Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DIRECCIÓN EQUIVOCADA

Daniel Ricciardo: "No creo que pudiese sacar más del paquete que teníamos hoy"

Daniel Ricciardo: "No creo que pudiese sacar más del paquete que teníamos hoy"

Redacción   14 de Abril 2012 10:57

5 comentarios

Daniel Ricciardo subido al Toro Rosso

El equipo Toro Rosso ha terminado la sesión de clasificación del Gran Premio de China como el peor equipo tras los tres pequeños. Con Jean-Eric Vergne siendo eliminado en la Q1, y Daniel Ricciardo marcando el peor tiempo en la Q2, el equipo se pregunta si los cambios introducidos en este Gran Premio han sido acertados.

De todos modos, desde el equipo aseguran que están centrados en lograr el mejor resultado posible mañana, y que los posibles errores en cuanto a la dirección de trabajo en el monoplaza deberían de poder solucionarse de cara al próximo Gran Premio.

Daniel Ricciardo (17º, 1:36.956):

"La posición 17 no va a poner una sonrisa en mi cara, esperaba hacerlo mejor. Fui tan rápido como pude, pero no conseguí marcar un tiempo de vuelta suficientemente bueno. No creo que pudiese sacar más del paquete que teníamos hoy. Esperemos que mañana nos vaya mejor, y luego tendremos que analizar los datos para tratar de mejorar nuestro rendimiento en clasificación en la próxima carrera. No estamos donde querríamos estar, sobre todo porque antes del fin de semana esperábamos estar más cerca de los diez primeros. Por el momento no tenemos respuestas sobre lo que pasó. Este fin de semana tuvimos unos cuantos cambios pequeños, pero también hemos probado una serie de medidas drásticas que nos obligan a conducir de una manera diferente, por lo tanto podemos hacer que todo funcione en Baréin, o podríamos volver a algo que entendemos un poco mejor."

Jean-Eric Vergne (18º, 1:37.714):

"No me siento bien después de esto. No estoy realmente seguro de lo que sucedió esta tarde, pero nos ha faltado velocidad. Mi vuelta no fue excepcional, pero tampoco era mala, así que tenemos que tratar de entender porqué era tan lento. Todo lo que podemos hacer es tratar de tener una buena tarde mañana y luego mejorar el coche para las próximas carreras,, porque lo que pasó esta tarde fue simplemente extraño. Es cierto que tengo un buen resultado final empezando desde la parte baja de la parrilla en Malasia, pero sería bueno al menos empezar un poco más arriba en la parrilla. Me sentiré mejor mañana por la mañana y esperemos a ver lo que podría traer la carrera."

Laurent Mekies, ingeniero jefe:

"Obviamente esta ha sido una clasificación decepcionante para nosotros, y hoy esta claro que carecíamos del ritmo necesario para estar en la lucha. Ahora tenemos que ver dónde hemos perdido ese ritmo. Hemos hecho algunos cambios en los coches de ayer y durante los entrenamientos libres de esta mañana y tenemos que evaluar porque no han sido en la dirección correcta. Hasta ahora este fin de semana hemos explorado una dirección muy diferente en términos de puesta a punto y tal vez eso nos costó algo en términos de ritmo en la clasificación. Sin embargo, fue un trabajo que teníamos que hacer y tenemos que encontrar la manera de mejorarlo para mañana. Sin embargo, creo que la situación de la carrera está todavía muy abierta para nosotros para poder obtener un resultado razonable, ya que las diferencias son de hecho relativamente pequeñas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012