Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMEROS PROBLEMAS

Sergio Pérez: "Fue un día difícil, pero lo importante es que estamos mejorando"

Sergio Pérez: "Fue un día difícil, pero lo importante es que estamos mejorando"

Redacción    9 de Febrero 2012 18:39

23 comentarios

Sergio Perez a bordo del C31

Sergio Pérez ha completado hoy jueves su segunda jornada de test de pretemporada a bordo del nuevo Sauber C31, en el circuito de Jerez.

La jornada tuvo un buen comienzo, con Sergio marcando buenos tiempos inmediatamente, a pesar de que la pista todavía estaba fría y montaba los neumáticos medios. Sin embargo, poco antes de la hora de la comida fue necesario cambiar el filtro de aceite de la caja de cambios, procedimiento que retrasó el plan para esta jornada de test. Por culpa de este contratiempo, el kilometraje acumulado hoy por Sauber ha sido limitado, pero sin embargo el equipo Sauber afirma tener motivos para estar satisfechos con los resultados obtenidos.

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero de pista jefe:

"Empezamos el día trabajando en el set-up del coche, hemos probado diferentes reglajes de altura y de amortiguadores. El coche ha respondido muy bien a todos estos cambios. Todos estos datos eran prometedores. El perder tiempo en pista mas tarde fue una lástima, pero por otro lado los logros alcanzados hasta el momento son muy positivos."

Sergio Pérez (6º, 1:19,770)

"Fue un día difícil para todos, pero lo importante es que estamos mejorando. Cada paso que dimos fue en la dirección correcta. Kamui tiene un día más de pruebas mañana. Obviamente tendrá un programa intenso, y espero que podamos terminar los test de Jerez con un día productivo"

Mañana viernes será Kamui Kobayashi quien esté al volante del nuevo monoplaza del equipo Sauber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados