Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIADOS

Pastor Maldonado: "Nuestro coche será más fuerte en la carrera"

Pastor Maldonado: "Nuestro coche será más fuerte en la carrera"

Redacción   14 de Abril 2012 12:25

112 comentarios

Pastor Maldonado en el GP de China

Los pilotos del equipo Williams compartirán mañana fila en la parilla de salida del GP de China 2012. Ambos pilotos se han mostrado contentos con la posición de clasificación, pero Pastor Maldonado cree que podría haber conseguido estar un poco más arriba. Para mañana esperan estar en la lucha por sumar puntos para el equipo, ya que ambos reconocen tener un buen ritmo de carrera.

Pastor Maldonado (13º, 1:36.283):

"Sabíamos que iba a ser difícil entrar en el top ten, pero hoy hemos estado muy cerca. Creo que nuestro coche será más fuerte en la carrera, así que estoy deseando que llegue mañana. Estamos en una buena posición para luchar por los puntos, así que será importante conseguir una salida limpia y tener un buen ritmo durante toda la carrera".

Bruno Senna (14º, 1:36.289):

"Ha sido la mejor clasificación del año hasta ahora para mí. La parrilla es tan fuerte que la más pequeña diferencia en el tiempo puede hacer una gran diferencia en la posición, así que fue difícil. Nuestra simulación de carrera de ayer fue buena, así que me siento más fuerte para el futuro. Por supuesto que me gustaría estar más arriba en la parrilla, pero yo he podido estar más cerca de Pastor, así que ha sido un esfuerzo bueno del equipo".

Bruno Senna en el GP de China

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams:

"Las condiciones de la pista eran buenas esta mañana y el equilibrio del coche era mejor, con ambos pilotos mejorando sus coches mucho desde la sesión de libres del del viernes. Pasamos la primera sesión de clasificación sin demasiada dificultad, pero lamentablemente, los dos coches no lograron entrar en la última sesión, con Pastor y Bruno acabado 13º y 14º respectivamente. A pesar de la decepción de no conseguir entra con los coches en el top ten, estamos pensando en hacer una buena carrera mañana ya que creemos que nuestro ritmo de carrera será fuerte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012