Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ABANDONÓ

Charles Pic: "No fue el mejor fin de semana para mi"

Charles Pic: "No fue el mejor fin de semana para mi"

Pablo Grau   29 de Mayo 2012 10:14

3 comentarios

Charles Pic en el GP de Mónaco

Sensación de decepción dentro del equipo Marussia. Y es que las cosas en la carrera no fueron demasiado bien para uno de sus pilotos. A pesar de que ambos coches tuvieron buen ritmo durante la jornada del domingo, Charles Pic tuvo un problema eléctrico en su MR01, que le obligó a detenerse y abandonar a falta de 13 vueltas. Por otro lado, Timo Glock tuvo algo más de suerte ya que, tras una buena salida, pudo conducir con un ritmo regular en toda la carrera y evitar ser doblado hasta el final. Además el alemán cruzó la línea de meta en la posición 14ª, lo que marca su mejor posición en esta temporada. Aún así, Heikki Kovalainen terminó justo por delante de él, lo que hace que el equipo MArussia pierda la déxima plaza que ostentaba en el Mundial de Constructores.

Timo Glock (14º):

"Un poco de decepción al final de una carrera que empecé muy bien. Tuvimos buena velocidad al principio y en las primeras diez vueltas pude luchar con Jenson. Tuvimos buen ritmo todo el rato hasta quizás la última parte de la carrera, donde el 'end plate' del alerón delantero se rompió. No sabemos muy bien porqué ocurrió, quizás por el toque con Pérez al comienzo de la carrera. Tendremos que analizar eso para ver qué lo causó. En general, estoy contento con mi actuación y la del equipo, pero decepcionado por haber tenido el décimo puesto en el Mundial de Constructores durante mucho tiempo y al final haberlo perdido. Ahora estamos centrados en Canadá y esperamos tener más suerte".

Charles Pic (abandono):

"No fue una gran carrera para mi, pero si soy honesto, no fue el mejor fin de semana para mi. Esperábamos lluvia y al final no apareció, así que no pudimos sacar ventaja. El ritmo fue mejor en la carrera que en el resto del fin de semana, pero al final tuve que parar pronto por un problema eléctrico. Después de un fuerte rendimiento en las cinco primeras carreras, estoy algo decepcionado, pero espero que las cosas vayan mejor en Canadá".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Fue u na carrera decepcionante por cómo la terminamos. Por desgracia, visto como fue el final de la carrera y a pesar de que Kovalainen cambió el alerón delantero, los problemas que tuvimos en ambos coches lograron que el mantuviera la 13ª posición, lo que significa que hemos caído a la décima plaza en el Campeonato. Sin embargo, el ritmo en carrera de ambos coches fue bueno y Timo terminó la carrera sin haber sido doblado. Fue frustrante que perdiera el 'end plate' del alerón delantero en la zona de la piscina. aún hemos de analizar lo que ocurrió, aunque es posible que pasara algo en otro punto del circuito, debilitara el 'end plate', y al final éste terminara cediendo. En cuanto a Charles, por desgracia abandonó en la vuelta 65 debido a un problema eléctrico con el chasis, que detuvo el motor. Aprenderemos de los errores de este fin de semana y los tendremos en cuenta a la hora de preparar la siguiente carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012