Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN MEJORANDO

Los dos pilotos de Caterham esperan tener una buena carrera el domingo

Los dos pilotos de Caterham esperan tener una buena carrera el domingo

Redacción   14 de Abril 2012 11:00

5 comentarios

Heikki Kovalainen en el GP de China

El equipo Caterham ha completado una positiva sesión de clasificación este sábado en el GP de China 2012, a pesar de los problemas sufridos en la configuración del coche. El equipo ha estado trabajando mucho en este aspecto durante la FP3 de esta mañana, y ambos pilotos afirman que han conseguido dar la mejor vuelta posible en la clasificación de Shanghái. Para la carrera del domingo esperan, principalmente, acabarla sin ningún tipo de problema. Así bien, están contentos ya que su tiempo en la Q1 ha estado más cerca del mejor crono marcado que en otras ocasiones.

Además, Heikki Kovalainen espera que Pastor Maldonado sea penalizado por bloquearle durante la parte inicial de la clasificación. Según el finlandés, el venezolano le estorbó en su primera vuelta lanzada de la Q1.

Heikki Kovalainen (19º, 1:38.463):

"He sacado el máximo del coche hoy. Hice un pequeño error en la última curva en mi segunda vuelta que tal vez me costó un par de décimas, pero el coche estaba bien equilibrado y probablemente no había más que dar en la Q1. Mi primera vuelta ha sido bloqueada por Maldonado en la recta de atrás, así que ya veremos lo que pasa con eso, pero en general estoy bastante satisfecho con mi rendimiento, así que veremos qué pasa mañana".

Vitaly Petrov (20º, 1:38.677):

"He tenido un par de problemas hoy al encontrar el equilibrio adecuado del coche, pero en la segunda vuelta en la Q1 tuve una muy buena vuelta y creo que todo me fue bien para conseguir ese tiempo. Sabemos de las dos primeras carreras que podemos luchar los domingos y no hemos tenido problemas con los neumáticos, así que con un buen plan y un poco de suerte, tal vez mañana podemos conseguir algo bueno".

Heikki Kovalainen en el GP de China

Mark Smith, director técnico de Caterham:

"El equipo, tanto en China como en la fábrica, han estado trabajando duro en algunas específicas áreas, en especial, asegurando que podamos sacar el máximo provecho de los neumáticos cuando es lo importante. Hoy hemos visto resultados positivos en los dos coches, y al haber resuelto los puntos débiles de las configuraciones de puesta a punto durante la noche, hemos visto a Heikki registrar un tiempo de poco menos de ocho décimas del mejor coche, lo cual es un paso adelante para nosotros en la clasificación. El año pasado estuvimos casi 1.5 segundos por detrás del coche de delante en la Q1, por lo que eso demuestra que estamos progresando. Ahora dirigimos nuestra atención a la carrera, y el claro objetivo es mantener el ritmo de carrera que mostramos en Australia y Malasia, para asegurarnos que los dos coches cruzar la línea de meta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012