Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHOS ÁNIMOS

Alonso, Button, Kovalainen y otros pilotos mandan su apoyo a María de Villota

Alonso, Button, Kovalainen y otros pilotos mandan su apoyo a María de Villota

Redacción    3 de Julio 2012 14:30

44 comentarios

María de Villota

La noticia del accidente de la María de Villota en el aeródromo de Duxford, cuando realizaba unos test aerodinámicos con el equipo Marussia, ha dejado impactado a todo el 'paddock' de la Fórmula 1. A la espera de un nuevo comunicado oficial de la escudería rusa, parece que afortunadamente la piloto española podrá recuperarse de sus heridas sin demasiados problemas.

Para ayudar en esta recuperación, sus compañeros de 'pit lane' le han mandado mucho apoyo por Twitter, empezando por Fernando Alonso: "Acabo de llegar a casa y enterarme del accidente de Maria, hemos llamado a la familia y esperemos saber algo más en breve. Ánimo campeona!"

Jenson Button, piloto de McLaren, fue el primero en comentar la noticia en la red social: "Terrible accidente de María de Villota, piloto de pruebas de Marussia F1 Team. Mis pensamientos están con María y con su familia en estos momentos difíciles".

"Acabo de enterarme del imprevisible accidente de María en el test con Marussia, espero que se recupere y que todo vaya bien...", escribía Heikki Kovalainen. Daniel Ricciardo, por su parte, dijo: "Pongamos a María de Villota en nuestros corazones hoy. Ha sufrido un accidente en un test de F1 esta mañana".

Las jóvenes promesas también mandan su apoyo

Los pilotos españoles de las categorías inferiores también han querido acordarse de María en este día tan complicado para ella y su familia. "Toda mi fuerza y animo a Maria de Villota!!", escribía Carlos Sainz Jr, piloto de Fórmula 3.

"Espero que Maria de Villota este bien y desde aqui mandarle todo mi apoyo! Ha sufrido un fuerte accidente en aerotest con F1 Virgin", decía Roberto Merhi, piloto del DTM. Y Carmen Jordà, ahora en la GP3, publicaba: "Toda mi fuerza y animos para Maria de Villota por el accidente sufrido esta mañana, esperemos que no sea grave!!!"

Incluso el equipo Atlético de Madrid, para el que María corrió en la SuperLeague Fórmula, le ha mandado ánimos: "Desde el ‪#Atleti‬ queremos mandar mucho ánimo a la piloto María de Villota y a su familia en estos duros momentos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados