Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEMANA PRODUCTIVA

Bruno Senna: "El monoplaza ha seguido mostrando su fiabilidad"

Bruno Senna: "El monoplaza ha seguido mostrando su fiabilidad"

Pablo Grau   10 de Febrero 2012 20:51

52 comentarios

Bruno Senna en Jerez

La última jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez ha llegado a su fin y, con ella, la primera semana de test oficial de la temporada 2012.

En lo que respecta al equipo Williams, Bruno Senna ha sido en el encargado de rodar con el nuevo FW34 en el trazado andaluz. El brasileño ha sido el piloto que más vueltas ha completado, nada menos que 125, terminando en la octava posición.

Muy buenas sensaciones

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones, ha comentado: "Hemos tenido un día provechoso. Bruno ha realizado una simulación de carrera por la mañana y, por la tarde, algunas pruebas de desarrollo con el coche. En general, estos test han han sido muy buenos para el FW34 y hemos aprendido mucho del coche. Me gustaría dar las gracias al equipo por todo el trabajo que ha hecho durante la semana".

Por su parte, Bruno Senna ha apuntado: "Ha sido otro día productivo en el que hemos probado algunas configuraciones del coche y hemos aprendido más cosas sobre el nuevo FW34. El monoplaza ha seguido mostrando su fiabilidad al completar 125 vueltas, lo que es muy satisfactorio. Estoy contento de haber completado mis dos primeros días de test a los mandos del FW34 con buenas sensaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados