Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SU PRIMER DÍA

Sergio Pérez: "Fue genial volver a rodar después del parón invernal"

Sergio Pérez: "Fue genial volver a rodar después del parón invernal"

Manuel Andrés Nieves    8 de Febrero 2012 20:40

29 comentarios

Sergio Pérez: "Fue genial volver a rodar después del parón invernal"

El mexicano Sergio Pérez ha podido subirse este miércoles por primera vez a su nuevo Sauber C31, después de que Kamui Kobayashi lo pusiese en pista por primera vez en la jornada anterior. El primer día de 'Checo' en el circuito de Jerez ha sido bastante bueno, completando un total de 68 vueltas y trabajando en las diferentes configuraciones y en la puesta a punto del coche.

Por la tarde, sin embargo, un problema con el sistema de combustible les hizo perder algo de tiempo, pero continuarán con las pruebas el jueves, momento en el que Pérez volverá a subirse al monoplaza, antes de dejar paso a que sea nuevamente Kamui quien lo pilote en la última de las cuatro jornadas de entrenamientos invernales.

Sergio Pérez(9º, 1:20.711):

"Ha sido un día positivo para mí. Fue genial volver a rodar en la pista después del parón invernal, y hasta ahora estoy contento con el nuevo coche. Me siento seguro. Fue una pena haber perdido tiempo debido al problema con el sistema de combustible por la tarde, pero creo que podremos recuperarlo mañana. Tenemos un programa enorme para el jueves y tengo muchas ganas de afrontarlo. En comparación con ayer, ya hemos aprendido mucho más acerca del C31."

Sergio Pérez: "Fue genial volver a rodar después del parón invernal"

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista de Sauber:

"Ha sido el primer día de pilotaje para Sergio con el nuevo coche. Para empezar debía familiarizarse con el C31 e hizo un poco de trabajo en el set-up por la mañana. Durante el parón para comer implementamos nuevas partes aerodinámicas en el coche. Están funcionando bien y como esperábamos, lo cual es importante y una buena noticia. Por la tarde, por desgracia perdimos algo de tiempo debido a un problema con el sistema de combustible. Hasta ahora solo hemos empleado el compuesto de neumáticos medio."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados