Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHOS

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el resultado de hoy"

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el resultado de hoy"

Ángel Pino   17 de Marzo 2012 12:52

6 comentarios

Nico Hülkenberg a los mandos de su Force India en el circuito de Albert Park

Resultados dispares para el equipo Force India en su primera sesión de clasificación. Mientras que uno de sus pilotos, Nico Hülkenberg, ha conseguido colarse en la Q3 y confirmar las buenas sensaciones de pretemporada, Paul di Resta ha sufrido algunos problemas con los neumáticos que le han impedido pasar el corte y le han dejado bastante lejos de su compañero de equipo.

En general, el equipo se muestra contento con la jornada de hoy y tienen ya la mirada puesta en el día de mañana, en el que esperan que la fortaleza en tandas largas que han demostrado en pretemporada les permita luchar por los puntos sobre el trazado de Albert Park a pesar de la feroz competencia.

Nico Hülkenberg (9º, 1:26.451):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy porque no estaba seguro de que sería capaz de pasar a la Q3. Hicimos un buen trabajo después de los terceros entrenamientos libres para mejorar la puesta a punto y me siento mucho más cómodo con el coche ahora. Obviamente, para la carrera hay cierta incertidumbre porque no hemos hecho muchas tandas con cargas altas de combustible debido a las sesiones de ayer sobre mojado, pero todos los equipos están en la misma situación. Lo mismo pasa con los neumáticos, porque seguiremos aprendiendo sobre ellos mañana y descubriendo cuánto tiempo duran. Debería ser una carrera emocionante y estoy deseando que llegue".

Paul di Resta (15º, 1:27.086):

"Creo que ha sido una sesión complicada y en ningún momento he llegado a sentirme cómodo del todo. Creo que mi vuelta de salida se vio afectada por el tráfico y, en consecuencia, no pude poner los neumáticos en la franja de funcionamiento, lo cual afectó a mi vuelta rápida. Así que hay mucho trabajo por hacer mañana y tengo que trabajar duro esta noche para ver si hay algo que se puede hacer durante la noche para mejorar las cosas de cara a mañana. Durante el invierno nuestro ritmo en tandas largas parecía bastante fuerte, así que espero poder avanzar en la carrera y conseguir algunos puntos".

Robert Fernley, Director adjunto de Force India:

"Creo que podemos sentiros bastante satisfechos con el rendimiento de hoy. Nico ha hecho un excelente trabajo este fin de semana y logró exprimir el máximo del coche en la Q2 y Q3. Hay algunos coches rápidos por detrás, pero confío en que podamos tener una buena carrera a partir de ahí y pueda mantenerse en la pelea por los puntos. En cuanto a Paul, él está en el medio de la batalla en el centro de la parrilla y tendrá que luchar duro para avanzar en la carrera. No consiguió sus mejores vueltas en la Q2 debido a algunos problemas de neumáticos, que comprometieron su única vuelta cronometrada al final de la sesión. Sabemos que es un luchador y esperamos que pueda progresar en carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012