Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERAS VUELTAS

Fernando Alonso rueda ya con el Ferrari F2012 en Jerez

Fernando Alonso rueda ya con el Ferrari F2012 en Jerez

Redacción    9 de Febrero 2012 09:11

63 comentarios

Fernando Alonso con el Ferrari F2012

Hace unos minutos, a las 9 en punto de la mañana, ha comenzado la tercera jornada de entrenamientos de la pretemporada 2012 de Fórmula 1, de un total de cuatro que se celebrarán en el circuito de Jerez. Fernando Alonso ha dado ya alguna vuelta por la pista y ha podido probar por primera vez sobre el asfalto su nuevo Ferrari F2012. Exactamente a las 9:09 h ha hecho la vuelta de instalación del coche.

Este jueves también se estrenan con sus monoplazas dos de sus grandes rivales por el título: Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. El alemán y el inglés se han estrenado pilotando el RB8 y el MP4-27, respectivamente, tras dejar a sus compañeros de equipo correr los dos primeros días de test.

Lewis Hamilton con el MP4-27

Muchas caras nuevas en la tercera jornada

Nico Hülkenberg con el Force India, Romain Grosjean con el Lotus, Jean-Eric Vergne con el Toro Rosso y Bruno Senna con el Williams también darán hoy sus primeras vueltas de la pretemporada. Todos esperan adaptarse al coche lo antes posible para seguir evolucionándolo de cara a la primera carrera del año en Australia. Giedo van der Garde se pondrá por vez primera a los mandos del Caterham, esperando hacerlo lo mejor posible para tener la oportunidad de participar en algún Gran Premio de 2012.

Completan la parrilla de este jueves en Jerez: Nico Rosberg en Mercedes, Sergio Pérez en Sauber y Jules Bianchi en Force India. Los tres ya han rodado en alguno de los dos días anteriores. En el caso del francés sólo estará en pista por la mañana, dejándole el asiento a su compañero Hülkenberg por la tarde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados