Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIA EN CATERHAM

Heikki Kovalainen: "Creo que podemos batir a Marussia"

Heikki Kovalainen: "Creo que podemos batir a Marussia"

Juanjo Fernández    4 de Mayo 2013 18:33

12 comentarios

Heikki Kovalainen: "Creo que podemos batir a Marussia"

Heikki Kovalainen, antiguo piloto oficial de Caterham y en la actualidad piloto de pruebas del equipo, cree que Caterham tiene un coche lo suficientemente rápido como para acabar ganando a Marussia durante el resto de la temporada.

El finlandés fue sustituido por Charles Pic y por Giedo Van der Garde como piloto oficial para esta temporada. Sin embargo, los problemas de ambos pilotos con el monoplaza, además del hecho de que han sido batidos regularmente por Jules Bianchi, han provocado la entrada de Kovalainen durante algunos viernes con el objetivo de ayudar al equipo malayo con el desarrollo del monoplaza.

Aunque en un principio afirmó que el coche de este año no es tan bueno como el de la pasada temporada, el finlandés cree que Caterham está en una buena posición para batir a Marussia por la décima plaza en el campeonato, la última que obtendrá compensación monetaria como hace poco afirmó Bernie Ecclestone.

"Pude sentir que el coche es más difícil de pilotar que a finales del año pasado", dijo a Sky Sports F1. "Por supuesto, las cosas han cambiado, han cambiado los neumáticos, el setup es diferente y por estas dos cosas el coche se ha vuelto un poco más difícil de conducir".

"Por otra parte, pude sentir que había más potencial que sacar a este coche y sentí después de pilotarlo que estamos capacitados para vencer a Marussia y ahora, con las mejoras que van a ir llegando, estaremos en posición de batirles", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados