza cada X tiempo y no me gusta la dinámica que tiene Hmmmmmm. .. Aunque hablando seriamente, Nasr me ha gustado infinitamente más este fin de semana que Verstappen, al que tanto compararon con los grandes...

Posdata: Se ve que estás ocupado, @Foxy xD ... Al menos te entretendrás con tantas series varios meses :P .. Y sí @Ovih, seguro que está curiosa... Quizás algún día la vea...

Goooo MAG!! :P ...

#406

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 14:06

Bueno, a Kevin el año pasado después de su podio no tardaron en abrirle este hilo (y fue otro usuario que desde entonces no ha vuelto a pasarse). Verstappen de momento no me ha llamado mucho, aunque no ha estado mal pero de momento ha empezado detrás de Carlos, otro año en categorías inferiores no le hubiese venido mal. Nasr en GP2 ya me llamó la atención, aunque en esa competición mi favorito es Stoffel Vandoorne Sip.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#407

2 0

LucaDoe

LucaDoe

15/03/2015 14:15

A saber qué fue de él.. Yo creo que Verstappen no ha hecho grandes cosas por la presión que tenía encima: 1. Eres uno de los debutantes más jóvenes en la F1. 2. Es tu primera carrera. 3. Te han comparado con los mejores pilotos de la Historia de la F1, etc. Al final todo esto le perjudica.. Pero bueno, espero que en Malasia demuestre porqué se merece el puesto en Toro Rosso y que las cosas que han dicho de él son ciertas... Mientras tanto, de Nasr no de dijeron grandes cosas y ahí está, con un grandísimo debut y un buen resultado. Ojalá siga con este ritmo..

Posdata: Bonita foto Sip ...

#408

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 15:54

GP Australia 2015: Domingo

El equipo McLaren ha conseguido terminar el Gran Premio de Australia. Eso sí, solamente con un coche. El MP4-30 de Kevin Magnussen rompía el motor media hora antes de que arrancara la carrera en Albert Park. No obstante, el hecho de que Jenson Button haya terminado el evento se traduce en una gran cantidad de datos para la escudería de Woking, que ahora trabajará sin descanso para aumentar su rendimiento y fiabilidad para el Gran Premio de Malasia.

Kevin Magnussen (abandono):

"Ha sido frustrante para mí, ya que quería correr de verdad, pero ha sido bueno salir este fin de semana. Lo he disfrutado. A pesar de que ni siquiera pude hacer la salida, el equipo puede aprender algo del problema de mi coche. Y podemos llevarnos cosas positivas también después de que Jenson haya terminado la carrera. Vinimos aquí para aprender, y es lo que hemos hecho. Acabar es una pequeña victoria para el equipo, no creo que esperáramos poder hacer eso. Ahora podemos tener un coche capaz de terminar, podemos empezar a acelerar nuestro aprendizaje. Sumamos 58 valiosas vueltas, y es una buena forma de comenzar el viaje de McLaren y Honda".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#409

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/03/2015 16:15

Jenson Button y Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Fuente: JensonButton.com

Me encanta esta imagen... xD

¡Saludos! Guiño guiño.

#410

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/03/2015 20:42

Jeje, me parto con ella, aunque ya la pusieron en el hilo de Mc, gracias por compartirla aquí también Ovih

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#411

1 0

LucaDoe

LucaDoe

27/03/2015 20:10

Querido @Foxy, si no has visto el último capítulo de TWD, no leas esto:

Menudo golpe le dio Michonne a Rick en el último capítulo xD ... ¡Maldita Michonne! Diablico .. Por cierto, la primera parte de esta temporada había terminado con la aparición de un hombre (creo que era un antiguo amigo de Rick) y no se le ha vuelto a ver en esta segunda parte.. Apuesto a que sale en el último capítulo Hmmmmmm. .. Por no hablar de las 'W' que tienen los caminantes :P ..

Realmente me pasaba para compartir el enlace del artículo de Daniel Gavin, el Comisario, de F1Aldía.com:

Kevin Magnussen, del cielo al infierno

¡Saludos! Guiño guiño. ...

#412

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2015 20:35

Muchas gracias por compartir ese artículo @Luca, no lo había visto. Y sí, aunque Michonne me gusta mucho, esta vez debo decir que no me gustó lo que hizo al final del último capítulo. Y el próximo que ya es el último todo apunta a que reaparecerá Morgan (el amigo de Rick del que dices, que apareció en el primer capítulo de la serie y me acuerdo que también en uno de la tercera temporada), y seguro que esta vez ya para quedarse, y sobre todo quiénes serán los que marcan esa W (que viendo como matan a sus víctimas, mal rollo me dan Sniff :_()

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#413

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/04/2015 11:30

Magnussen: "Hay muchas cosas que aprender de Alonso y Button"

El piloto danés reconoce que Alonso "es uno de los mejores"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El año 2015 no arrancaba con buenas noticias para Kevin Magnussen, que quedaba relegado a un segundo plano tras la llegada de Fernando Alonso al equipo McLaren. Los de Woking decidieron formar una alineación experimentada para afrontar una etapa difícil y de aprendizaje, una etapa en la que el piloto danés también quiere aprender de los dos campeones del mundo.

Magnussen experimentó de primera mano cómo funciona el MP4-30, tanto en los últimos días de test de pretemporada como en el Gran Premio de Australia, debido al accidente que sufrió Alonso en el Circuit de Barcelona-Catalunya. No obstante, el joven piloto probador de McLaren apenas pudo hacer la salida en Melbourne porque rompió el frágil motor Honda en la vuelta de instalación.

En estas primeras carreras de la temporada, todos los miembros del equipo británico coinciden en que deben aprender de todos los problemas de fiabilidad que seguro que aparecerán y, además, Magnussen añade que necesita aprender del pilotaje de Alonso y Button.

"Hay mucho que aprender, especialmente con los dos pilotos que tenemos. Fernando y Jenson son los pilotos más experimentados del paddock, asi que hay mucho que aprender de ellos. Es muy interesante escucharles y la manera en que configuran el coche y trabajan con los ingenieros. Hay muchas cosas que aprender", insistió el danés.

A pesar de que el piloto asturiano le haya quitado el puesto a Magnussen, el danés alabó al bicampeón del mundo español y está convencido que en estos meses aprenderá mucho con él. "No lo conozco muy bien todavía, pero es un piloto rápido y hay muchas cosas de las que puedo aprender de él. Para mí es bueno poder verle tan de cerca y haré todo lo posible para aprender lo máximo que pueda. Es uno de los mejores", sentenció.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#414

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/05/2015 20:44

Button está subestimado, según Magnussen

Considera al británico un piloto de clase mundial del que aprendió mucho en 2014

El piloto reserva del equipo McLaren, Kevin Magnussen, cree que Jenson Button está subestimado dentro del Gran Circo tras perder su batalla con Lewis Hamilton mientras compartieron equipo. El danés cree que el campeón de 2009 es un piloto de talla mundial, con mucho talento y del que aprendió cada día la temporada pasada cuando corrieron juntos. Ahora, a la espera de una nueva oportunidad, trabaja para estar a punto para cuando llegue y demostrar su talento.


Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen ha roto una lanza en favor de Jenson Button que, dentro del bache por el que pasa McLaren en esta temporada, no termina de adaptarse al nuevo monoplaza motorizado por Honda.

El joven danés, que actualmente ocupa el puesto de reserva en la escudería de Woking tras perder la ?batalla? por ser compañero de Fernando Alonso con el propio Button, ha descrito al británico como un piloto de "clase mundial" e "infravalorado" además de "buen tipo" con unas habilidades innatas para pilotar en Fórmula 1.

"Jenson es un piloto de clase mundial, un campeón del mundo", ha dicho Magnussen a Motorsport.com. "Mucha gente le subestima, quizás por su etapa con Lewis (Hamilton) en McLaren. Es una persona muy agradable, no es ni antipático ni injusto de ninguna manera, simplemente es un buen tipo. Competí contra él, pero fue una competición justa y tuvimos las mismas posibilidades. He aprendido mucho de él porque fue muy abierto y limpio", ha proseguido.

El que fuese campeón de la Fórmula Renault 3.5 en 2013 antes de dar el salto a la Fórmula 1 con McLaren cree que una de las razones por las que no fue el elegido por los británicos para ser el compañero de Alonso fue porque había menos presión en Button.

"Jenson nunca tendrá problemas de nuevo en su vida. Si dejase la Fórmula 1 ahora, podría correr en cualquier sitio y con cualquier equipo. No tenía presión. Quizás pensó que se iba a ir y que yo me iba a quedar, por lo que se relajó. Conmigo fue lo contrario. Yo tenía todo que perder. Si yo dejase la Fórmula 1 ahora no tendría nada seguro en otro sitio, por lo que mi problema era mayor", ha proseguido.

Así, el danés ha dejado claro que ahora tiene que dar el máximo en su rol de reserva para que, en caso de que se presentase una oportunidad para obtener un asiento en 2016, esté preparado para dar la talla.

"Necesito mostrar que merezco volver y enseñarle a todos en el equipo que estoy comprometido y sigo queriendo esto", ha confesado. "Si salgo de aquí y consigo un asiento, miraré atrás y pensaré que fue bueno para mí. Tan solo necesito estar en forma y preparado, como una flecha en un arco", ha finalizado.

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#415

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/05/2015 01:22

Magnussen no está asustado con Vandoorne

No cree que deba preocuparse por una futurible pelea por un asiento en McLaren

Kevin Magnussen ha insistido en que no está preocupado por el gran rendimiento de Stoffel Vandoorne en las primeras carreras de la temporada en GP2 de cara a una posible lucha por un asiento de piloto titular en el equipo de Woking en un futuro. El danés admite que lo está haciendo muy bien pero también confía en que McLaren tenga en cuenta su buen año de rookie en Fórmula 1 de cara a próximas decisiones entre ellos.


Después de haber sido reemplazado en McLaren por el bicampeón del mundo Fernando Alonso, Kevin Magnussen ha sido relegado al rol de piloto reserva del equipo británico, con altas expectativas de ser el siguiente en la cola para un asiento titular.

Sin embargo Stoffel Vandoorne, también parte del programa de McLaren, está completando una temporada sensacional, ganando tres de tres en las carreras largas del sábado en la GP2, lo que podría suponer una amenaza para los planes de Magnussen.

"Stoffel está haciendo muy buen trabajo. Merece estar en Fórmula 1. Algo va mal (en el deporte) si no lo logra", ha comentado a Motorsport.com. "Creo que en la carrera para llegar a un asiento de Formula 1 todos son una amenaza, no puedo centrarme sólo en un piloto. Ni siquiera compito contra él en la misma categoría para ganarle en pista, no puedo hacer nada", concluyó.

Además, Magnussen cuenta con la experiencia de un año en Fórmula 1, una experiencia que Vandoorne aún no tiene y que espera que se tenga en cuenta en el futuro.

"He tenido un buen año en Fórmula 1, he estado en el podio, creo que el equipo sabe de lo que soy capaz. Confío en ellos para que cuiden de mi carrera", ha asegurado el de McLaren.

Después de un buen año con un McLaren falto de competitividad, Kevin Magnussen decidió quedarse en McLaren para poder tener mejor oportunidad de volver a la Fórmula 1 en un futuro, pero admite que tiene muchas ganas de competir.

"Por supuesto que tengo ganas de pilotar y de competir, lo espero con ganas, pero aún soy joven y puedo permitirme un año sin competir", ha declarado. "Creo que la decisión correcta es seguir con McLaren, me da grandes oportunidades para el futuro, además de que creo que se puede aprender mucho siendo piloto probador, te da otra perspectiva".

Sin embargo, Kevin no se olvida de sus prioridades: "Por supuesto, la Fórmula 1 es donde quiero estar, y McLaren es con quien quiero hacerlo".

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#416

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/06/2015 13:06

Ron Dennis pide arriesgar por Kevin Magnussen a los daneses

El británico insiste en que debería estar más respaldado por su país

Kevin Magnussen no es uno de los protagonistas en la pista durante este año. El danés ha pasado a desempeñar el rol de probador en McLaren y eso no atrae a los patrocinadores. Sin embargo, Ron Dennis asegura que un desembolso por parte de empresarios de su país de origen vería sus frutos en el futuro, ya que no duda del talento del piloto de 22 años como potencial campeón.


Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Ron Dennis ha pedido a empresarios daneses que apoyen al piloto de pruebas de McLaren, Kevin Magnussen, para convertirlo en un héroe nacional.

El director del Grupo McLaren tomó una complicada decisión al término de la pasada temporada al bajar al danés del monoplaza con la llega de Fernando Alonso al equipo y optar, de ese modo, por la experiencia que podía ofrecer Jenson Button.

Recientemente, durante un encuentro entre Dennis y diferentes empresarios daneses, el británico instó a estos mediante un enfático discurso a que apoyasen económicamente al piloto para devolverlo a la parrilla.

"Desde mi capacidad profesional sé que la inversión vale la pena. Dentro de una perspectiva, estamos gastando cerca de 200 millones al año para competir en Fórmula 1. Para que este chico marque la diferencia, solo hace falta una fracción de eso, un porcentaje para diferenciarlo de otras oportunidades que enfrentan a equipos como el nuestro. Por lo que si quieres para ganar rápido o para ser campeón del mundo, se patriótico y demuestra que tienes una oportunidad para convertirlo en un héroe de Dinamarca y después nosotros lo facilitaremos todo para los siguientes meses. Esto es por si quieren convertirlo en un héroe y dar un paso hacia delante, a no ser que quieran vivir en su propio mundo. Intenten ser patrióticos y aprovechen la oportunidad que tienen para crear su propio héroe y después intenten justificar la razón comercial de por qué es bueno para su compañía. Pongan el país por delante y seguro que agradecerá su apoyo", ha asegurado al diario danés Ekstra Bladet.

Así, Dennis ha dejado claro que Magnussen podría irse a otro equipo para demostrar una vez más su talento antes de regresar a McLaren, donde actualmente tiene a dos campeones del mundo al volante.

"Kevin tiene posibilidad de correr el próximo año. Igualmente, sabe que vivimos en el mundo real. Tengo a dos campeones del mundo, dos de los mejores pilotos del mundo, por lo que él tiene que probarse a sí mismo. Quizás haciendo esto signifique que le he facilitado su entrada en otro equipo para darle otro año de aprendizaje y quizás tendría la posibilidad de correr para nuestro equipo. Lo más importante es darle una oportunidad para dar un paso hacia delante ya que creo que merecerá la pena", ha afirmado.

Además, el británico reconoce que el piloto de 22 años ha tenido la mala suerte de estar este año viendo los toros desde la barrera.

"Los cuatro primeros meses ha sido un castigo para él, pero ya se ha acostumbrado. Entiende que puede aprender yendo a las carrera, trabajando con los ingenieros, ganando experiencia, escuchando y escuchando a los dos pilotos que han sido campeones del mundo,? ha finalizado.

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#417

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/07/2015 13:05

Kevin Magnussen: "Dennis todavía cree en mí"

El danés estuvo a punto de correr en la Indycar este año pero no encontró patrocinadores a tiempo por su participación en los test y en Australia con McLaren
Todavía podría sustituir a Button en 2016: "No tengo ningún contrato para el año que viene". Vandoorne también está en la puja: "Estoy empujando muy duro por ello"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen espera que el esfuerzo del jefe de McLaren, Ron Dennis, valga la pena mientras empuja por lograr un asiento en la Fórmula 1. El jefe de Fernando Alonso y Jenson Button, viajó hasta Dinamarca, país natal de Magnussen, donde hizo un llamamiento a las compañías locales para que patrocinen al joven piloto reserva de McLaren.

"Les contamos que no sólo era por mí que necesitaban hacerlo, también era por Dinamarca, porque si puedo ganar en F1, pondría al país en el mapa", explicó Magnussen en la edición de Agosto de la revista Motor Sport.

Kevin debutó el año pasado con McLaren pero tras el fichaje de Fernando Alonso fue desplazado a un rol de piloto reserva del equipo. El danés tenía planes alternativos para este año, pero después del accidente de Alonso en Montmeló durante la pretemporada: "tenía que hacer test en Barcelona, y luego hacer la carrera en Australia". Magnussen estaba cerca de firmar un contrato para correr en la Indycar, pero estos hechos truncaron sus planes, "Realmente era demasiado tarde, sólo tuvimos un par de semanas para encontrar patrocinadores, y perdimos tiempo cuando estaba haciendo los test y corriendo con McLaren", contó el reserva de McLaren.

Además, admite que ha sido difícil lidiar con la pérdida de su asiento en este 2015: "Simplemente lo odiaba todo, sabes", se sinceraba ante el periodista veterano en F1, Nigel Roebuck. "No me doy por vencido, pero estaba muy deprimido y ni me preocupaba por las carreras. Me encantaba correr con el coche y pensé que lo iba a hacer, y en el principio sólo pensé 'mierda'. Por mucho tiempo he vivido carrera tras carrera, y de repente no estás compitiendo, y no tienes nada que hacer; no tengo ningún contrato para el año que viene, no tengo nada", reveló.

Sin embargo, el danés cree que con la ayuda de Dennis, podría volver a la parrilla en 2015. Todavía hay la posibilidad de que sea en McLaren, pues Jenson Button no tiene garantizado el segundo año de su contrato actual. Pero hay otro joven piloto en McLaren que también está empujando por ese asiento, Stoffel Vandoorne, que está dominando con mano de hierro la GP2. El piloto belga dijo: "Estoy empujando muy duro por ello. Realmente espero estar allí el año que viene". Obviamente, Magnussen espera lo mismo: "Todavía no sabemos si tuvimos éxito, pero definitivamente valió la pena", dijo acerca de la reciente visita de Ron Dennis en Copenhagen.

"Aparte de cualquier otra cosa, Ron se tomó el tiempo de viajar a Dinamarca y demostró que todavía cree en mí. McLaren no necesita esto, lo harán bien sin mí, pero yo lo necesito, y Ron no lo hizo porque cree que soy un buen tipo; lo hizo porque cree que yo puedo ayudarle", añadió Kevin.

Por ahora, Magnussen debe conformarse con viajar a las carreras como piloto reserva y subirse al coche en días como el 'filming day' que hicieron esta semana en Silverstone, intercambiando el asiento con los pilotos titulares, Alonso y Button. También trabaja mucho en el simulador: "No diría que es frustrante, pero por supuesto que te hace desear que estuvieras pilotando el coche real, recibes un poco la misma sensación, y está bien, pero no es excitante. Es un poco como ver porno, no es lo real", concluyó Kevin.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#418

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 11:57

Kevin Magnussen asegura estar aprendiendo mucho de Alonso y Button en McLaren

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen ha indicado que está aprendiendo mucho de Fernando Alonso y Jenson Button durante su etapa como piloto reserva del equipo McLaren. El danés pilotó junto a Button para la escudería en 2014, pero perdió su condición de titular para bajar a ser reserva, después de que los de Woking decidieran recuperar a Alonso. A pesar de estar decepcionado por no competir, Magnussen ha apuntado que, al menos, se está beneficiando de la experiencia de trabajar junto a dos de los pilotos más experimentados de la parrilla. Cuando la web GPUpdate.net le preguntó cuánto está aprendiendo, el danés respondió: "Muchísimo".

"En mi opinión, son los dos mejores pilotos en F1, y también los más expertos actualmente, así que hay muchas cosas que aprender de la forma en la que trabajan con los ingenieros y el equipo completo. Obviamente, también de la forma en la que pilotan; soy un buen piloto, así que sé como conducir, pero hay cosas que aprender, ver las cámaras 'onboard', analizar los datos y esas cosas. Pero especialmente, ver la forma en la que trabajan con el equipo y cómo configuran el coche durante un fin de semana es impresionante, y es bueno aprender", añadió Magnussen.

Por ahora, el danés sigue manteniendo la esperanza de que McLaren le vuelva a situar como piloto titular en un futuro cercano: "Sigo todavía con este equipo, ellos siguen creyendo en mí, y esa es la razón por la que tienen un contrato conmigo. Quieren mantenerme con ellos, así que eso es positivo. Espero que el año que viene ya tenga un asiento, sino en McLaren, entonces confío en que ellos me guíen a otro asiento. Estoy razonablemente contento, no por no estar compitiendo, sino por mi situación en general".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#419

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2015 20:28

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#420

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2015 13:16

Boullier sobre Magnussen: "Tiene prioridad para elegir si le llega una oferta para pilotar en 2016"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen, piloto probador de McLaren Honda, tiene total libertad para elegir su futuro para 2016. Al menos eso se desprende de las últimas declaraciones de Eric Boullier, director de carreras de McLaren Honda, consciente de que el piloto danés necesita volver cuanto antes a la F1 después de un buen debut en 2014 que se saldó con un podio en su primer Gran Premio.

"Tiene prioridad para elegir si le llega una oferta para pilotar en 2016. Es piloto McLaren y siempre ha querido triunfar siendo piloto de McLaren pero nunca le detendría si tiene otros planes", señala Boullier, consciente de que el piloto danés podría encontrar una oportunidad en el equipo Haas F1 Team.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#421

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/09/2015 12:33

¿El contrato de Kevin Magnussen con McLaren, caducado?

El piloto reserva del equipo espera paciente la oportunidad de volver a un volante titular
Pero Alonso seguirá y todo apunta a que Button también, por lo que las posibilidades son reducidas

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El futuro de Kevin Magnussen en la Fórmula 1 es incierto. Tanto, que según algunas informaciones el contrato que lo podía vincular a McLaren para 2016 caducó en agosto y ahora se encuentra en el mercado como un agente libre más.

McLaren sabe 100% seguro que continuará con Fernando Alonso, por lo que la duda recae en Jenson Button. El inglés termina contrato esta temporada, pero el equipo podría ejercer una cláusula para seguir con él un año más. Sea como sea, en Woking saben que Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne esperan pacientemente la oportunidad de subir a un volante oficial. ¿O no?

Según informa Auto Motor und Sport, el contrato de Magnussen ya ha expirado. El danés participó en la temporada 2014 de la categoría reina, pero desde entonces Ron Dennis ha reclamado con insistencia que las empresas de su país se involucren en su carrera deportiva a modo de patrocinio. Kevin no es la única alternativa de los ingleses, pues Stoffel Vandoorne también está listo para debutar tras arrasar con absoluta solvencia en la GP2.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#422

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/09/2015 16:43

La dupla Magnussen-Vergne coge fuerza para el equipo Haas

El piloto de McLaren entiende a los de Woking al querer mantener a Alonso y Button

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Las recientes declaraciones de Eric Boullier, en las que afirmó que su "intención" era que tanto Fernando Alonso como Jenson Button continuaran como pilotos del equipo McLaren en 2016, han dejado en una difícil posición a Kevin Magnussen. El danés ha repetido en varias ocasiones que, aunque le gustaría continuar en McLaren, su auténtico deseo es ocupar un puesto en la parrilla del año que viene, algo que ha reiterado en declaraciones a Autosport.

Por el momento, Magnussen no ha querido informar de qué equipos se han mostrado interesados en él, si bien el joven piloto continúa analizando sus posibles opciones. "Todo lo que diré es que se ha informado varias veces de que estoy en los pensamientos de Haas. Creo que Gene (Haas) y Guenther (Steiner, el director del equipo) son dos personas muy inteligentes, y la forma en la que llevan el lanzamiento de su nuevo equipo de Fórmula 1 es inteligente e innovadora", alaba.

En ese sentido, el danés ha reconocido que le "encantaría" correr para el equipo Haas, siempre y cuando no hubiera un asiento disponible en McLaren, aunque no ha rechazado por completo la posibilidad de continuar en la escudería inglesa. "Estoy en contacto permanente con Ron (Dennis) y Eric (Boullier), y si hay una vacante en McLaren el año que viene, por supuesto que sería genial para mí".

Así, ha aseverado que para él sería "fantástico" poder ayudar al equipo a llegar "al escalón más alto del podio" y ha explicado que McLaren es un equipo "brillante" pese al "duro momento" que están atravesando esta temporada. Además, ha asegurado que tanto Alonso como Button son "grandes pilotos", por lo que, según ha valorado, entiende que tanto Dennis como Boullier quieran retenerlos.

De momento, parece que el futuro de Magnussen está lejos de McLaren, mientras el danés se sitúa en la órbita del equipo Haas. El portal f1-insider.com ha dado un paso más al apostar por Kevin Magnussen y Jean-Éric Vergne como compañeros la próxima temporada en este nuevo equipo estadounidense.

Lo que está claro es que Haas F1 está interesado en contratar pilotos con experiencia, una virtud que Magnussen asegura poseer. "Después de haber pasado seis años en McLaren, haber aprendido de algunos de los mejores pilotos y de los ingenieros de la empresa, y debido a la oportunidad única que he tenido este año de aumentar mi conocimiento técnico, creo que estoy muy bien preparado para desempeñar un papel importante en la configuración de un nuevo equipo de Fórmula 1", concluye.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#423

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/09/2015 01:01

Kevin Magnussen ?@KevinMagnussen 7 hhace 7 horas
Broke my hand after falling off my bicycle. Better stick to four wheels #NeverGiveUpOnTheCycling

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Fuente: Twitter

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#424

0 0