Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

_______ º Asamblea de Foreros º _______

_______ º Asamblea de Foreros º _______

Pelmex

Pelmex

18/02/2016 16:32

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra......quizás las hojalatas no ??????.......lo dudo.

#75

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/02/2016 18:38

Que no Diavolo, que no. desde el momento en que un forero puede tener más de una cuenta no puede funcionar tu idea de que un forero sea moderador del baneo. Ya pusiste un ejemplo muy claro y yo creo que puse otro.

Lo que yo desconozco es ese cambio que sufrió el foro que tú comentas ¿a qué te refieres? yo lo veo como siempre solo que con 800 cuentas menos pero ya sabemos a quien pertenecen jejeje

#76

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/02/2016 19:53

.
Que si coño, si estamos de acuerdo. Estamos diciendo lo mismo. Es fundamental lo que tu propones...

la propuesta de Matteof1_________ Un forero, una cuenta, ó lo que es lo mismo, una cuenta por IP

Se darán casos como que haya hermanos, ó compañeros de piso, ó padre hijo, ó bibliotecas que comparten IPy foro, pero sería un porcentaje despreciable, y que se podría solucionar a pòsteriori.

Casi todos los caminos que comento pasan por la premisa una cuenta un forero, pero en el caso que no se pueda, el plan B es dotar a los niveles de derechos de participación. Un troll tendría que currarse y alimentar a un personaje durante meses para luego hacer una broma de mierda; dudo que nadie se tomase molestias. Imagina que te creas una cuenta y no puedes escribir mas de cinco mensajes al dia hasta que alcances el nivel 2, en que ya puedes escribir 10 (pongo números al tun tun). Con nivel 5 ya puedes participar en los foros, con nivel 10 abrir tus propios hilos.... no se, algo así.

Diablico General... Y si hay una tercera piedra volveré a tropezar, y volveré a caerme; .......y volveré a levantarme Sip8)

#77

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

18/02/2016 20:10

Diablillo esto ya no lo arregla ni Dios, ya se cogio esta dinamica y nadie la puede parar, apartede ser una pagina que ha perdido en calidad..tambien parece la consulta del loquero...todos los zumbaos pasan por aqui a soltar sus mierdas, y lo jodido es que cada vez lees mas basura y menos aportes de F1, el 60% de los comentarios son ataques e insultos y descalificaciones...a pilotos o a foreros...el otro 40%...son contraataques de los insultados...bueno el 40 no... el 30%...despues esta el 10% de opiniones respetuosas y de buen talante...esa es mi opinion, saludos...y que arda Trolla Diablico xD

#78

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/02/2016 20:29

.
Y con Miami ya van 8 que no ven esperanza

Exactamente es lo que pretende este hilo Miami, una ruptura de esa dinámica

!! No puede ser tan dificil, tiene que haber alguna fórmula ideal !!

Diablico Comparto al 100% los porcentajes expresados por Miami... ¿No es una pena?

#79

0 0

Pelmex

Pelmex

18/02/2016 21:20

Me parece estupendo de la muerte, hojalata...... ánimo, de las situaciones que producen hilaridad en los seres humanos, las caídas sin duda son lo más.......xD

Dale, dale......sigue, sigue.......

#80

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/02/2016 21:23

Diavolo, yo creo que la fórmula la tiene el de la pintura OPACA jejejeeje

#81

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/02/2016 21:39

@Pelmex

Tu nick me recuerda a los condones Pemex que son de autoreversibles, los usas de un lado y luego le das la vuelta del otro para aprovecharlos del otro lado jejejejeje

#82

0 0

NATOF1

NATOF1

18/02/2016 21:44

@Diavolo ya basta de darle tantas vueltas al molino xD Podemos pasar horas debatiendo lo que se pueda hacer o no para acabar con esto pero, lo cierto y certero es que, para que esto termine, la única y válida solución verdadera es que la administración se ponga a trabajar, eso es todo.

Sencillo, verdad?? xD

#83

0 0

Pelmex

Pelmex

18/02/2016 21:51

Las asociaciones suelen tener mucho que ver con los deseos, y u obsesiones.......en mi caso son los colchones lo que asocio tras leer ciertos posts de ciertos usuarios.....en el tuyo......ayyy.....si es Ice como la has descrito.....es entendible que quieras anverso, reverso y no perder el tiempo en recambios......

#84

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

18/02/2016 21:54

@1fOettaM Ala @Yenerala solo le gusta usarlos en un solo lado xD xD


@Sauber Si no lo hicieron cuando tenían el animo, no creo lo hagan ahora que se les fue y el SHERIF anda por @Cangurolandia

#85

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/02/2016 22:00

Bueno pos de un lado sólo pero lavarlos y reutilizarlos que estamos en crisis coño!!! http://www.askabide.com/img/masinformacion/condones_6.jpg

#86

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

18/02/2016 22:18

Del Notas? No se sabe nada, Lo ultimo que se era que estaba de retiro a las afueras de Vancuver donde se a construido una Mansión tipo PlayBoy repleta de mercancía XXX xD xD

PD: El Notas= Diavolo con I xD El Maki es un Jodio Original, el no imitaría el nick de nadie como hacen algunos corticos por aqui, esa era su gran virtud Sip

#87

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

18/02/2016 22:25

Mirad donde lo he encontrado xD xD

https://www.google.co.ve/search?tbm=isch&tbs=rimg%3ACfVJ77MQXQocIjhdZ8s0Rax2DOSPSbjwLm09pOCaW-eS9PSVTEZUba8PgxP-UXwnGG4X7iw_1P1q572ubcQEXDDUC0ioSCV1nyzRFrHYMEdR0lDiWgvhMKhIJ5I9JuPAubT0RhztcTiswvD0qEgmk4Jpb55L09BHksprpA7AInCoSCZVMRlRtrw-DERcyK7m_1iLE7KhIJE_15RfCcYbhcRBt_1XtLFCg-EqEgnuLD8_1WrnvaxHbYJJHfJhCPCoSCZtxARcMNQLSEXpgjeW7oH5G&q=Donde%20esta%20el%20notas&ved=0ahUKEwiKzeXAn4LLAhUEND4KHRmsCH4Q9C8ICQ&dpr=1&biw=1366&bih=681

#88

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/02/2016 23:40

Más de uno por aquí está haciendo una tormenta en un vaso de agua. El baneador ha dejado correr la tinta intencionalmente para darle movimiento a la página hasta que empiece la temporada y se entiende porque información que valga la pena no hay, así que concuerdo con el habitante de la Península de la Florida respecto a que ¡¡¡Arda Trolla!!! Aunque algún jumento por aquí se quiso pasar de listín pretendiendo corregir la fina broma aportada por el seguidor del Miami Heat, así que a seguir trolleando se ha dicho...

Serenos morenos...

#89

0 3

CamiloHAM

CamiloHAM

19/02/2016 01:36

@Pater le diste hasta con la cubeta xD xD Por metió y bocazas xD xD

#90

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

19/02/2016 01:54

¿Ardido fraile sopla pollas? Aquí te va un remedio con todo cariño xD xD

Esto te va a refrescar el ardor en el culo frailecillo come mierda...

#91

1 3

Hyaenidae

Hyaenidae

19/02/2016 06:07

Viento, donde no hay no se puede encontrar, el que sigue sin saber escribir........, por cierto, tengo que decirle a Mateo que le mande los Pelmex usados que andará corto de ellos en su país xD......., aplaudiendo con las orejas la cagada de Guille, mostrando una vez más, que no va más allá del copypega......xD, el cual usa su limitadas neuronas para componer una historia a su medida sobre la "ll" de Miami, éste fiel a su prudencia permanecerá callado por no mandar a tomar por c.....como ya hiciera en más de una ocasión al metiche valenciano. Sip, ya que si hay un usuario que conoce como redacta el habitante de la Florida no es precisamente él, sino tu.

Luego viene llorando.....me quereis echar.....

#92

0 2

Hyaenidae

Hyaenidae

19/02/2016 11:22

He estado, y en ningún momento menciono que me guste o no, que sea grande o pequeña, que tenga naranjas o .......pero como siempre...., no entiendes lo que lees, o a falta de respuesta, muchas veces lo mejor es callarse......, sueltas tu exabrupto, lo primero que te viene a esa micromente......., aderezado siempre con la ordinariez de turno.

Que más quisieras, ya no que te besara el culo, sino que te diera vidilla.......bufón.

POSDATA

El metiche valenciano eres tu, el Maki es alicantino.

#93

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

19/02/2016 13:59

Y yo ratifico que tu......siempre has sido un chichinabo, un sinsal, un insustancial, un copión de ideas ajenas, por ejemplo de las de Alonseiro, pelota, sin criterio, abrazafarolas......y, una de tantas "cosas" que nos diferencia es que puedo volver a ser como tu dices, y mil formas más......que ni siquiera sospechas.......tú.......NO, simplón como el mecanismo de un boli Bic.

El Adieu...... debe ser para ti una coletilla, mira esta SI es una despedida, Agur !!!!!

POSDATA

Tus continuas alusiones a Viento cuando te diriges a mi, da a entender que lo tienes bien metido......xD

#94

0 0

1fOettaM

1fOettaM

19/02/2016 16:06

Parece que pillaron a otro con doble personalidad en el #18 de esta nota https://www.f1aldia.com/28409/ferrari-presenta-monoplaza-2016/#comentarios

Al parecer que el amigo @LucaDoe descarga la adrenalina con @Seb1TheBestEver siendo el mismo personaje xD xD

#95

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

19/02/2016 18:33

El frailecillo sopla pollas antes de escribir uno de sus sesudos comentarios...

Frailecillo, eres un gilipollas.... ¡¡Y LO SABES!!

#96

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

19/02/2016 19:08

Joder Mateo, la verdad que se puede pensar cualquier cosa, hasta que el Ferrari crea la misma "sensación" en sus seguidores....xD

A raíz del caso "Pelmex", el que no está......no yo.......el tema multicuentas te trae de cabeza. xD, pobre luca...menuda cagada. Sip

#97

0 1

CamiloHAM

CamiloHAM

19/02/2016 23:31

Jajajajaja menuda cagada @Mateo, y tan correcto que se la da xD .... Esta como algunos por aquí, aunque vistan de seda mona se quedan xD xD

#98

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/02/2016 01:19

Venga hombre, ¿ahora decís que @LucaDoe es ese tal @Seb4ever? Mira que en su día se decía también que @Luca y @OvihSapiens eran el mismo usuario, y lo curioso es que en un directo me acuerdo que @Ovih criticó la actitud del mismo @Seb4ever, osea ¿le va a tirar mierda a uno de sus mejores amigos de la página?

PD: Por si no habéis pillado bien el comentario, quiero decir que por poner el mismo comentario no creo que tenga porque ser el mismo usuario, lo mismo ese tal @Seb4ever copió el comentario para resaltarlo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#99

0 0