Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN RESULTADO

Kamui Kobayashi: "Estoy muy contento, el equipo ha hecho un gran trabajo"

Kamui Kobayashi: "Estoy muy contento, el equipo ha hecho un gran trabajo"

Ángel Pino   14 de Abril 2012 10:30

52 comentarios

Kamui Kobayashi a los mandos de su C31 en la sesión clasificatoria el GP de China

La alegría ha inundado la escudería suiza Sauber, que ha colocado a sus dos pilotos entre los diez primeros. El japonés Kamui Kobayashi ha conseguido su mejor resultado hasta ahora en una sesión de clasificación, obteniendo el cuarto mejor tiempo, lo que le permitirá salir mañana en tercera posición debido a la sanción de Lewis Hamilton.

Por su parte, Sergio Pérez ha finalizado octavo y se mostraba algo más apesadumbrado. El mexicano cree que podría haber dado mucho más pero, sin saber por qué, el comportamiento del C31 se hizo más subvirador en el momento más importante de la Q3, lo que le ha dejado un poco más atrás. No obstante, la alegría es mayúscula y en el equipo esperan poder seguir progresando y sumar mañana tantos puntos como sea posible.

Kamui Kobayashi (4º, 1:35.784):

"Estoy muy contento, el equipo ha hecho un gran trabajo. Durante mucho tiempo hemos dicho que necesitamos mejorar nuestro rendimiento en clasificación, y creo que esto ha sido una clara mejora. Al parecer, saldré desde la tercera posición mañana porque Lewis Hamilton tuvo que cambiar su caja de cambios. Esta posición en parrilla, obviamente, nos da un montón de posibilidades. Sin embargo, no soy un soñador y el objetivo sigue siendo el mismo: sumar tantos puntos como podamos. Tenemos un coche fuerte, por lo general también es bueno con los neumáticos y estoy deseando que llegue la carrera lleno de confianza".

Sergio Pérez afronta la recta principal del Circuito de Shanghái

Sergio Pérez (8º, 1:36.524):

"Obviamente es un buen resultado de clasificación para nuestro equipo. Personalmente debo admitir que esperaba más de la octava posición. Después de las anteriores tandas que habían sido muy prometedoras, en la última vuelta en la Q3, cuando yo estaba con un nuevo juego de neumáticos blandos, de repente tuve subviraje. No sé de dónde salió. En cualquier caso, será una carrera dura mañana y voy a dar lo mejor de mí mismo".

Monisha Kaltenborn, CEO:

"¡Qué fantástica actuación de nuestros dos pilotos! Este ha sido el mejor resultado de la clasificación durante mucho tiempo y un gran logro para todo el equipo. Por fin estamos en una posición después de la clasificación que nos permita explotar todo el potencial del Sauber C31-Ferrari en la carrera, ya que partimos de posiciones mucho mejores que en las carreras anteriores. ¡Felicitaciones a todo el equipo!".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero de pista:

"Obviamente estamos contentos con este resultado de clasificación. Ha sido nuestro objetivo desde hace mucho tiempo el poner los dos coches entre los diez primeros, lo que finalmente hemos logrado hacer. Casi todo ha ido bien, aparte de la última vuelta de Sergio en la que se quejó de demasiado subviraje. Esto es algo que tenemos que mirar. Kamui hizo un trabajo fantástico y su resultado está más allá de nuestras expectativas. Teniendo en cuenta la sanción de Lewis Hamilton, que saldrá tercero, y mirando a nuestro rendimiento en carrera, podemos ser muy optimistas para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012