Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Duelo particular DI Resta vs Perez

Duelo particular DI Resta vs Perez

ElSamurai

ElSamurai

13/05/2013 00:02

Primero decir que esto no tiene intencion directa de provocar a los fans de Checo pero hace ya un tiempo cuando estabamos en pretemporada algunos de los fanaticos de Perez dijeron que Di Resta era un bocon cuando dijo que el lo haria mejor que Perez en su lugar y que es una pena que la F1 decida los puestos por dinero y no por talento...................... esos usuarios difamaron a Di Resta y cuando sali a defenderlo los portadores del buen humor me llenaron de negativos............

Bien, pues visto que no puedo comentar alli he decidido abrir un foro para la lucha Di Resta vs Perez en el mundial 2013 y ver el desempeño de cada uno en los grandes premios de esta temporada. Repito..................... sin animo de ofender, no como esas falsas personas que critican a losdemas pilotos pero cuando les tocas el suyo se enfadan y se ponen a chillar. Y tambien repito.................... no fueron todos solo algunos.

Bien, ire actualizando esto cada GP de momento asi van:

Australia

Di resta: 8-º --- GANA
Perez: 11-º

Malasia

Di Resta: Abandono por neumatico
Perez: 9-º --- GANA

China

Di Resta: 8-º --- GANA
Perez: 11-º

Barein

Di Resta: 4-º --- GANA
Perez: 6-º

España

Di Resta: 7-º --- GANA
Perez: 9-º

Mónaco

Di Resta: 9-º --- GANA
Pérez: abandono por colision

Canadá

Di Resta 7-º --- GANA
Pérez 12-º

Gran Bretaña

Di Resta 9-º --- GANA
Pérez abandono (neumatico)

Alemania

Di Resta 11-º
Pérez 8-º --- GANA

...................................

8º Di Resta: 36 puntos
12ª Perez: 14 puntos



.

#0

11 6

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 00:21

Buff... pero es muy difícil comparar a dos pilotos con diferentes coches.

Sí se podría sacar un gráfico de desempeño y ver si cada uno de estos dos pilotos hace un 100%, un 80% o un 50%... pero compararlos así es bastante difícil.

Ambos son grandes pilotos y seguro que con coches de primera línea estarían luchando por el mundial.

#1

2 3

ElSamurai

ElSamurai

26/05/2013 16:37

Actualizado al gp de Monaco.

En un circuito donde vale mas el piloto hemos visto como di resta que salia en las ultimas posiciones acaba el 9 en los puntos y Perez se piensa que la pista es suya y se estrella no con uno ni con dos si no con 3 coches hasta quedarse fuera.

Nos vemos en Canada Guiño guiño.

#2

4 4

HHF99

HHF99

28/05/2013 12:48

Está muy bien la comparativa y espero que acabe ganando Paul, pero por suerte para Pérez lleva un McLaren y es probable que con el gran poder de evolución del equipo, el McLaren sea mucho mejor coche que el Force India a final de temporada. Aún así mi opinión no va a cambiar y creo que Paul Di Resta es uno de los 3 o 4 mejores pilotos que hay en la F1. Insisto, es mi opinión, cada cual tendrá la suya, tan válida como la mía.

Saludos!

#3

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

28/05/2013 13:24

Aunque Di Resta es un piloto que a mi no me ha llamado mucho la atención, si es cierto que está haciendo una buena temporada, mejor que las anteriores donde siempre ha sido superado por sus compañeros, yendo por ahora el 8º y por delante de pilotos como Grosjean que tiene un coche mucho mejor o Button que es un campeón del mundo. Y otro punto a su favor es que no suele cometer, mientras Pérez aunque sea un piloto muy aguerrido y también rápido, eso a veces le juega malas pasadas como en el domingo. De momento en el duelo Di Resta está llevando las de ganar, aunque también quiero ver de que puede ser capaz Sergio si al final de temporada el McLaren evoluciona mucho, cosa que ya vemos que este equipo es capaz de hacer.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

2 1

ExoticF1

ExoticF1

28/05/2013 19:15

Di resta es un piloto fino con buena vision de carrera, tiene la base para ser uno de los grandes. En cambio a perez lo veo como un loco que solo tira el coche a ver como sale KAMIKAZE. GO DI RESTA!

#5

1 4

NachoF1x

NachoF1x

29/05/2013 00:25

Di Resta es más piloto que Pérez y lo más importante, ha demostrado tener cabeza, algo imprescindible para optar al campeonato algún día.

#6

1 4

ElSamurai

ElSamurai

29/05/2013 02:30

Gracias a todos por sus comentarios...........

@elALIENveloz esta claro que no se puede comparar a dos pilotos con diferentes coches. Pero en la F3 ya le gano a Vettel con el mismo material. Espero verlo pronto en un equipo puntero o que Force India mejore como para ganar.

@foxguilmon14 estoy de acuerdo en lo que dices. Mclaren es un equipo que sabe reponerse rapido pues tiene personal y mucho dinero que es lo mas importante para construir un coche ganador. De no ser por centrarse en unas nuevas especificaciones seguramente hubieran seguido el demoledor ritmo de 2012.

Si Perez no queda por delante de Di Resta seria, como dice la expresion española, ''para darle de hostias''.

@HHF99y @ExoticF1 muy de acuerdo con vosotros dos. Di Resta es un gran piloto que no comete acciones dudosas como Perez en el pasado GGPP.

@NachoF1x Estoy seguro que Di Resta en un equipo puntero estaria luchando por el mundial. Tiene cabeza como tu dices para dosificar bien su trabajo y ya vimos que no solo es cerebro, tiene talento, sus 4º puestos en Barein 2013 o Singapur 2012 lo avalan. De hecho los urbanos donde prima el piloto se le dan bien.... como ya he dicho en Singapur el año pasado hizo 4º y en Monaco 2013 saliendo de los ultimos remonto hasta la 9º.

#7

3 1

ExoticF1

ExoticF1

29/05/2013 02:42

Cuando un auto nace bien logra grandes resultados y lo mismo para los pilotos. Solo es cuestion de tiempo, el potencial esta ahi.
Un saludo!

#8

1 2

ExoticF1

ExoticF1

29/05/2013 03:16

simiovzla.
Di resta es 8 en la tabla, los numeros hablan '' panita ''.

#9

1 2

Teiboler0

Teiboler0

29/05/2013 22:32

Por que comparas a perez con Diresta que acaso no existen otros pilotos en la parrilla Di Resta nunca sale en la transmicion internacional no se como puedes juzgar su estilo de pilotaje !!!! Ademas de Perez hay otros 21 pilotos en la parrilla con quien los puedes comparar Di resta solo sale como 15 segundos en las trasnmiciones de cada carrera tambien Diresta nunca a subido a un Podio de F1 en los 3 años que lleva en competencia Por mas que Di resta intente hacer la estrategia de guardar nematicos como checo nunca le a salido bien en Fin debes tener un affair con Perez a se me olvidaba Niko Hulkenberg le metio una Leccion de pilotaje la segunda MItad del año pasado y mas Cuando Di Resta se entero que Checo Llegaria a Mclaren si haces uan tabla de comparacion deverias poner a los pilotos que tengan la misma edad ya checo es cuatro años menor por lo cual su curva de desempeño y aprendisaje apenas esta subiendo mientras que la de Diresta posiblente esta en su tope

Se me olvidaba Checo tiene 23 años Di resta tiene 27 años es decir di Resta es viejo por cuatro años Martin witzmar dijo que el mayor error de Di Resta fue Nacer en escocia y que no podian tener 2 pilotos nacidos en el reino unido por ultimo No hay noticia rumor o chisme en los cuales Ferrari Red Bull Mercedes o Lotus esten interasados en sus servicios o hasta el momento no hay ninguna noticia que indique lo contrario por favor si existe algua podrias subir la nota para editar estas palabras

#10

4 4

ElSamurai

ElSamurai

30/05/2013 01:08

@Teiboler0...................... Creo que sabes leer. Mira en mi primer comentario los primeros parrafos. No tengo nada en contra de Perez y si esa es tu opinion sobre Di Resta la respeto igual que todas las demas........

Saludos...........

#11

2 2

ElSamurai

ElSamurai

09/06/2013 21:43

Actualizado a GGPP de Canada

POSICION EN CARRERA

Di Resta 7-º

Perez 12-º

PUNTOS

8º Di Resta: 34 puntos
12ª Perez: 12 puntos


Saludos Guiño guiño.

#12

4 0

NachoF1x

NachoF1x

10/06/2013 12:09

De nuevo carrerón de Paul di Resta, el escocés lleva una brillante actuación este año, en Mónaco y Canadá ha remontado nada menos que 10 posiciones en carrera... Se está convirtiendo en un habitual de los puntos, llevamos un tercio del campeonato y sigue por delante de pilotos como Grosjean, Button o Pérez que están en equipos teóricamente "superiores".

#13

1 0

jamt

jamt

10/06/2013 20:54

tiene merito lo de di resta, pero dada su qualy su gp de opaco entero

saludos

#14

0 0

arturolopez

arturolopez

10/06/2013 22:14

Pilotos de resultados muy similares, aunque no olvides que Checo tiene 3 podiums y Di Resta ninguno. Este año si ha sido muy superior ni como defenderlo. Muy bien por Di Resta.

#15

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

12/06/2013 08:05

Bueno yo puedo decir que Di Resta es un excelente piloto y muy fiable sobre todo, pero por que tenía que expresarse así de la contratación de Pérez por McLaren, la verdad me pareció que estaba ardido, o acaso Pérez llegó a decir que el lo haría mejor que Massa cuando se le situó en Ferrari.

Para mi Di Resta tiene de hablador lo que Pérez tiene de agresivo, además el dinero no se montó en el C31 y consiguió 3 podios y por ello Martin lo prefirio a Pérez antes que a otro, es más hasta Mercedes lo quería despúes de Hamilton.

Por último con respecto a este hilo, es más que claro que el Force India es mejor auto que el McLaren, por lo tanto Di Resta tiene más posibilidades ahora mismo, ya cuando McLaren mejore será otra historia y ahora será Pérez quién tendrá más posibilidades.

Es como si se hubiera comparado a Sergio y Paul el año pasado cuando claramente el Sauber era mejor auto.

Creo que el Force India este año cuida muy bien las gomas y que Paul es un piloto muy talentoso y si comparamos estos 2 aspectos con el año pasado con un Sauber que cuidaba bien las gomas y con un Pérez talentoso.....................¿Quién logró podios ya a estas alturas y quien no?

Saludos

#16

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

12/06/2013 16:41

Ferrari4ever permiteme que te ponga en duda lo del interes de mercedes y que el plan b a hamilton era el mexicano, de siempre se hablo que en mercedes el sustituto de michael en caso de no ser un piloto top y consagrado seria o bien un piloto de la casa y en desarrollo para mercedes como es paul di resta que pertenece a mercedes y es uno de los dos grandes diamantes en bruto de la parrilla o bien nico hulkenberg que es el otro diamante en bruto de la parrilla y que ademas de esto comparte nacionalidad con la escuderia germana...perez el unico interes que puede atraer es el de el patrocinador que le respalda...

Sergio Perez no esta en mclaren por sus tres podios con sauber, ni por haber superado a kobayashi el que piense asi esta muy equivocado y no entiende que esto es un negocio que mueve millones de euros, sergio perez a llegado a mclaren por que los britanicos se quedaron sin su principal sponsor para 2014 que es vodafone y urgió la necesidad de encontrar un fuerte respaldo economico, sergio perez lo tiene y ademas de eso es un piloto decente, pues ficho por mclaren, tuvo una gran temporada en 2012 por los neumaticos que los entendio mejor que nadie, estas gomas no las entendio tan bien y carrera si carrera tambien se las desea para entrar en q3 y en puntos el coche es malo si, pero lleva la mitad de puntos que button y ami el mexicano no me transmite ninguna sensacion que de aqui a final de año lo pueda superar en la tabla, si sergio perez fuera tan bueno y teniendo el respaldo economico tan fuerte que tiene y pudiendo abrir un nuevo mercado en mexico, ferrari lo hubiera fichado, si deshecharon esa posibilidad por algo seria

#17

1 0

PEREZF1

PEREZF1

12/06/2013 16:53

@ismaelF1991

Por si dudas de lo que dijo Ferrar4ever

http://f1actual.com/2012/10/mercedes-perez-schumacher

https://www.f1aldia.com/16723/sergio-perez-era-plan-b-equipo-mercedes/

http://www.themotorreport.com.au/55138/f1-perez-was-mercedes-plan-b-after-hamilton-report

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/09/17/mclaren-ya-tiene-plan-b-si-hamilton-se-va-sergio-perez-105554/


Aso que por Perez estaban interesados:
Ferrari
McLaren
Mercedes


¿Y por DiResta???? naaa ya ni discuto con ustedes, pero les dire, lo mas que ha hecho Di Resta en su carrera en F1 es un 4 lugar, pero bueno es lo que tiene ser Mexicano.


Como diria Telmex
Diooossss porque nos hiciste plebeyos

#18

0 1

ismaelF1991

ismaelF1991

12/06/2013 17:07

Ferrari interesado en el? Cuando fue eso?? Momtezemolo salia una vez y otra diciendo que le faltaba experiencia y que no estaba preparado, que crees que mclaren ficho a sergio perez por su talento?? Hulkenberg y di resta solo tendran como mejor resultado un 4 puesto, pero ese 4 lo hicieron con el 7 coche de la parrilla, a veces hay que mirar mas alla de los frios numeros, di resta gano la F3 superando a vettel por ejemplo, hulkenberg en gp2 le metio un 10 en clasificacion a maldonado en su primer año y gano el campeonato, el germano ademas hizo una pole en lluvia, di resta lleva toda la razon cuando dice que perez desembarco en mclaren por dinero, paul di resta es mucho mas piloto como curiosidad desde que empezo a correr en la F1 solo abandono dos veces por accidente, sergio perez este año lleva mas accidentes que di resta desde que debuto en la F1 eso te parece poco argumento para diferenciar la calidad de uno y otro? Pero nada seguir pensando que perez es mejor que di resta por los 3 podios y por que mclaren lo ficho, ya vereis todos la cruda realidad.

#19

1 1

PEREZF1

PEREZF1

12/06/2013 17:18

@Ismael Calma que aqui nadie desmerita a DiResta, pero recuerdas el C-30 ?? ese era el 8 coche de la parrilla y Sergio hizo un debut que cualquier novato soñaria. Pero como dije no voy a discutir mucho con ustedes, al fin y al cabo cada piloto tiene su talento y el de Di Resta es abrir la boca.

Se nota que los Europeos odian ser superados por los lationamericanos y siempre desmeritan los meritos, y como dices tu, ya el tiempo dira.

Debes ser nuevo en este deporte, que ni te enteras de las noticias pasadas, ya no tengo ganas de colgar link Hmmmmmm. si quieres saber algo investigalo tu.


EDITO: Yo no estoy desmeritando el talento de Di Resta como ustedes si lo estan haciendo con Sergio... lamentable mentalidad.

#20

1 2

ismaelF1991

ismaelF1991

12/06/2013 18:00

Llevo viendo F1 desde cuna los que soys nuevos soys la gran mayoria de mexicanos que hay por el foro que todavia mo entendieron que la F1 es un negocio que mueve millones de euros y que sergio no llego a un equipo de punta por talento si no por dinero, mclaren no tiene un sponsor principal para 2014, vodafone no renueva el contrato, perez tiene al hombre mas rico del mundo en blanco y en botella:

Por cierto dejate de links e historias del supuesto interes de ferrari por perez, yo me creo mas una conferencia de prebsa dd Montezemolo diciendo que perez no estaba preparado para fichar por ferrari a filtraciones por la prensa, pareces muy inocente creyendote todo lo que dice la prensa cuando en realidad lo que es, es otro negocio y de una forma u otra hay que vender... Y para no discutir o no querer discutir me acabas de llamar nuevo en esto cuando probablemente te de un clinic en conocimientos de f1 y cuando muy probablemente haya visto muchos mas gps que tu.

Tambien te dire que el debut de perez ni mucho menos fue un debut soñado como dices tu, lo primero fue doblado en puntos por kobayashi, lo segundo pilotos como jaime alguersuari por ejemplo que tenia el 9 coche de la parrilla lo superaron, el rookie de ese año fue paul di resta justo al que tu llamas bocon y que lo destaco bastante mas que perez en su debut y no lo digo yo, lo dice la fia que le entrego el premio al mejor piloto novato de aquel año, asi que di resta no solo tiene talento en darle a la sin hueso

#21

2 1

PEREZF1

PEREZF1

12/06/2013 18:16

Ismael , si claro desde el 2003 llevas viendo F1 xD xD vamos ya que en España a nadie le gustaba la F1 hasta que llego Alonso, ¿o me equivoco??? aqui en Mexico llego la F1 desde 1962 , asi que no digas tonterias, aca el deporte motor esta muy arraigado, pero que vas a saber tu.

Te digo... ni tu me vas hacer cambiar de opinion, ni yo te voy a hacer cambiar de opinion a ti.

Y lo siguiente que pongas no te lo voy a contestar , yo no dicuto con niños de 11 años xD xD

#22

1 3

ismaelF1991

ismaelF1991

12/06/2013 18:35

Lo primerl yo veo F1 desde el 94, lo segundo eres otro pobre idiota que piensa que en españa no hay f1 de antes de alonso , cuando en los 50 alfonso de portazgo fue el primer español en hacer un podio subido a un ferrari, uno de esos en los que perez jamas se montara, tambien deberias saber que el jarama y barcelona albergaron y alberga uno de ellos gps de F1 desde mucho antes que alonso, otra cosa yo veo f1 por que me gusta no soy tan simple como tu que lo ve por que un paisano suyo corre, ademas eres mas bocazas que di resta jajaja ahora di que te he faltado al respeto y demas y hacte la victimita , pero empezaste tu subestimando mi opinion y llamandome crio de 11 años y por ultimo, si es mejor que no respondas si no vas a decir algo mas bello que el silencio, por que en tu ultimo comentario ya no hubo argumentos en defensa de perez

#23

1 0

HHF99

HHF99

12/06/2013 18:40

@ismaelF1991
No te molestes en darles motivos obvios del talento de Di Resta, no vas a hacer cambiar de opinión a los fanáticos de Pérez, al igual que ellos no te van a hacer cambiar de opinión.

@PEREZF1
"al fin y al cabo cada piloto tiene su talento y el de Di Resta es abrir la boca"....."Yo no estoy desmeritando el talento de Di Resta"
"Se nota que los Europeos odian ser superados por los lationamericanos y siempre desmeritan los meritos"

A lo primero te respondes tú solito. A lo segundo...en fin... perejucios sin ninguna base. Y antes de faltar el respeto lee la primera frase del comentario #0.

Bastante tenemos con que la página se rija por la ley de la selva, como para que ahora se infecte también cualquier foro creado con buena intención.

Saludos!

#24

0 0