GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

 

Foros

 
Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

 
Tema cerrado
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 

Fotos!!!

 
Fotos!!!
#0
Añadido el: 22/04/2009 - 14:49
Aquí poned fotos de lo que queráis, no de F1, para eso ya lo tenemo en el foro de F1.
Voy a buscar algunas, pueden ser de todo tipo.
Y... que no se pasen de tono...
 
9   1  = +8    Conéctate para votar
 
Re: FOTOS!!!
#1
Añadido el: 23/04/2009 - 03:40
Muy buena idea, camicace21. Y como las fotos son de libre elección, yo pondré paisajes de mi país, el Paraguay.

:
Su ubicación en America del Sur.


Bandera. La bandera paraguaya es la única en el mundo que cuenta con dos escudos, uno de anverso y otro de reverso


Atardecer en la ciudad de San Lorenzo


El Palacio de Gobierno a la noche

:
Represa Hidroeléctrica Itaipú (la mas grande del mundo en funcionamiento)



Gua-a pyta - Papagayo rojo


Típica carreta campesina

Espero que les hayan gustado!
Saludos!
 
7   0  = +7    Conéctate para votar
 
 
Re: FOTOS!!!
#2
Añadido el: 23/04/2009 - 17:04
Fantastico Kimi, muy bonito. Un saludo.
 
9   0  = +9    Conéctate para votar
 
 
Re: FOTOS!!!
#3
Añadido el: 23/04/2009 - 19:33
Están relacionadas con la fórmula 1, pero no me digáis que no es bonito:



 
6   0  = +6    Conéctate para votar
 
 
Re: FOTOS!!!
#4
Añadido el: 23/04/2009 - 20:04
We Are The PEOPLE!!!!!
















Estos son los camisetas rojas de Tailandia. Ellos si que le echan MEMOLES!!!
 
6   0  = +6    Conéctate para votar
 
Re: FOTOS!!!
#5
Añadido el: 23/04/2009 - 20:14
Preciosas las fotos de tu país, KimiMatías. Me han encantado.

Las tuyas también, Gesero; pero me quedo con las de Paraguay, rarita que es una, jejejeje.

Saluditos!!!!!!!!!!
 
3   1  = +2    Conéctate para votar
 
 
Re: FOTOS!!!
#6
Añadido el: 24/04/2009 - 05:21
Qué bueno eso que contaste KimiMatías, lo de la bandera, eso sí que no lo sabía. Hablás guaraní, por casualidad?? mi abuela sabe algo, ya que es correntina...

Con respecto a las fotos de gesero... bueno me parece que voy reservando pasaje para el GP de Australia 2010. Qué minas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
2   0  = +2    Conéctate para votar
 
Re: FOTOS!!!
#7
Añadido el: 24/04/2009 - 06:46
Gracias amigos por sus comentarios!

Me alegro que te hayan gustado las fotos suzuka, no sabés las ganas que tengo de conocer Galicia! Es que tengo sangre gallega (específicamente Coruñesa) y por supuesto algún día me gustaría visitar la tierra de mis abuelos…

Y si, Argento, hablo guaraní aunque no mucho. Es que normalmente el Guaraní puro no es muy hablado, es mas popular el “joparᔠo mezcla de Guaraní con español.
Pero como decia Descartes, “reikua-ave, ha hetave ohembyne ndeve reikua-a vaerä” (más sabes y más te quedará por saber)

Maitei! (Saludos!)
 
2   0  = +2    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#8
Añadido el: 30/05/2009 - 21:42
Mi región: Cantabria (España)
Su ubicación en España:

Bandera (con escudo):

Fiesta tradicional:

Paisaje para mi bellisimo:

Cuevas de Altamira (la mejor cueva a nivel mundial, y declarada Patrimonio de la Humanidad):

Santander, capital de Cantabria:
 
4   0  = +4    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#9
Añadido el: 01/06/2009 - 01:13
Hermosas fotos, JensonButton. Realmente, divinas.

Saludos!
 
3   0  = +3    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#10
Añadido el: 02/06/2009 - 10:41


¿A qué es bonita mi ciudad????

Esta es una foto de La Marina en La Coruña.
 
5   2  = +3    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#11
Añadido el: 02/06/2009 - 11:39
Preciosa, MaryRead, preciosa!!!!

Cómo me gusta La Coruña!!!! Qué bien me lo he pasado el tiempo que viví ahí!!!!
Qué años!!!!

En fin que me encanta, sin más.

Un saludo, compi!!!
 
2   2  = +0    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#12
Añadido el: 02/06/2009 - 15:56
La mayoría de mi familia materna es de Riogordo (Málaga). Bellísimo lugar también:

 
2   0  = +2    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#13
Añadido el: 02/06/2009 - 22:08
Os voy a dejar un pequeño recorrio por La Coruña, que ya veo que suzuka guarda buenos recuerdos.





En campo de azur, la torre de Hércules en su color sobre una peña rodeada de ondas de mar de plata y azur, brochante sobre la peña, la
cabeza caída del legendario rey Gerión, coronada de oro, con la boca y cuello ensangrentados, todo ello acompañado de seis veneras (concha semicircular de dos valvas) de oro.



Una Torre y mil leyendas…

Situada en el noroeste de España, La Coruña, en Galicia, es una ciudad con múltiples atractivos y encantos. Y uno de ellos es la Torre de Hércules.
Se trata del faro en funcionamiento más viejo del mundo. La leyenda cuenta que el faro rememoria un triunfo de Hércules ante Gerión. Sin embargo, además de esa, hay muchas otras leyendas en torno al faro, historias que aún perduran en la modernidad.

:

Este orgulloso y activo puerto ha jugado un rol destacado en la historia marítima de España. La Armada Invencible de Felipe II zarpó de aquí hacia Inglaterra en 1588. Hoy, el crecimiento de los suburbios industriales contrasta con el elegante centro de la ciudad, emplazado sobre un istmo que lleva a un promontorio. La torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo de Europa, es un punto sobresaliente de la ciudad. Construido por los romanos y reconstruido en el siglo XVIII, sus luces destellan iluminando la noche, subiendo sus 242 peldaños se obtiene una amplia vista del océano.
Galicia es tan célebre por sus maravillosos paisajes, verdes en sus campos y plateados en el mar, como por sus bellísimas edificaciones que van desde las pintorescas viviendas tradicionales hasta las más importantes joyas monumentales. Su territorio se sitúa en el límite noroccidental de la Península, e incluso de lo que fue el mundo conocido hasta el descubrimiento de América, el cabo de Fisterra, donde hoy encontramos una típica villa de pescadores cuyo nombre recuerda a éste particular.

Galicia presenta un interior esencialmente montañoso y un litoral surcado por numerosas rías, donde se deja sentir la acción moderada del mar. Esto es lo que convierte a las Rías Baixas en el área más cálida del Norte del país. Su costa presenta grandes contrastes, entre las formas suaves de As Mariñas y los peligrosos acantilados de la Costa de la Muerte. El interior, está atravesado por numerosos ríos, aspecto que llevó a Álvaro Cunqueiro a bautizarla como el país de los mil ríos.

Asomarse al abrupto litoral cantábrico, donde llegan las pequeñas rías del norte gallego, Las Rías Altas, con sus magníficas playas, pueblos pesqueros y acantilados impresionantes, o visitar en las Rías Baixas las reservas naturales o los balnearios, como el de A Toxa, deparan la excelencia del encuentro con una naturaleza inmensa e impresionante. Es quizás por estas razones por las que el turismo rural esté teniendo actualmente tal auge en Galicia.

El clima en el norte es templado y lluvioso, registrándose las lluvias más frecuentes durante el invierno, con temperaturas mínimas de 5°C. En verano se alcanzan las máximas de 15°C o 20°C. El clima en el sur, registra temperaturas más altas que en la zona norte y dos meses de sequía estival, durante Julio y Agosto. Esta humedad constante ha propiciado el bello paisaje verde que le es característico, de tal tipismo con sus pequeñas aldeas dispersas, muy próximas unas a otras.


Ahora bien, Galicia posee, además de un excelente paisaje, importantes ciudades y pueblos con un conjunto histórico-artístico inmejorable y puertos pesqueros de gran importancia; como el de Vigo. Conocer todos estos monumentos, su original arquitectura popular, con sus hórreos, las casas acristaladas de A Coruña, los cruceiros que presiden las plazas de muchas de sus villas y tantas otras manifestaciones de su arquitectura son uno de los muchos alicientes que ofrece esta comunidad.

Su historia data de muy antiguo; la primera cultura que dejó su huella en Galicia fue la celta, a la que le sucedió una honda romanización, de ella quedan como legado las murallas de Lugo, el puente romano de Ourense y la Torre de Hércules. A ésta le siguió la dominación sueva, con una repercusión importantísima y sin parangón a la que tuvo en el resto de España. La Edad Media gallega está marcada por el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago, que convirtió a Santiago de Compostela en una de las tres ciudades santas del mundo, junto a Jerusalén y Roma y fue un foco de atracción para millones de peregrinos que llegaron desde todos los puntos de la cristiandad. En esta época se forjó el Camino de Santiago o camino jacobeo, jalonado por iglesias y monasterios, que aún se pueden apreciar como herencia de la época, siendo su obra cumbre la Catedral de Santiago de Compostela.

Esta original historia la ha dotado de profundas peculiaridades e identidad propia, presentando una realidad tan original como fascinante. Muestra de ello son su lengua, el gallego, idioma con una cadencia dulce y encantadora, su Derecho Foral, su folclore con raíces celtas, que tiene a la gaita como instrumento característico, una artesanía variada y peculiar, donde destaca la bella cerámica de Sargadelos y una tradición cultural viva aún hoy en sus gentes, y manifestada no sólo en las múltiples romerías y fiestas populares.

La gastronomía gallega está marcada por su carácter marítimo; aquí encontraremos los más exquisitos mariscos y pescados, preparados en diversidad de modos tradicionales. El pulpo a la gallega y la empanada cuentan entre sus platos más célebres. Sus dulces tradicionales, muchos resultado de recetas monacales, junto con su suave vino ribeiro hacen famosa por el buen comer a esta encantadora región.



Castillo de San Antón:

Importante fortaleza de finales del siglo XVI, con reformas posteriores del siglo XVII. En el pasado era un islote por lo que había que pasar en lancha.



Disfrute de un inolvidable momento recorriendo la ciudad en un tranvía de la época, la belleza del atlántico.



Foto Símbolo del final de una época y el inicio de un nuevo siglo. 50 metros de monolito acristalado, 13 metros de historia mostrando las hazañas más relevantes de la ciudad.



Bellísima vista nocturna del Ayuntamiento.



En la ciudad de La Coruña se libraron varios enfrentamientos, siendo el más significativo la Batalla de Elviña, ocurrida el 16 de enero de 1809 entre tropas francesas e inglesas. Los ingleses preparaban su flota anclada en el puerto para abandonar el lugar a su suerte. En la batalla de Elviña resultó muerto el militar inglés Sir John Moore, al recibir el impacto de una bala de cañón perdida. Sus restos se encuentran enterrados en el Jardín de San Carlos.

Así podría seguir durante horas, creo que con esto ya sabeis un poquito más de mi ciudad.

Saludos!!!
 
4   1  = +3    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#14
Añadido el: 03/06/2009 - 23:14
Bueno ya que se puede poner fotos de cualquier fotos: Estas fotos son mias arriba del karting de alquiler, antes de largar la carrera del campeonato:

:



:
 
3   0  = +3    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#15
Añadido el: 03/06/2009 - 23:35
CriscopeF1, ¿eres tú el que esta en el kart?
 
2   0  = +2    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#16
Añadido el: 04/06/2009 - 00:37
Asi es, el de lentes.
No pense que hiba a salir tan grande!!!
Eso era momentos antes de largar la final para el campeonato de karting de alquiler.
 
5   0  = +5    Conéctate para votar
 
 
Re: Fotos!!!
#17
Añadido el: 04/06/2009 - 00:38
muy bien!

¿y como te fue en el campeonato?

yo tengo un motor DAP... la marca q usaba senna en kart.

si todo sale bien... me estare comprando el chasis con el aguinaldo.
desp. el gancho para el auto, el casco y denuevo a las pistas!!
 
3   0  = +3    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#18
Añadido el: 04/06/2009 - 00:43
Quede tercero en la serie y sexto en la final, me podia haber hido mejor pero no esta tan mal, por cierto emmix cuanto te salio masomenos el kart?, todo completo, listo para correr?.
Yo tambien estoy trantando de comprarme un austral ( motor de 2 tiempos, 125cc), pero son bastante caros, aunque estoy seguro que me lo comprare, por eso te pregunto el precio.
 
3   0  = +3    Conéctate para votar
 
 
Re: Fotos!!!
#19
Añadido el: 04/06/2009 - 01:05
estoy averiguando.

quiero conseguir un vara kart 98 para arriba.

los nuevos estan como 5 lucas solo en chasis.

pero con 5 lucas te compras un kart usado digno completo.


yo tengo el dap hace como 15 años (era de mi viejo) asi q solo me falta el chasis y los elementos de seguridad.
ya estoy en campaña.

encima, para mi deleite... a una cuadra de mi trabajo hay un local de kawasaki que tiene estos 2 en la puerta...
y no puedo evitar perder litros de saliva.

el intrepid


y el mas lindo... el swiss



obvio los 2 con motor rotax refrigerado x agua...
 
4   0  = +4    Conéctate para votar
 
Re: Fotos!!!
#20
Añadido el: 04/06/2009 - 01:25
Que hermosos kartings, me quedo con el intrepid jejeje, pero para entrar en competencia no se permiten los motores refrigerados por agua, eso creo... Lo que tiene los motores refrigerados por agua es que son mucho mas confiables y menos problematicos que los de aire, es decir duran mas, lo que pasa es que para las competencias me parece que solo se permiten los refrigerados por aire, simplemente por una conveniencia para los mecanicos ya que al necesitar mas mantenimiento el motor, se necesita de un mecanico ( si es que no se sabe nada de mecanica).
Aunque el motor refrigerado por agua es muy bueno para los test, ya que son confiables y rapidos.
Igualmente cuando me compre el karting primero lo voy a tener como "hobby", es decir para practicar tranquilo y conocer bien el auto, y despues con el tiempo tratar de ingresar a una competencia.
Veremos que sucede, por ahora el objetivo es conseguir plata para el kart.
Saludos.
 
3   0  = +3    Conéctate para votar
 
Subir
 
Tema cerrado
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.