Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

_______ º Asamblea de Foreros º _______

_______ º Asamblea de Foreros º _______

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 00:16

.
jajajjajjaaaj

Me has pillado jodio, y esa era difícil porque era una doble intención visual.

Diablico En realidad no era esa la foto que portal el perfil, pero escogí esa precisamente por los "cuernos" xD

#150

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

03/04/2016 05:58

¿Doble intención visual?, ¿tal vez borracho?....¿de amor? xD Te veo un pelín salido con cierta forera. xD

#151

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 06:00

.
Jajjaajjaj.

Leyendo un rato después veo que el General me hizo caer en la trampa y sacar artillería obsoleta.

El cabronaco es bueno Sip, pero no va a conseguir desviar la atención sobre un asunto, y es que la simple presencia (aunque digan cosas insulsas sin mojarse lo mas mínimo) de alguien del Olimpo, crea un remanso de paz y concordia por fugaces instantes... Si las visitas se convirtiese en habitual, al poco no sería necesaria esta presencia, pues ya se habría creado otra dinámica.

Diablico La chavala, aún estando superada por las circunstancias, se ha notado que se ha metido en la pelea; y es de agradecer, porque la arena de las noticias era insufrible. El cambio de proceder de los troletes habituales ha sido inmediato, rebajando su agresividad; yo , fiel a mi causa, he sido crítico y, a la vez que aplaudía la aparición "mariana"(esto es pa españoles), también me quejo de que estás son excesivamente escasas.
..............................................................................................
No se si has leido los libres 2, donde aparece la redactora. Hubo un montón de foreros que saltaban como polluelos (espero me perdonen la crítica, porque hay algunos por ahí que me caen bien) pidiendo el gusanillo que no le daban hace meses... Y precisamente apareció el gusanillo.
Vale que yo sea un conspiranoico, pero lo de Gus007 (le quito el 2 para darle categoría de espía secreto), canta a la legua... Sip

#152

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 06:01

.
!!! Ostias !!!

Si estás aquí mismo ________________ xD

Diablico Visual, visual... Y estoy sorprendido de que se haya captado(cientos de dobles sentidos se pierden en el olvido Sip). Dobles juegos de palabras es fácil pillarlos, pero esta locura rayaba lo personal y... Muy agudo General

#153

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

03/04/2016 06:09

De vez en cuando tengo que controlarte....mira a que horas me haces andar por aquí, so mamonazo.....

Leí a lo que te refieres, y vuelvo a decirte que los copiadores de otras webs,...... tienen muy poco de dioses del Olimpo, el único que siempre ha creído que lo era.....el que anda en las antípodas físicas y químicas....xD

Has añadido.....pura chiripa el acertar que pasa por una mente como la tuya, tan, tan, tan......como suenan los cencerros.....

#154

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 06:35

.
jajjajaja
ajjajajaj

la última frase es genial, nos deja a ambos fatal... ; eso si es sentido del humor Sip

Diablico jajjajajajjaja, jjajajajjaj xD
.......................................
Antipodas físicas....y químicas ...... xD, jjajajajaj, he tenido que editar para añadir esto, jajajajjajaj
.

#155

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

03/04/2016 20:58

¿Fatal?.....
Lo del clon es de chiste.....pesado, pesado, he leído que si Meyer que si Enoc, pero no me encaja, ¿tu que opinas?

#156

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/04/2016 22:40

.
Que es el mismo que este

https://www.f1aldia.com/contralosbaneos/

Diablico

#157

0 0

progiyo

progiyo

05/04/2016 01:13

No me puse a leer todo, últimamente no estoy leyendo mucho los hilos, solo las notas y un poco los comentarios por temas de tiempo (y comento mucho menos que antes). Esta es la primera vez que comento en este hilo, aunque tengo mucho tiempo en la página.
Creo que es necesario que a medida que se vaya ascendiendo de nivel el usuario adquiera mayor capacidad de participación y de decisión (como por ejemplo "propuesta de bloqueos de usuarios trolls" a los administradores). Pero a esto le sumaría que para que el usuario pueda llegar a tener injerencia en temas como Moderación de comentarios (algo necesario) el usuario debe tener demostrada imparcialidad, ya que no debería poder aceptarse que alguien elimine un comentario porque no está de acuerdo con la opinión sobre un tema pero que de trolleo no tiene nada.
Lamentablemente poco veo últimamente a aquellos usuarios muy calificados y populares. Está perfecto tener usuarios nuevos, pero creo que los trolleos están alejando a mucha gente de la página.

#158

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

05/04/2016 02:19

Ladies and Gentelemen....... "The One"

The One and Only jajaja....

#159

0 1

T0RMUND

T0RMUND

05/04/2016 09:19

Re: _______ º  Asamblea de Foreros  º _______

#160

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

05/04/2016 12:17

¡Ondia, Terence aparece!, que feo es el cabrón....xD

Encabronado ha creado otra cuentita......., sigue con sus "etarras"......realmente es un ser menor......

#161

0 0

T0RMUND

T0RMUND

05/04/2016 18:14

Claro @Air, como tu eres Paul Newman y tal xD xD

Encabronado, encabronado.... ¿y ese quien es? 8)

#162

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

05/04/2016 18:48

No Terence....pero para ser menos feo, digo menos feo, que tu avatar.....hasta yo.....xD

¿Encabronado?....¿no es uno que te hizo sacar tu lado oscuro?, algo raro en ti, sin embargo lo habitual en mi......¿o era encabronadoTHEONE ¡Ouch!

#163

0 0

T0RMUND

T0RMUND

05/04/2016 18:50

Tío, para ser un zabrak no estoy nada mal.
No debes medirme con parámetros terrestres, puesto que no lo soy Guiño guiño.

Re: _______ º  Asamblea de Foreros  º _______

#164

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/04/2016 01:10

.
-"No debes medirme con parámetros terrestres, puesto que no lo soy"
............................................................

Lo que le decía General, que se ha escapado de un desolado Olimpo y con su capa se oculta entre los mundanos...xD.

Confiesa Rey del Aguamiel...

Re: _______ º  Asamblea de Foreros  º _______

¿Que pasó en el salón Rojo?

¿Que gigantes te dieron la fama que oculta un velo de sombra?

Y........ ¿acaso eres "el mediano portador del" nick 1



Diablico

#165

0 0

T0RMUND

T0RMUND

06/04/2016 11:20

Ok, no la maté, pero que no corra la voz. Tormund Matagigantes suena mejor que Tormund bebé de gigantas.....

#166

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

06/04/2016 14:12

Medir con parámetros terrenales......lo mediré con parámetros espirituales......que feo eres cabrón......xD
Hojalata....¿por donde vas.......?.........¿lado oscuro?......¿lado subterráneo?......¿lado camuflado?......etc, etc, etc... xD

Veo mucho chiflado, me incluyo, por estos lares......xD

#167

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

06/04/2016 14:39

Mira este perfil hojalata.......de los que nos gustan.......xD, multicuentas.......¿al...o del.....poder?....xD, menudos caraduras. Nope. No no no no. Saco de no.
https://www.f1aldia.com/Rubenaco/

#168

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

31/07/2016 18:38

.
Como han cambiado los tiempos desde que se iniciara este hilo; estaba cantado que la simple presencia mitigaría esa aborigine de violencia escrita .Sip

Los Dioses han regresadoSip, con lo que este muro de lamentaciones implorando por su regreso ya no tendría sentido a no ser por el aterrizaje tan inexperado y tajante.

Así que apuntamos como opción en la lista que, si alguna vez se producía el regreso de los dioses, recordarles que la magnaminidad es una virtud real y honorable con la que evitar injusticias al usar leyes muy superadas por la autoorganización ante el abandono.

Diablico ____ espero que no se entienda, ya que trata de ser una frase política xD

#169

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/08/2016 00:18

.
Creo recordar que fué Pelitos quien propuso la idea de renovar la normativa y ponerla clara y especificamente para que todos los foreros sepan a que atenerse a la hora de utilizar el foro.

Es una magnífica propuesta para el correcto desarrollo, y por eso pasa a engrosar la lista ya que soy un privilegiado que aún puede editar el mensaje 0

Diablico Poder editar el mensaje 0 es clave para la motivación de los foreros y su seguimiento del hilo, y por eso este hilo vuelve a la palestra. ¿Más ideas?

#170

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/08/2016 00:29

.
!! Ah si !!

Hubo una propuesta el otro día que estaba muy bien expresada, y que decía así.

ArtDesign

#73
El sentido del humor es el término medio entre la frivolidad, para la
que casi nada tiene sentido, y la seriedad, para la que todo tiene
sentido. El humor revela así la frivolidad de lo serio y la seriedad
de lo frívolo, se trata de una virtud social. Carecer de humor es
carecer de humildad, es estar demasiado inflamado de uno mismo. El
humor es una herramienta crítica de gran eficacia. El humor permite
ver lo que los demás no perciben, ser consciente de la relatividad de
todas las cosas y revelar con una lógica sutil lo serio de lo tonto y
lo tonto de lo serio. A veces el mejor consejo es el que proviene de
un chiste y no de una formulación teórica. Tiene límites el humor? Es
posible hacer humor con el tema del Holocausto? Hay una delgada línea
divisoria entre la posibilidad de "reírse de" y la de "reírse con" La
ironía hiere, el humor cura.

¡UN POCO MAS DE HUMOR! Sr. Moderador.

Diablico Es curioso pero estamos leyendo post fantásticos de unos y otros estos días. Este fué una reflexión estupenda y una petición magnífica, porque el humor es el arte más complejo; capaz de helarte de frío si la delgada linea de la que habla se sobrepasa. Hay que jugar en el alambre...

#171

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/08/2016 14:20

.
!!!!! Noticia sorprendente !!!!!!

Han sido revisados los niveles de los foreros....... ¡Bravo!
Re: _______ º  Asamblea de Foreros  º _______

Diablico Hace 342 días que no pasaba; es una gran noticia .... poco a poco, pero se va mejorando la atención. Sip

#172

0 0