Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

_______ º Asamblea de Foreros º _______

_______ º Asamblea de Foreros º _______

KingOfGifs

KingOfGifs

11/02/2016 16:27

No te acongojes diablillo pues ya falta menos para que empiece la temporada y ya verás que puntualmente regresa todo el clan de jamoneros, los incondicionales del pastorcillo desempleado, lobateros, aldeanos, curas, frailes, locazas y toda la tropa de come tacos incluyendo un ratón que se dio a la fuga xD xD

#50

0 1

NATOF1

NATOF1

11/02/2016 16:30

Estoy con @lati, me uno a su propuesta, de hecho, la llevo a cabo xD @Diavolo relajate y diviertete a gusto mientras se llega el inicio de la temporada, no es que uno sea troll ni nada por el estilo Angelico lo que pasa es que estamos en el periodo de aburrimiento y con algo hay que hacer mas llevadera la espera xD

#51

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/02/2016 16:35

Pues yo también llevo la propuesta de @lati pero desde hace tiempo ya. Si acaso algunas veces en estos períodos sin F1 me descojono de ciertas trolleadas, aunque si es cierto que en las carreras es cuando la cosa se pone más divertida xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#52

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/02/2016 16:37

Aquí todos somos trolles...

"No es que uno sea troll ni nada por el estilo"... xD xD

#53

0 1

teiboleero8

teiboleero8

11/02/2016 17:28

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD



@ANTIRADICALES SE COPIO LAS 2 CUENTAS DE @PASTO2015 Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...

#54

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

11/02/2016 20:11

Viento, he conseguido sacar un poco de tiempo y leer algunos, ya sabemos que cuando al hojalata se le funde el fusible secundario, leer todo lo que escribe es imposible, y desisto de mi intento,............lo del fraile puedo hasta llegar a entenderlo, seguro que su intención es que el citado vuelva a la ortodoxia...., pero lo del traidor del notas.......los síndromes de Estocolmo son irreparables, y que me llame "general", muy pocas veces usó ese vocablo made in frailecillo cobarde......., lo dice todo........

Tal vez el abducido con una manguera por los extraterrestres hizo lo propio con nuestro diablo?, tal vez utilizó varias mangueras? xD

Me mandas un privado si el siroco hace el milagro de que vuelva por sus fueros......me voy a......, vomitar.

#55

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

11/02/2016 20:49

Me dejas perplejo Boina Verde porque no había notado el "pequeño detalle" del General. De ser cierto lo que te imaginas tenemos entonces un diablo que en vez de ser español ha resultado ser Made in China xD xD

¿Un falso diablo? Pues entonces me ha tomado el pelo jajaja...

#56

0 1

DiavoIoF1

DiavoIoF1

12/02/2016 22:30

Sois unos paletos...................................................... es lo que sois. A tomar por culo que el Diavolo no responde ante nadie.

Diablico

#57

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

13/02/2016 04:05

.
!! Aviso a navegantes !!!

Tenemos un nuevo invitado que viene a joder la marrana. No se dejen engañar, el Diavolo es inimitable.

Diablico Hola hermano gemelo , que tal.... ¿ Aún sigues con los ataques de envidia?

#58

0 0

DiavoIoF1

DiavoIoF1

13/02/2016 04:51

Las reglas del juego son simples:
1.- Haces lo que yo quiera, cuando yo quiera........................................

Por el momento te he hecho salir de tu cloaca.......................ala! a cagarla!

Diablico

#59

0 0

DiavoIoF1

DiavoIoF1

13/02/2016 04:55

¿te has saltado la perla?

Venga hombre esfuerzate!

Diablico

#60

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

13/02/2016 05:20

.
Como te jodió esa frase eeh. La tienes clavada bien adentro.

¿Dime, cual es la cloaca de la que me has sacado ? Ah, que no tienes enlaces. ¿Y la perla, pero si no sabes lo que es una perla?

Diablico Curioso que me imites en todo, se ve que te he dado bien en todo el coco. Lo siento muchacho

#61

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 03:32

.
La propuesta del día.

Posibilidad de publicar artículos de opinión y técnicos en lugares destacados por parte de foreros y redactores

Hay foreros que nos deleitan de vez en cuando con post magníficos que rápido se pierden entre el abismo de irreverencias y la montaña de insultos... Es una pena. Se que me vais a decir que para eso está la creación de hilos, pero no, me refiero a algo ligeramente mas elaborado y que pueda generar grupos de discusión. Además que sin el reordenamiento y reclasificación de hilos cualquiera con iniciativa acaba al poco claudicando por no ver sus esfuerzos recompensados.

Diablico Supongo que habría que alcanzar nivel 20 (por decir uno) para poder redactar tus propios artículos. Y podría llevarse a cabo en las pestañas de los blogs abandonados

#62

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 04:02

.
Cayó otro trolete en el abismo de los olvidados. Parece que aún banean a los que se pasan de subnormales.

Hay esperanza señores, aún hay esperanza

Diablico Lati, Nato y Foxguil ya se han puesto de acuerdo respecto a una de las iniciativas planteadas , y de momento es la que se pondrá en marcha una vez terminemos con la asamblea.xD

Ah, también hay un idiota que proponer la clonación como método para insultar a los foreros y echarle las culpas a otro. Lo único que no le ha resultado muy efectivo al hijo de fruta podrida porque es un paquete, por tanto no se si pasará a engrosar la lista su petición viendo la poca efectividad de la misma

#63

0 0

3TrisfesTigres

3TrisfesTigres

17/02/2016 07:41

.
La esperanza es lo último que se pierde, pero de momento el criadero de troles se ha convertido en un criadero de clónes.

Lo llevais de culo xD

#64

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/02/2016 12:17

3T

Este hilo es para aportar soluciones... haz el favor de colaborar y aportar alguna Guiño guiño.

La de hoy. Aviso automático de palabras malsonantes. Si un forero acumula muchos avisos por insultos... !!!! Zas , a la mierda !!!

Diablico

#65

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

17/02/2016 15:37

Vaya palo que se han llevado los dos nicks del redactor, el falso diablo quedó al descubierto en un santiamén y al 3t le dieron una cucharada de su propia medicina xD xD

#66

0 1

CamiIoHAM

CamiIoHAM

17/02/2016 18:00

Yo propongo poner a Miller como moderador Sip seguro que hace una buena limpia, es sabido que es un experto limpiador, y nadie me lo contó, yo lo sentí... digooooo yo lo vi xD

#67

0 0

NATOF1

NATOF1

17/02/2016 18:19

Epa!!! que @Diavolo es el @Diavolo ?? ¡Ouch! No veo ninguna diferencia en sus nickname, hacker!!??

#68

0 0

1fOettaM

1fOettaM

17/02/2016 18:22

CamiIoHAM

No jodas!!!, no tengo nada contra Miller, al contrario, me cae bien pero esa petición ya la hizo primero el ilustre @telmex y resultó ser el peor de lo peorcito insultando.

En el caso de Miller estoy casi seguro que a lati lo banea seguido por no concordar en ideas y así tampoco son las cosas.

Imagínate que yo siempre he creido que Miller y tú sois el mismo jejejejeje.

Un forero por ilustre que parezca no puede ser el berdugo del foro o se irá al tacho

Quizás y sólo quizás si todos vamos contra todos los que insultan podamos tener un foro "digno" pero ya sabemos que contra "los nuestros" nunca vamos aunque llamen HP a toda una nación.

Creo que podeis desistir en vuestro honorable intento por "un mundo mejor" pero os parásteis a pensar que ya existen foros formales donde a la mínima se banea y que no funcionan? o lo mejor......... que a este portal no le interesa lo más mínimo la f1 y lo que si le importa son el número de post???? Os invito a pasar por la nota de Pastor y ver como se desean unos a otros que sus paises tengan hambre y corrupción y día tras día siguen ahí.

Yo nunca he denunciado a nadie porque asumo que este foro fue,es y va a seguir siendo así. Tengo entendido que alguno por ahí creó otro "foro" pero viene aquí a por los foreros y si los foreros van a seguir siendo los mismo yo creo que el problema también, simplemente que ellos banearán a quienes no opinen como ellos.

Saludos y suerte con al aventura.

#69

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

17/02/2016 18:32

Bienvenidos al juego "Quien es Quien" también llamado territorio clon...

¿Quien es quien?...

Y va una pregunta para los entendidos: ¿Cuantas y cuales cuentas han sido clonadas? xD xD

#70

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

18/02/2016 01:17

@MorFeo xD xD te diriges a mi clon xD xD Y no no soy Miller soy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD xD

#71

0 0

Pelmex

Pelmex

18/02/2016 07:14

No es de extrañar la confusión del amigo Matthew......el nuevo Camilo es mucho más inteligente que el de siempre......xD xD xD, aunque para ser francos, ni moneda, ni dictadores, ni antiguos súbditos de Carlomagno.......tampoco es que hiciera falta mucho......lo cual no desmerece al nuevo.......no tan nuevo......Jamilo xD xD xD

#72

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/02/2016 14:38

.
Bueno , bueno bueno... Veamos:

CamiloHam propone a Miller como posible moderador porque tiene un sable y se pasa el día limpiandolo, he creido entender. xD No digo que no , pero si que tenían que ser varios (según temáticas ó hilos) y que fueran elegidos por los foreros principalmente, dejando capacidad de veto a la administración por motivos reservados. Pero redunda en la idea de otorgar mas competencias a algunos foreros y no pasa a la lista.

Matteo nos ofrece un buen post con algunas claves que me gustaría responder, lo releo y vuelvo a editar respuesta.

El Pater nos ofrece la guerra, y al instante la paz... xD. A mi personalmente me gustan las montañas rusas de emociones, pero no se si sería lo mas adecuado; casi mejor que hubiera una paz con encontronazos...

Mateo... Entiendo lo que expresas, y lo complicado que es.... por eso me motiva. Una cosa importante; hay que procurar tener visión global. Una sola medida, aplicada arbitrariamente, en vez de ayudar a mejorar sería contraproducente.... Es como un fórmula1, hay que mirar el paquete de medidas en conjunto para saber si la potestad de algunos foreros de tener posibilidad de baneo no se convierte en depotismo, que ya sabemos que pasa cuando un mediocre tiene poder. Sin embargo lo que comentas me hace profundizar en un detalle... No se si recuerdas el intento de crear un tribunal "real" de foreros en el que poder dirimir estas cuestiones comunitivas antes de que le lleguen a la administracion. Actualmente solo funciona el chivateo como método y está claro que falla por un motivo que tu expones. Imagina que Telmex (nuestro forero ejemplo,ó ejemplar) con una 2ª cuenta provoca a alguien hasta que se desespera, y luego le denuncia con la 1ª y consigue su baneo. Ese caso se ha dado muchísimo aquí, y es una vergüenza que esos despreciables tuvieran esa mínima responsabilidad.

A mi me la hicieron y consiguieron transformar a un forero dedicado a la F1, en uno dedicado al foro. Ni sabía que significaba la palabra troll hace un año (lo juro), al igual que tampoco sabía lo que era un hilo ó a que se referían post. Aquí no se habla de otra cosa, que si troll aquí, que si troll allá.... Se que hay mas foros, pero yo recalé en este y aquí me quedaré hasta que me vaya y no vuelva, y seguro que con cuatro pequeños detalles funcionaba mejor. Llevo solo un año, pero me he leido la historia de F1aldia a través de sus foreros, y sin duda, cuando había otra actitud la cosa funcionaba mejor. Si tan solo las cuentas salieran mas caras (no de precio, de tiempo), todo sería mas sosegado.

Mateo, el día que Pastor y Antirradicales dejen de discutir..... ¿entonces que, el cierre? Para entonces será tarde

Diablico ya van 5 ó 6 que me dicen que abandone, pero pienso seguir un rato hacia adelante.... Se agradecerían iniciativas

#73

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

18/02/2016 14:51

Mi propuesta....son todos buenos foreros. xD

Re: _______ º  Asamblea de Foreros  º _______

#74

0 0