Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica"
FUERA DE LOS PUNTOS

Kevin Magnussen: "Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica"

Kevin Magnussen: "Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica"

Pablo Grau   20 de Abril 2014 13:03

33 comentarios

Kevin Magnussen: "Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica"

Fin de semana complicado para todo el equipo McLaren. Tras clasificar en 12º puesto [Jenson Button] y en 15º [Kevin Magnussen], los dos pilotos tuvieron problemas en la zona media de la parrilla durante toda la carrera. Magnussen fue el único piloto que comenzó la carrera con el compuesto medio, y lo mantuvo hasta la vuelta 17 antes de cambiar al blando. Después de no tener el ritmo suficiente para pelear con sus rivales más cercanos, ambos pilotos terminaron fuera de los puntos.

Jenson Button (11º):

"Fue una carrera bastante complicada. Fue un poco parecido a la clasificación de ayer: simplemente no pudimos conseguir hacer funcionar los neumáticos delanteros, y tuvieron mucho 'graining'. Tenemos algunas mejoras para el siguiente Gran Premio, en Barcelona, pero no serán suficientes para reducir nuestra distancia de rendimiento con los coches más rápidos. Los chicos están haciendo todo lo que pueden, y un resultado como este es decepcionante para todos, sobre todo para los mecánicos y los chicos en la fábrica, porque están trabajando muy duro".

Kevin Magnussen (13º):

"Se me hizo larga la carrera, porque no hubo mucho que pudiera hacer ahí fuera. Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica, ese es el problema principal. La forma en la que está configurado y cómo se comporta siempre ha sido positiva; es simplemente que no tiene adherencia, eso es todo. Así que, claramente, necesitamos trabajar todo lo duro que podamos para crear esa carga aerodinámica que falta. Sé que los chicos en Woking están haciendo lo que pueden, y tengo fe en que podrán obtener la carga aerodinámica más bien pronto que tarde".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"El coche no es lo suficientemente competitivo, lo sabemos; sus deficiencias llegan en su mayoría de la parte de carga aerodinámica. Además, el circuito de Shanghái castiga la falta de adherencia delantera. Dicho eso, el hecho de que no hayamos podido obtener suficiente calor en los neumáticos delanteros en las condiciones que hemos experimentado este fin de semana ha comprometido nuestro rendimiento aquí. Ahora hay tres semanas hasta el Gran Premio de España, y trabajaremos sin descanso desde ahora hasta entonces. Sabemos lo que tenemos que hacer y trabajaremos para conseguirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados