Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Duelo particular DI Resta vs Perez

Duelo particular DI Resta vs Perez

alamdz1622

alamdz1622

24/06/2013 21:09

@chuecoX

Perfecto tu comentario, que el tiempo decida, y mejor dejar la discucion que no se llega a ningun lado :)

#50

0 0

ferrari4ever

ferrari4ever

25/06/2013 00:43

@ismaelF1991

Espero que no estes perdiendo la objetividad o tal vez no analísas bien lo que dices.
Sergio Pérez fue firmado por la Ferrari Driver Academy poco despúes de firmar por Sauber y todavía ni la temporada iniciaba lo cual lo hizo muy interesante.

Luego dicho por el propio Pérez y nunca desmentido por Ferrari, fue que Domenicalli le díjo a Sergio que lo quería para 2014, dices que Ferrari lo liberó por no verle mucho jejeje allí está lo subjetivo de tu comentario, por que una cosa es eso y otra es que al firmar por McLaren con un contrato multianual Ferrari decidiéra liberarlo, es obvio que no podía seguir ligado a Ferrari si ya estaba hecho con McLaren, simplemente es imposible que Sergio siguiera en la FDA cuando no puede estar en ambos proyectos de las 2 archirrivales de la categoría.

Una cosa es correr en Sauber y estar en la FDA cuando todos sabemos la colaboración que hay entre estos dos equipos, en cuanto a Jules Bianchi, por que crees que primero se va Glock y despúes despiden a Razia, muy fácil por que Ferrari terminará suministrando motores a Marussia ya el tiempo me dará la razón, ese fue el acuerdo por que Bianchi que sepa yo no aporto ningún centavo y se supone que buscban un "pay driver" y que por falta de pago de patrocinadores echaron a Razia.

El que no es nada del otro mundo es Bianchi, si es bueno pero todo el tiempo Ferrari ha tenido que solucionar las cosas por él, ya en GP2 ni encontró equipo y eso que estuvo 3 temporadas sin pelear directamente por el título y si no es por Glock no tuviera asiento en estos momentos.
Y aquí está otro comentario subjetivo de tu parte, "que Pérez tuvo que pagar una millonada por correr", no no no a diferencia de Bianchi en GP2 el Mexicano en tan sólo 2 años peleó por el título y arrastro a su compañero Van der Garde ese año pese a que el Holandés ya tenía 3 temporadas allí y al igual que Di Resta ganó el título de la F3 Británica en 2007, así que con méritos está en F1.

Otra cosa, yo siempre he opinado que Kobayashi es muy bueno y eso a vista de todos a excepción de ti y de unos de mis compatriotas no es, lo vuelvo a decir en 2011 no era lo mismo tener a Sutil como compañero que a Kobayashi y la mayoría de los foreros de está página me puede dar la razón, Sutil es bueno, pero hasta allí nada espectacular, sumó un punto sí pero su compañero Winkenholck logró liderar una carrera, simplemente son momentos únicos pero de allí en fuera no hay nada de extraordinario con esos pilotos.

Me mencionaste que la F1 tiene su parte comercial, sí y FIAT es más rentable para Ferrari en Brasil que haber fichado a Pérez para este año, además el siguiente año Carlos Slim ya informó que TELMEX se queda en Sauber y los que van a McLaren son el consocio CLARO y de nuevo te repito lo que díje en un comentario anterior, Pérez era la segunda opción de Mercedes, Ferrari lo quería para 2014 y McLaren lo fichó, solo por dinero no es, pero y Di Resta supuesto protegido de Mercedes donde le dieron prioridad?

#51

0 0

ismaelF1991

ismaelF1991

25/06/2013 18:50

@ferrari4ever esto ya es lo ultimo, no me puedes venir a hablar de objetividad cuando defiendes a sergio perez mirando la bandera que representa y no al piloto, Claro es una empresa de carlos slim, por que carlos slim no solo tiene en propiedad una sola empresa de telecomunicaciones seria de locos entonces que con una sola empresa en propiedad fuera el tio mas rico del mundo...

Luego bianchi no es nada del otro mundo, puede ser, pero perez tampoco a uno ferrari le tuvo que buscar asiento, el otro vino con el hombre mas rico del mundo respaldandole...asi que viene a ser lo mismo, lo unico que a uno le han mostrado mas interés que a otro por que le han buscado equipo hasta en el ultimo hueco de la parrilla.

Si ferrari hubiera querido fichar a perez, lo hubiera hecho, sin embargo no era ni segunda opcion como tu dices cuando Montezemolo insistio una y otra vez que le preguntaban que sergio perez no estaba preparado para ir a ferrari y cuando salieron button, rosberg y webbee declarando los tres que ferrari habia entablado conversaciones con ellos, asi que sergio perez no fue tan segunda opción de ferrari.

Para mercedes sono mucho antes de sergio perez, di resta y hulkenberg y tampoco era ni segunda opcion por que mercedes tenia en mente continuar con Schumacher si este decidia seguir o fichar a Hamilton.

McLaren ya lo dijo el propio di resta, el dinero decanto la balanza a favor de perez por que McLaren en 2014 ya se queda sin sponsor principal y sergio perez trae uno muy gordo.

Luego continuando con la comparacion perez-di resta tampoco te olvides que pocos pilotos han sido buenos tanto en monoplazas, como en coches con techo preparados para competir, no olvidemos que di resta viene de ganar el dtm antes de llegar a la f1, pilotos como Coulthard y ralf Schumacher no han sido capaz de ser lo que fueron en f1 en el dtm y di resta lo hizo bien en las dos categorías, lo cual muestra que es un piloto "todoterreno" Y en F1 tarde o temprano ira a un grande, por que force india se le queda pequeño y lo demuestra por como esta dominando a un piloto rapido como sutil hasta el momento...

#52

0 0

NoFX

NoFX

25/06/2013 20:38

Ya se por qué te pusiste simio en tu nick...

#53

0 0

angeluam

angeluam

25/06/2013 21:09

Simplmente es tonto comparar pilotos que tienen material completamente distinto, les pongo un ejemplo.
Hulkemberg tienen solo 5 puntos ¿por eso es mejor Perez o Di Resta que el?
El año pasado todos tachaban a Di Resta de mal piloto por que Perez hacia podios, Hulkemberg peleaba en los primeros 5 y Paul peleaba por estar en los puntos y que solo por ser británico esta en la F1.
En lo personal creo que seria el colmo que Di Resta no fuera un piloto maduro, antes de estar en la F1 tuvo muchas cesiones de practica y es campeón del DTM que es un campeonato con pilotos capases de hacerle frente a casi cualquier piloto de F1.
Si bien en palmares previo al a F1 es importante tampoco es seguro que por eso sean grandes pilotos en el futuro, Webber y Junqueira le ganaron a Alonso en F3000 y no creo que sean mejores que el asturiano o simplemente vea a Grosjan GANO TODO antes de debutar en Lotus pero ahora mas de uno lo quiere fuera.
Pienso que la falta de resultados de Perez es algo anímico por la precion que tienen, si es agresivo malo si no lo es también malo, así como el año pasado Paul fallo mucho cuando Hulkemberg le empezó a sacar una gran diferencia, creo qeu Paul, Hulkember y Perez tienen un rendimiento muy similar.

#54

0 0

ElSamurai

ElSamurai

26/06/2013 14:59

Agradezco vuestra opinion pero os pido que para discutir lo hagais en otro sitio no quiero que me cierren el foro por insultos.

Esto es solo un espacio donde comparar a Di Resta y Perez partiendo de la base en la que tienen dos coches diferentes y sus estilos son muy diferentes.

Veremos quien gana el duelo en Gran Bretaña Guiño guiño.

#55

0 0

ismaelF1991

ismaelF1991

30/06/2013 19:31

@ElSamurai mis disculpas por la bronca con otros usuarios el otro dia en tu hilo.

Respecto a la carrera pese a que hoy di resta logro un mejor resultado, al cesar lo que es del cesar y hoy sergio perez estaba haciendo una mejor carrera, muy peleon y derrotando a button y haciendole un adelantamiento brillante en las primeras vueltas, una pena que los chicles pirelli arruinaran su carrera, lo digo de verdad hoy me gusto mucho sergio perez, esta y la de bahrein sus mejores carreras con McLaren.

#56

0 0

ElSamurai

ElSamurai

01/07/2013 16:17

ismaelF1991, sabes que pasa? que este hilo no lo abro en busca de bronca, la bronca ya la tuve cuando intente yo solo contra diez defender a Di Resta en el hilo de Perez y fui lapidado a negativos. Podeis opinar y hablar entre vosotros pero no quiero que me borren el hilo por mas que palabras. No lo digo por ti sino por los que se ponen gallitos a insultar porque si.

Y actualizo a GP de Gran Bretaña, donde Di Resta ha vuelto a ganar quedando 9º y eso que salia penultimo. Se que Perez estaba haciendo una buena carrera y no tiene la culpa de su reventon pero como a los Perezianos solo les importan los datos frios pues eso. Guiño guiño.

#57

2 0

ExoticF1

ExoticF1

03/07/2013 03:17

ElSamurai una grafica.
Re: Duelo particular DI Resta vs Perez:
Comparativa de regularidad saludos.

#58

0 0

ElSamurai

ElSamurai

12/07/2013 12:54

Perdonad por no actualizar una semana después del GP............. estaba de vacaciones y acabo de ver la carrera.

Ya esta todo actualizado y de momento el mundial va asi

8º Di Resta: 36 puntos
12ª Perez: 14 puntos



PD: No se ve la imagen ExoticF1

#59

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/07/2013 00:35

Mclaren debió haber llevado a Di Resta..

#60

0 0

KubV3ttel

KubV3ttel

17/07/2013 09:57

Exacto. Di Resta es más regular, ha demostrado que aunque salga último por diversos problemas puede remontar no una, ni dos veces, sino hasta tres veces seguidas y puntuar. Y con un coche de media parrilla, en cual el dinero invertido en él será la mitad que en el Mclaren. En Bahrein casi termina en el podium y no tengo duda que le veremos en lo más alto algún día.

Y el talento natural, sin duda alguna, es mayor y se nota. Ganar el DTM con tan solo 24 años demuestra el talento de este pilotazo. También ganó en categorías inferiores a un tal Vettel, TRIcampeon del mundo de F1 8) y aunque se pueda decir que eso no tiene nada que ver con el ahora y que lo que haya sucedido en las categorías inferiores importe un pimiento, el talento de un piloto se nota en pequeños detalles, y detalles de Di Resta ya hemos visto muchos.

#61

0 0