Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Iván Illán    1 de Marzo 2010 10:32

61 comentarios

Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Como se podía esperar, el artículo de Ferrari en el que criticaba a los nuevos equipos está teniendo una gran repercusión entre los implicados, desde los representantes de los equipos mencionados hasta el antiguo presidente de la FIA, Max Mosley.

"Es curioso que el equipo que ha abierto la caja de los truenos y contra el que no tengo nada, aunque han tirado la primera piedra, sea Ferrari," comentó Mosley. "Los italianos se sienten como una mujer madura que está celosa porque han llegado chicas más bonitas y le roban protagonismo".

"Los comentarios sobre Lotus y Virgin y su manera de llegar a la F1 causan risa viniendo de un equipo que envió a la pista a uno de sus coches con la manguera conectada en Singapur 2008," recalcaba el británico.

Estas declaraciones, recogidas por el periodista James Allen, fueron realizadas en una charla informal del antiguo presidente de la Federación con un selecto grupo de periodistas, donde Mosley trató de explicar la elección de los nuevos equipos.

"Estoy encantado de la llegada de sangre nueva a la F1. Lamento mucho los problemas de USF1 y Campos. Fueron auditados por Deloitte y CVC en su momento," comentaba el británico, que dejó la presidencia a sus 69 años.

Mosley también arrojó algo de luz sobre la posible entrada de Stefan GP. "Si cae alguno de ellos habría espacio para otro equipo, Stefan GP, pero todos los equipos deberían estar de acuerdo. Ferrari no va a aceptar esa entrada mientras Mike Coughlan esté en el equipo serbio".

Guerras dialécticas aparte, la confirmación de que la FIA y todos los equipos tendrían que estar de acuerdo con la entrada del polémico equipo serbio puede suponer un impedimento importante para el proyecto de Zoran Stefanovic.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados