Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

foxguilmon14

foxguilmon14

29/01/2015 17:09



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#375

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/01/2015 15:53

Kevin Magnussen: "Mi objetivo es volver a la F1 lo antes posible"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen ha dicho que ya ha dejado atrás la decepción de que no le eligieran para ocupar el segundo asiento en el equipo McLaren para competir en 2015. No obstante, el piloto danés será el piloto reserva y probador del equipo de la cara a la próxima temporada y ha dicho que está totalmente concentrado en ayudar al equipo y espera poder impresionar al equipo para recuperar el asiento y poder competir.

"A pesar de que estaba decepcionado por el hecho de que no me eligieron para ocupar el asiento de McLaren-Honda en 2015, ahora mismo ya he dejado eso atrás y estoy totalmente concentrado de cara a este nuevo año. Mi objetivo es regresar a la Fórmula Uno tan pronto como sea posible, por lo que voy a dar el cien por cien tanto en pista como fuera de ella. Quiero aprovechar la experiencia que tengo del año pasado para mostrar de lo que soy capaz y quiero recompensar al equipo McLaren-Honda por la confianza que han puesto en mí al seguir contando conmigo dentro del equipo", ha explicado el joven piloto danés.

Ayudar en el desarrollo del MP4-30

Kevin Magnussen también ha comentado que espera realizar un papel fundamental en el desarrollo del nuevo coche del equipo, el MP4-30, coche que ya se ha podido conocer su aspecto.

"Mi nuevo papel en McLaren-Hondar como piloto probador y piloto reserva requiere una gran responsabilidad y estoy dispuesto a mostrar mis habilidades y mostrar lo que puedo hacer, no solo en pista, sino también fuera de ella, montado en el simulador, analizando toda la información y los datos para poder darle información valiosa a los ingenieros. Luchar por los primeros puestos va a ser nuestro objetivo, por lo que tengo que hacer bien mi trabajo para desarrollar el MP4-30 y conseguir marcar la diferencia con el rendimiento de Fernando Alonso y de Jenson Button", ha explicado el piloto reserva y probador de McLaren-Honda.

De cara a los test de pretemperoda que se disputarán en Jerez a partir del domingo, Fernando Alonso debutará con el nuevo coche de McLaren el primer día de los entrenamientos.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#376

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/02/2015 17:00

Magnussen sustituirá a Alonso en los últimos test de invierno

El español abandonó el hospital hoy, miércoles, rumbo a casa para recuperarse
McLaren acaba de confirmar que Fernando Alonso se perderá los test de esta semana. El piloto asturiano ha dejado el hospital en el que se encontraba en observación a raíz de su accidente del pasado domingo. Así, los de Woking han confirmado que mañana estará al volante del MP4-30 Jenson Button y que al bicampeón lo sustituirá Kevin Magnussen, aunque el conjunto no ha concretado más alineaciones que la de este jueves.

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

COMUNICADO DE MCLAREN

"Tras el accidente durante los test en el circuito de Barcelona-Catalunya del domingo pasado, estamos encantados de confirmar que Fernando Alonso ya ha abandonado el hospital. Ha vuelto a la casa de su familia en España para seguir descansando y recuperándose. Como resultado, no estará en los test finales de invierno de esta semana, en los que debía compartir su pilotaje con Jenson Button. Kevin Magnussen, el piloto reserva y de test de McLaren-Honda, lo sustituirá. Jenson probará el coche mañana, 26 de febrero y el equipo confirmará las alineaciones de los demás días a su debido tiempo".

Así anunciaba su regreso a la pista mañana Honda en su cuenta oficial de Twitter, sin Fernando Alonso pero empujando más que nunca. "Ha sido una semana dura para todo el equipo, pero volvemos mañana, empujando más que nunca".

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#377

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/02/2015 17:04

Magnussen, sustituto de Alonso en Montmeló, celebra recuperación del español

Redacción deportes, 25 feb (EFE).- El danés Kevin Magnussen, sustituto de Fernando Alonso en los entrenamientos de pretemporada que los equipos de Fórmula Uno completarán del 26 de febrero al 1 de marzo en el circuito barcelonés de Montmeló, celebró la recuperación del español, que hoy recibió el alta hospitalaria.

"Me alegro de ver a Fernando saliendo del hospital", escribió en una red social el piloto reserva de la escudería McLaren-Honda, pocos minutos después de que el dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno abandonara el Hospital General de Cataluña, donde permaneció ingresado durante casi 72 horas tras el accidente sufrido el pasado domingo, cuando completaba una jornada de entrenamientos.

Magnussen, que tomará el volante del MP4-30 entre los días 26 de febrero y 1 de marzo, agregó: "Ahora daré lo mejor de mí para ayudar a preparar el coche para Melbourne en las pruebas de esta semana".

Fuente: Mundo Deportivo


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#378

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/03/2015 13:41

Magnussen sobre el MP4-30: "No es un coche rápido aún"

El danés asegura que Honda está en la F1 para ganar y que lo conseguirán con el tiempo
Kevin Magnussen reemplazó ayer a Fernando Alonso tras el accidente del español para colaborar con el equipo y aportar información valiosa que ayude a progresar al binomio McLaren-Honda. Los de Woking deberán trabajar rápidamente si quieren recuperar parte del trabajo perdido ya a estas alturas.


Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen: "El coche de este año es bastante distinto al del año pasado. Parece mucho más consistente, es más predecible y fácil de conducir. No es demasiado rápido aún pero creo que tiene una buena base y hay tiempo todavía para trabajar sobre ella. Creo que Mclaren-Honda debería tener un buen coche si continúan en esta dirección. Es bueno estar de vuelta en el coche. Siempre me divierto conduciendo coches nuevos y este es un coche que no he conducido antes. Puedo ver que el trabajo del año pasado se ha añadido a este monoplaza. Es bueno trabajar con Honda, son un equipo muy entusiasta, puedes sentir que tienen el deseo del éxito, están aquí para ganar. Llevará tiempo pero lo van a hacer".

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#379

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/03/2015 14:27

Magnussen aceptaría sustituir a Alonso en Australia pese a no estar 100% preparado

Aunque ha seguido los test, admite que no es lo mismo sin tener un equipo de ingenieros propio

Kevin Magnussen ha admitido que intentaría sustituir a Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia si al bicampeón no se le permitiese participar en la carrera inaugural de la temporada. Aunque considera esta tarea difícil por su escasa preparación, asegura que la aceptaría contento.


Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen estuvo al volante del MP4-30 ayer en Barcelona. El danés sustituyó a Fernando Alonso en la séptima jornada de test por la indisposición del piloto asturiano, al que le han recetado reposo. Ya que el bicampeón sigue siendo duda para Australia, en el caso de que el piloto reserva tuviera que reemplazar al titular en el Gran Premio de Australia, aunque lo considera una tarea difícil, por su escasa preparación para este año, aceptaría con gusto.

"Creo que sería difícil porque no he tenido a mi propio equipo de ingenieros y mecánicos para hablar todo el invierno. He estado un poco alejado. He seguido lo que estaba pasando y estoy al día pero es diferente cuando tienes tu propio equipo y puedes trabajar a diario con ellos y prepararte para ello", destacó el danés.

Aunque admite que hubiera sido mejor, para esta tarea, tener un equipo de ingenieros a su servicio, Kevin sustituiría a Fernando sin plantear oposición alguna, pues realmente él persigue volver a tener un asiento seguro en la Fórmula 1. "Sería difícil pero si tengo que hacerlo, lo haría muy contento", finalizó el de McLaren.

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#380

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/03/2015 00:25

Test de Pretemporada 2015: Barcelona

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Fuente; GPUpdate.net

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#381

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/03/2015 11:54

Kevin Magnussen podría volver a la F1 con Manor en 2015: "No puedo descartarlo"

La alineación de pilotos de Manor Racing todavía no está completa, después de haber aparecido en las últimas semanas en la lista oficial de equipos de la FIA. El equipo renacido de las cenizas de Marussia ha confirmado que uno de sus pilotos para el Gran Premio de Australia 2014 será Will Stevens, pero la identidad del segundo piloto de la escudería todavía es un misterio. Lo más importante para el equipo es asegurarse de que llegarán con los dos monoplazas a tiempo para el primer Gran Premio de la temporada 2015 de F1, pues a menos de dos semanas de la celebración del mismo todavía tienen muchas cuestiones por solventar.

Teniendo en cuenta el acuerdo de colaboración técnica que mantiene el equipo de Dinnington con McLaren Honda, dos candidatos obvios para completar su alineación de pilotos serían Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.

"No puedo descartarlo, pero no está en mi enfoque. Por supuesto, mi objetivo es volver a la competición, pero quiero asegurarme de que es la mejor oportunidad. Mi futuro está con McLaren", explicó Kevin Magnussen, consciente de que poco le podría aportar competir en un equipo de la zona baja de la parrilla tras 1 año como piloto titular de McLaren Honda.

Merhi y van der Garde también se postularían al segundo asiento titular

Por el momento, el programa de Magnussen es viajar como piloto reserva de McLaren Honda durante todos los Grandes Premios de este año, aunque el danés confirmó que le hubiera gustado haber competido también en Le Mans junto a su padre: "Le pedí a mi padre consultar con Corvette si tienen un lugar libre".

Otro candidato según Turun Sanomat al segundo asiento del equipo Manor Racing sería Giedo van der Garde, ex piloto de Caterham, que cuenta con el respaldo del patrocinio McGregor. El piloto holandés ya sabe lo que es competir con un equipo de la zona baja de la parrilla tras su año como piloto titular de Caterham en 2013, y además cuenta con la experiencia de haber pilotado con el Sauber C33.

Por último, el diario AS apunta que Roberto Merhi está "en negociaciones muy avanzadas" con Manor Racing. El piloto castellonense dio buenas sensaciones en la Fórmula Renault 3.5 en 2014 y ese mismo año participó en varias sesiones de entrenamientos libres con Caterham.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#382

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/03/2015 17:40

Kevin Magnussen sustituirá a Fernando Alonso en el GP de Australia

El piloto danés, que ya hizo podio en Melbourne en su debut la temporada pasada, suplirá la baja de Alonso por prescripción médica. Magnussen será la pareja de Jenson Button en Australia.

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen será el encargado de sustituir a Fernando Alonso en el GP de Australia. El danés, que ya terminó en posición de podio la temporada pasada en Melbourne, hará pareja con Jenson Button.

El piloto español no participará en la primera prueba de Melbourne, según ha confirmado McLaren-Honda.

Los médicos han recomendado a Fernando Alonso que no pilote en Australia tras la conmoción cerebral que sufrió en los test de Montmeló.

Según el comunicado, el español no tiene ninguna lesión, pero se le recomienda no viajar y Alonso se perderá la primera carrera de 2015.

Fuente: Antena 3


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#383

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/03/2015 01:08

@Viento
Hombre, contento a medias, porque me jode que no vaya a estar Fernando. Y sí, el podio va a ser algo imposible, el coche no ha rendido bien y el motor Honda es muy probable que falle. Al menos espero que haya revancha con Jenson Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#384

2 0

renegade

renegade

05/03/2015 03:07

Jeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lengua dura...............................

saludos

#385

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

06/03/2015 23:07

@Viento
Para nada, puede que Kevin me guste, pero no por ello he dejado mi alonsismo de lado. Está claro que en McLaren algo esconden pero no nos lo quieren decir, lo de Fernando ha sido más grave de lo que parecía en un principio. Y lo siento por Kevin, pero espero que para Malasia mi número favorito (que por algo lo llevo en mi nick) vuelva a lucir en el MP4-30.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#386

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/03/2015 23:29

Bueno, el hilo en realidad no lo abrí yo, fue el usuario @KevinMagnussen (como podrás ver). Pero lo hago porque también de vez en cuando me gusta apoyar a otros pilotos (por algo he abierto un hilo de Ricciardo). Vamos, pilotos a los que apoyo ahora con tal de que sean mis principales apoyos en cuanto Fernando cuelgue el casco. Es más, como no hay nadie más en la página que apoya ni a Kevin ni a Daniel, pues pensé en hacerlo yo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#387

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/03/2015 23:41

Entonces tengo razones para seguirlos. Al menos con Dani ya lo tengo seguro, con Kevin espero que también Angelico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#388

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/03/2015 12:28

Será muy bonito ver a Jenson Button y a Kevin Magnussen como compañeros de equipo otra vez... Sip

Quien sabe si esta será la última batalla entre los dos, ¡qué gane el mejor! Diablico (O que logren acabar la carrera puntuando, con eso nos conformaríamos todos :P)

¡Saludos, Zorropache! Y ronda de positivos por tu gran trabajo. Guiño guiño.

#389

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/03/2015 12:50

Pues sí @Ovih, será interesante verlos compartir de nuevo en pista, espero que haya revancha aunque sea sólo por una carrera Diablico. Y positivo para ti también Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#390

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2015 16:09

GP de Australia 2015: Previo

El equipo McLaren se enfrenta al primer Gran Premio de la temporada con una baja importante: Fernando Alonso no podrá participar en la carrera. No obstante, tanto el equipo como el español confían en Kevin Magnussen para exprimir el potencial del MP4-30. La escudería y el danés no lo tendrán fácil, ya que muchos fueron los problemas encontrados en los test. Sin embargo, los pilotos y la escudería darán el máximo para sumar la mayor cantidad de puntos posible este fin de semana.

Kevin Magnussen:

"Estoy contento por estar al volante del McLaren-Honda en Melbourne. Obviamente, la razón por la que estoy aquí es inusual, pero mi trabajo es hacerlo lo mejor posible para el equipo mientras Fernando está fuera del coche, y eso es lo que haré. Estar de vuelta en Melbourne es una sensación fantástica, sobre todo por los recuerdos del podio del año pasado, que fueron algo especial y algo que nunca olvidaré. Me encantó rodar en este circuito el año pasado y estoy impaciente por volver a la pista en los entrenamientos del viernes para seguir el desarrollo del coche.

Aunque tuvimos algunos problemas en Barcelona, en general el MP4-30 fue buen y, sin duda, diferente al del año pasado, en el aspecto positivo. Por supuesto, no esperamos ganar aquí, pero mi objetivo es poner a punto el coche para las condiciones de carrera y empujar nuestro progreso hacia adelante. Trabajaré duro con mis ingenieros para darles los comentarios más valiosos posible, para que puedan seguir desarrollando el coche y mejorando el rendimiento y fiabilidad.

A pesar de que no esperaba pilotar en Australia, he pasado el invierno preparándome como lo haría para una temporada de competición, así que me siento listo para la tarea que tengo por delante y daré lo mejor de mí por el equipo. Es una oportunidad fantástica para sumar más kilómetros en el MP4-30, y esto será beneficioso para el equipo en los próximos meses, cuando trabaje con el equipo en Woking".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#391

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/03/2015 16:16

Kevin Magnussen: "McLaren Honda tiene un futuro brillante"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen pilotará el MP4/30 en el Gran Premio de Australia 2015 después de que Fernando Alonso haya sido aconsejado por sus médicos que siga en reposo tras la conmoción cerebral que sufrió en Montmeló el pasado 22 de febrero.

El año pasado, el piloto danés protagonizó un espectacular debut en Melbourne clasificando en cuarta posición para terminar finalmente en carrera en el segundo peldaño del podio. Sin embargo, parece poco probable que Magnussen pueda repetir esos resultados este año, pues el McLaren se ha mostrado muy poco fiable durante las pruebas de pretemporada.

Bajas expectativas en Melbourne

"Yo diría que tengo muy bajas (expectativas). Obviamente estamos sufriendo con la fiabilidad, haciendo que el coche funcione correctamente a tiempo, pero creo que este es obviamente un nuevo comienzo para McLaren en muchos sentidos. Y creo que va a llevar tiempo, pero es la dirección correcta para que el equipo avance. Tiene un futuro brillante, pero va a llevar tiempo", explicó el hijo de Jan Magnussen este jueves desde el trazado de Albert Park.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#392

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/03/2015 19:24

GP de Australia 2015: Viernes

Kevin Magnussen: "No he podido evitar el accidente y ha sido un error mío"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El equipo McLaren ha tenido un comienzo de temporada complicado, aunque el equipo afirma que ya esperaban algo así. A pesar de que el equilibrio del coche ha mejorada, los pilotos no han podido rodar muchas vueltas en la primera sesión, cosa que condiciona la buena elección de la configuración del coche para la segunda sesión y el resto del fin de semana. Tanto Jenson Button como Kevin Magnussen han tenido problemas para encontrar buenas vueltas, de hehco, el piloto danés ha tenido una salida de pista y ha chocado contra el muro. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el equipo confía en poder reducir la diferencia respecto de sus rivales.

Kevin Magnussen, (15º y 16º):

"No hemos completado muchas vueltas en la primera sesión. Por la tarde, me he salido de la pista y he dañado un poco el coche, por lo que tampoco he podido dar muchas vueltas en la segunda sesión. He apretado el freno en la curva seis y se me ha ido el coche de atrás en la entrada a la curva. El coche ha podido hacer el vértice y luego se me ha ido en un momento complicado. No he podido evitar el choque contra el muro. Ha sido un error del piloto. Es una lástima, pero estas cosas pasas por desgracia, pero la vida continua.

Lo positivo de todo esto es que el equilibrio del coche y las sensaciones con él son buenas. No somos lo rápidos que nos gustaría, pero no estamos lejos del equilibrio óptimo del coche. Sin duda, todavía queda mucho por hacer, pero es una buena base desde la que partir. Esperamos tener una idea mejor de dónde estamos en la tercera sesión de entrenamientos de mañana. Con suerte, tal vez podamos encarar la sesión de clasificación con un poco más de confianza."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#393

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2015 18:03

GP de Australia 2015: Sábado

Malas noticias azotan al equipo McLaren en Australia. La escudería de Woking no ha conseguido superar la barrera que separa la Q1 de la Q2 en la clasificación del primer Gran Premio del año. Ni Jenson Button ni Kevin Magnussen han podido registrar un tiempo lo suficientemente bueno como para no estar al fondo de la parrilla. No obstante, los pilotos ya esperaban algo parecido y, aunque las sensaciones no son satisfactorias, el coche parece ser bueno para el futuro. La carrera será complicada, sobre todo porque todavía no han igualado una distancia de carrera.

Kevin Magnussen (18º, 1:32.307):

"Las cosas estaban yendo bien en mi primera vuelta en Q1. Luego, en la segunda, tuve un ligero problema con el motor. No importaba apenas, ya que hubiéramos necesitado algo de suerte para entrar en la Q2. Para la carrera, no estamos centrados en sumar puntos, no están a nuestro alcance ahora, pero llegaremos para aprender. No hemos completado una distancia de carrera todavía, por lo que progresar mañana será importante. Si podemos acabar, aprenderemos mucho. Y aunque no acabemos, habrá cosas útiles con las que quedarse. No es donde queremos estar, pero no estamos listos para ganar carreras aún. Seguiremos aprendiendo y trataremos de adquirir todo el conocimiento y experiencia posibles de la carrera".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#394

1 0

LucaDoe

LucaDoe

15/03/2015 12:55

¿Por qué, Señor? ¿Por qué Magnussen? Nope. No no no no. Saco de no. .. Para una carrera que iba a disputar este año, y con el McLaren-Honda, resulta que tiene tan mala suerte que no puede correr... Aunque si hay algo positivo es que logró pilotar en los libres y en la clasificación...

Posdata: Para superar este momento de tanta pena, te dejo algunos positivos :P ...

¡Saludos, @Foxy!

#395

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 13:04

Gracias por acompañar en el sentimiento @Luca, cierto que todavía existe posibilidad de que Kevin vuelva a correr en Malasia, pero no ver a Fernando sigue pesándome y entre esto y lo otro la carrera se me hizo soporífera Sniff :_(. Un poco de música para acompañar este momento (curiosamente otro que me jodió mucho):



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#396

2 0

LucaDoe

LucaDoe

15/03/2015 13:11

De nada, @Foxy.. Por cierto, buena elección. La música va acorde al día vivido por Magnussen y por lo que ha hecho hoy McLaren-Honda. Espero que dentro de varias carreras la música pase a ver una más alegre :P .. Por cierto, este año no tengo hilo para apoyar a ningún piloto Sniff :_( ... No sé si crear uno a favor de... Will Stevens xD ...

Posdata: Qué momentazo cuando la matan... Sip ...

¡Saludos! Guiño guiño. ...

#397

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 13:19

Veo que siempre te llaman la atención los pilotos de Marussia xD. Y hoy ni Ricciardo ha podido alegrarme un poco el día, quizá lo único que me gusto de hoy fue ver a un Ferrari en el podio (y si no llega a ser por la parada chapuzera de Sainz, aún podía haber habido otro motivo).

PD: Sí, música triste para otro momento que me pilló de lleno y me entristeció, y mira que Beth al principio no me llamaba la atención su personaje, pero esta temporada me empezó a gustar, y van y se la cargan Hmmmmmm.. Y queda poco para que llegue el final de temporada, ¿morirá alguien más?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#398

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:24

¿QUÉEE? ¡¡¡NOOOOOOOOOOO, SPOILERS NOOOOOO!!! Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

Fuera bromas, me pongo serio. Foxy, me acordé de ti hoy cuando vi que Magnussen se cargaba el monoplaza de Alonso y no disputaba la Carrera. Cuando el destino no quiere que pilotes, no pilotarás. Una pena, pero bueno... Al menos tuvo un fin de semana entretenido y volvió a posar en la foto que se hace al inicio de Temporada. :P Lo feliz que fue Kevin hace un año, lo triste que está hoy...

¡Saludos! :)

#399

2 0