Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido una semana fantástica para el equipo"
SIMULACIÓN DE CARRERA

Lewis Hamilton: "Ha sido una semana fantástica para el equipo"

Lewis Hamilton: "Ha sido una semana fantástica para el equipo"

Héctor Gómez   31 de Enero 2014 19:23

39 comentarios

Lewis Hamilton: "Ha sido una semana fantástica para el equipo"

Mercedes ha finalizado su primera semana de test en Jerez con gran éxito. El equipo alemán llegó al trazado español con los deberes hechos y desde primera hora han sido capaces de poner en pista su monoplaza. No han sufrido grandes problemas de fiabilidad como otros equipos y han mostrado una gran consistencia llegando a realizar en su último día de entrenamientos una simulación de carrera completa.

Tras realizar Nico Rosberg la simulación de carrera por la mañana, la escudería decidió que Lewis Hamilton volviera a subirse al monoplaza, debido a que el inglés había realizado menor número de kilómetros que su compañero. A pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las deseadas, el equipo pudo continuar con su trabajo y se desplazarán a los siguientes entrenamientos de Baréin con optimismo y sabiendo que actualmente van un paso por delante de sus rivales.

Nico Rosberg:

"He tenido la oportunidad de hacer una simulación de carrera completa en el cuarto día de pruebas de invierno, así que puedo estar muy feliz. Decidimos que como yo había realizado más kilómetros, dejaría pilotar a Lewis por la tarde, lo que fue una decisión normal del equipo. En los últimos días y semanas se ha realizado un gran esfuerzo en ambas fábricas, Brackley y Brixworth y también nuestro socio Petronas. Ha sido un buen comienzo pero aún queda mucho trabajo por delante en las próximas semanas, ya que la gran misión es conseguir mejorar la fiabilidad de nuestros coches. En cuanto al rendimiento, aún no sabemos donde estamos, porque no podemos compararnos con los otros coches. Hemos aprendido mucho esta semana, así que ha sido un comienzo esperanzador".

Lewis Hamilton: "Ha sido una semana fantástica para el equipo"

Lewis Hamilton:

"Estaba un poco bajo en cuanto a kilometraje esta semana, por lo que era bueno que tuviera algo más de tiempo en el coche esta tarde. Ha sido una semana fantástica para el equipo. Hemos dado un montón de vueltas, lo que es un gran logro. Es algo pronto para decir esto, sin duda, pero por el momento el coche parece ir bien. Como cada año tenemos un montón de trabajo que hacer, tenemos un nuevo reto esta temporada y la carga de trabajo tal vez es incluso más alta que en años anteriores, pero es una experiencia nueva para todos y lo estoy disfrutando. Esta semana nos hemos centrado en conseguir kilometraje en el coche y lo hemos logrado con bastante éxito, lo cual es esperanzador. Hasta aquí todo bien, ahora sólo tenemos que seguir trabajando duro y ver qué pasa en Baréin".

Paddy Lowe, director ejecutivo del equipo Mercedes:

"Nico realizó una simulación de carrera a 74 vueltas con neumáticos intermedios, incluyendo dos paradas en boxes. Se completó sin errores y en vista de la gran diferencia entre la distancia recorrida por nuestros pilotos esta semana, hemos decidido poner a Lewis en el coche por la tarde. Las condiciones eran muy difíciles en una pista húmeda, con lluvia y temperaturas frías, así que nos costó encontrar el agarre de los neumáticos intermedios y los slicks. No obstante, completó 41 vueltas hasta llegar a nuestro total de 132 vueltas realizadas hoy. En general ha sido un día muy sólido para terminar con una semana de éxitos. Todavía tenemos muchos aspectos en los que mejorar, tanto en el coche como en la unidad de potencia antes de las pruebas de Baréin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados