Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EXTRACCIÓN DEL APÉNDICE

Glock no cree que vaya a resentirse de su operación

Glock no cree que vaya a resentirse de su operación

Manuel Andrés Nieves   25 de Marzo 2011 00:10

7 comentarios

Glock no cree que vaya a resentirse de su operación

El alemán Timo Glock está seguro de que no tendrá inconveniente alguno al pilotar durante este fin de semana a pesar de que todavía se esté recuperando de una operación de apendicitis. El piloto de Virgin Racing se vio obligado a perderse los últimos entrenamientos de pretemporada después de la intervención llevada a cabo en Suiza, pero no tiene dudas de que podrá disputar el primer Gran Premio del año.

Eso sí, su cicatriz quirúrgica todavía no ha sanado y el diseño original del cinturón de seguridad de su MVR-02 ejercía una dolorosa presión sobre ella, como comentó el propio piloto a la publicación teutona Auto Motor und Sport: "Hemos cambiado el ángulo (de los cinturones), así que probablemente no se necesitará ningún relleno."

Su mayor problema de la semana llegó cuando tuvo que pasar los protocolarios test de la FIA este jueves, que se realizan con la intención de comprobar que el piloto puede salir del habitáculo en menos de cinco segundos. "Tuve que apretar los dientes. Con un movimiento tan rápido todavía duele", asegura el propio Glock.

Pero la única preocupación real que parece tener Timo está relacionada con el rendimiento de su monoplaza, ya que se espera que vayan a estar bastante lejos de Team Lotus tanto en Australia como en las próximas citas del calendario.

"Tendremos que convivir con ello durante las tres primeras carreras. La primera evolución no llega hasta Turquía. deduzco que estamos un segundo y medio por detrás de Lotus y cuatro y medio por detrás de la cabeza", comentó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011