Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Duelo particular DI Resta vs Perez

Duelo particular DI Resta vs Perez

Nouth

Nouth

12/06/2013 21:48

@PEREZF1 A España la F1 llego en 1951 con el circuito urbano de Pedralbes, unos años después desaparecio del calendario y entró el mitico circuito de Jarama en 1968.

Antes de decir que no gusta la F1 en España antes de Alonso informate mejor.

#25

1 0

Ismanalgas

Ismanalgas

12/06/2013 21:57

que agresiva esta la gente por aquí... que extraño jajajaja

#26

0 2

ismaelF1991

ismaelF1991

12/06/2013 22:23

Que obsesión tienes conmigo, postea con tu puta cuenta y deja de crear usuarios metiendote conmigo y demas bobadas, ya ni me acordaba de ti, postee dos veces y viniste corre que corre que pasa me echabas de menos?? Tan vacia esta tu vida jajja

#27

1 0

damf1

damf1

13/06/2013 06:20

En algo si estoy de acuerdo, aqui no se trata de nacionalidad ni mucho menos. Aqui estamos hablando de F1 no de paises.
Tambien estoy de acuerdo en que tanto Di Resta como Perez y sin olvidar a Hulkenberg tienen talento de sobra, la diferencia este año es el coche que aunque el Force India y el McLaren van muy igual (Claro el Force India tiene mayor estabilidad) Di Resta a superado por mucho a los pilotos de la escuderia antes mencionada (Button y Perez) y ni se diga de Hulk que tambien ha batallado con el coche.

Los coches son diferentes, asi que es un poco injusto comparar a dos pilotos y mas aun cuando el Force India es el 5 mejor coche. (Lease superior)

La siguiente grafica se la debo a el usuario @ElRorris que nos muestra lo estble del Force India en comparacion con el McLaren (Y eso que Di Resta solo hizo una parada) Sin duda McLaren es un coche terrible con el que se tiene que batallar.

Re: Duelo particular DI Resta vs Perez

Saludos y todo esto es mi humilde opinion, en resumen yo no puedo comparar a dos pilotos con diferentes coches. Cada cual tiene su talento y en dos o tres años veremos a estos tres chicos pelear por campeonatos.


Saludos


Pd: y solo por no dejar dejo la grafica comparativa Button-Perez para que vean que lo que esta pasando con McLaren no es culpa de los pilotos es del coche.

Re: Duelo particular DI Resta vs Perez


Reitero que todas estas graficas pertenecen a @ElRorris

#28

1 0

damf1

damf1

13/06/2013 07:10

Voy a agregar otra cosa, si es por dinero el fichaje de Sergio Perez por McLaren ¿Porque no ficharon a Maldonado? digo, los 60 millones de dolares le caerian muy bien a la escuderia inglesa, ademas Pastor Maldonado tiene una victoria, con pole incluida, el chico se ve que tiene talento- ¿entonces?

Y que Telmex quiera seguir a Sergio en su aventura por McLaren no lo veo extraño, Slim a acompañado a Sergio desde los 12 años (Creo) y es obvio que quieran seguir apoyandolo . El Slim no es tonto y no va a tirar su dinero en un deportista con poco talento (No por nada es el hombre mas rico del mundo), el sabe donde invertir y si ve que el Checo es un mediocre pues le diran hasta la vista y fue un placer.

#29

1 0

ismaelF1991

ismaelF1991

13/06/2013 08:53

Simiovzla lo primero de todo como tu y el otro ese perezf1 cuando os quedais sin argumentos lo que haceis es faltar al respeto y minusvalorar la opiniom del resto por no poner por los cielos a vuestro idolo que ni mucho menos lo mereció, eso para empezar, después tu como muchos mexicanos y venezolanos del foro recurre rapido a este recurso cuando no sabeis que decir y rapido al insulto fácil, asi pasa luego os contestan de mala manera y os haceis las victimas y deciS que somos racistas con vosotros, eso para empezar, luego si no quieres ver criticas a sergio perez es facil, vete a un foro de mexico y no postees aqui es tan sencillo como eso, luego esto es un foro de opinión y yo opinó que di resta es mejor que perez y si el ultimo se llevo el asiento fue por intereses comercial, y por ultimo tu como unos cuantos mexicanos de este foro tiene que civilizarse un poco mas y aprender lo que es la tolerancia y demas, por que ahora hay democracia y se puede opinar libremente quizá alli estéis con 30 años de retraso y sigais viviendo en el siglo pasado, con sus dictadores y una misma opinion para todos, pero hoy dia la libertad de expresion es muy grande y yo puedo opinar distinto ati y tu no tienes por que infravalorar mi opinion y ultimo tu si que eres tonto que no pusiste un solo argumento solo tonterías menospreciando mi opinion

#30

1 1

alamdz1622

alamdz1622

13/06/2013 09:01

Pues yo opino que Perez es mejor que Di Resta ... Guiño guiño.

#31

2 1

formulaxXx

formulaxXx

14/06/2013 23:09

Me perdona DIRESTA si lo comparan con SERGIO SIMULATOR...

DIRESTA hasta el día de HOY es el PILOTO con el RECORD en la F1 con mas de 45 GP disputados que mas a culminado un GP... por encima de SENNA ALONSO KIMI SCHUMI y todos los pilotos de la F1 que han competido al menos en 445 GP

Y SIMULATOR tiene el record de mas lloradera... y de estropèale los RECORD a mcLaren

DIRESTA >>>>>>>>> CHOCON SIMULATOR

#32

1 3

NachoF1x

NachoF1x

14/06/2013 23:58

Pues yo opino que Pérez no es nada del otro mundo, en 2011 como ya han comentado antes el rookie del año fue Paul di Resta, y no Sergio, al cual Kobayashi dobló en puntos... Algunos se apoyan en los tres podios del año pasado para elevar por las nubes al mexicano, pero todos esos podios fueron más fruto de una buena estrategia y cuidado de los neumáticos que de su pilotaje y velocidad, y a pesar de esos tres podios superó por sólo 6 puntos a Kobayashi a final de año y encadenó muchos errores en las últimas carreras, siendo precisamente esos errores los que privaron a Sauber de la quinta plaza en el mundial de constructores. Respaldarse en esos tres podios es como defender la temporada 2012 de Button porque ganó tres carreras... La cuestión es que el campeonato tiene 20 carreras, qué hizo Button el resto del año? Pues lo mismo es aplicable a Pérez, y bajo mi punto de vista, en el cómputo global, Pérez fue muy irregular y a una vuelta nunca destacó, tampoco en mojado... Entonces de qué estamos hablando? Qué ha hecho Pérez para merecerse estar en McLaren que no hayan hecho Hulkenberg o di Resta? Pues básicamente haber entrado a la F1 con el patrocinio de Telmex bajo el brazo... La F1 además de deporte es negocio, no lo olvidemos.

Ahora que me lluevan los negativos de los amigos mexicanos, pero yo no veo a Pérez un superclase, aunque es buen piloto, pero no creo que sea lo suficientemente bueno como para merecerse ese asiento, y este año (que ya no tiene la suerte de cuidar los neumáticos mejor que nadie) aparte de molestar no le he visto hacer gran cosa... Ahora bien, si quieren seguir creyendo que Pérez es el próximo Alonso, allá ellos.

#33

2 1

damf1

damf1

15/06/2013 00:36

Tienes razon @Nacho el novato del año fue Di Resta en 2011 ¿Y en 2012? fue devorado por Hulkenberg que es de lejos mejor piloto que Di Resta y Perez. Este año Di Resta le esta mojando las orejas a Perez y a Hulkenberg. Y lo reitero , no es por piloto es por coche.

El año pasado Sergio fue estupendo , claro solo hasta mitad de temporada, porque despues se deslucio mucho, cometio errores tontos y las estrategias no funcionaron.

Pero lo reitero ¿porque en McLaren no escogieron a Maldonado?? que gano y con pole incluida, talento tiene.

En mi opinion escogieron todo el paquete, dinero, talento y juventud.

@Nacho Y nadie esta diciendo que es el proximo Alonso PON EL COMENTARIO en donde alguien lo dijo porfavor. No somos como ustedes que ya creen que Alonso es mejor o igual que Senna, incluso llamandolo magic Alonso ... ja


pd: Hay mejores pilotos que Alonso...digamos el TRICAMPEON del mundo... Sebastian Vettel... QUE YA VA PREPARANDO EL CUARTO.

#34

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

15/06/2013 09:36

@DamF1 esta claro que esto son carreras de coches, pero tambien esta claro que hay pilotos con mas talento que otros...paul di resta debuto en el mismo año que sergio perez, en 2011 fue rookie del año elegido por la fia y secundado por sus resultados, solo a abandonado dos veces por accidente lo cual demuestra que ademas de rapido es constante y en su tercer año esta pasando por encima a adrian sutil, que no es un fuera de serie ni mucho menos, pero tampoco es manco y no es una mala vara de medir, y mojandole la oreja a los mclaren, aparte de eso su paso por categorías inferiores no es ni mucho menos malo, campeon del DTM y de la F3 por ejemplo en la que derrotó a un tal Sebastian Vettel.

Luego respecto a perez, tu argumento de por que no eligieron a Maldonado se cae por si solo, si bien es cierto que perez a demostrado ser mas consistente aparte de eso uno tiene a PDVSA que es un patrocinador fuerte, pero es que el otro tiene a carlos slim que es el hombre mas rico del planet y que puede poner mucho mas dinero en la mesa...

Luego en 2012 ami los podios de sergio perez no me parecen nada extraordinario, es producto de estrategias arriesgadas y carreras locas y un extremo mimo a los neumaticos pero nunca por ir rompiendo el crono vuelta tras vuelta de principio a fin, no fue como en brasil por ejemplo Hulkenberg que estaba pegandose con los mclaren por la victoria con el 7 coche de la parrilla.

PD: estamos hablando de la comparacion di resta-perez y no Vettel-Alonso que por cierto este ultimo le peleo dos mundiales hasta la ultima carrera con un coche inferior...ademas que me parece fuera de lugar esa comparación en este hilo por que no va con el tema del hilo y por que estas atacando a un piloto, de otra nacionalidad por el simple hecho de que los usuarios de la misma nacionalidad no te dan la razón

#35

0 1

easturias

easturias

16/06/2013 08:01

Pero cuanta pavada se lee por aqui jaja ya podeis iros corriendo a pedir empleo a alguna escuderia con todo ese conocimiento que teneis.

Ahora resulta que Perez que era la sensacion el año pasado , ahora no es mas que un compra asientos mediocre sin talento ..madre mia me habeis hecho reir. Este foro es una perdida de tiempo Di Resta es un mediocre cuida gomas...perdon ... El Force India cuida bien las gomas por eso esas actuaciones, es parecido al Sauber del año pasado.

Recordad que por la boca muere el pez

Estais diciendo que Perez solo cuidaba gomas en el 2012...este año DiResta esta haciendo exactamente lo mismo... cuidando gomas!!

#36

1 0

ismaelF1991

ismaelF1991

16/06/2013 10:09

@simiovzl vete a un foro de mexico si no quieres ver criticas a perez, es facil, debes ser una locaza (maricon) de los grandes ppr que cada media oración te veo decir ayy mi culo, que pasa, que mientras hablas te lo abren en canal, por que no dejas de decir ayy mi culo, lo primero que debes hacer es volver al colegio y que por lo menos te enseñen registros lingüísticos y algo de vocabulario, por que hay niños pequeños aqui en españa que hablan bastante mejor, de paso que te enseñen modales, que hasta las personas con un codficiente intelectual bajo y con el tamaño de su cerebro con las dimensiones de un cacahuete como es tu casa puede aprender, luego aprende a ser tolerante, critico con una base argumental, tu no tienes de esos te dedicas a decir "ay mi culo" "eres muy tonto" "tontito" "gallego" y a nombrar lo que dijeron otros usuarios, después no voy a valorar tus conocimientos de F1 por que son limitados...eres un simple de esos que no le hizo ni caso a la categoria hasta que se entero de que volvio a competir un paisano suyo...bien tambien decirte que los mexicanos os quejais mucho de racismo en el foro, pero si llegas tu y nos llamas gallegos pues mandas a la mierda tu credibilidad y la del resto de mejicanos por que aqui nadie te dijo atk por ejemplo "eres un panchito de mierda" y mira que lo estas poniendo a huevo, luego este hilo es di resta vs perez no Alonso vs X por tanto estaba fuera de lugar meter a Alonso en el hilo por que otro problem? que teneis algunos mexicanos , solo algunos... Es que como el 3 comentario os quedais sin argumentos para debatir, atacais a otro pilotos con el fin de provocar y tratar de ensalzar al vuestro.... Señor "ay mi culo" deja de entrar a joder este hilo por que si los "gallegos" hubieramos dicho todos en fila que perez es mejor que di resta a que estarias lamiendonos el culo, asi que ale ahora largate por la sombra

#37

0 0

ismaelF1991

ismaelF1991

16/06/2013 11:33

Me sobran argumentos, el que no tienes eres tu jajajaja no voy a dejar que tengas la ultima palabra, no me da la gana, won criticas muy respetables, al contrario que las tuyas las hago desde el respeto, ¿te sigue ardiendo el culo golfillo? Mira que alli vivis en el siglo pasado haber si te la van a cortar por que es delito o algo asi... Si no se puede esperar mas de ti tienes el cerebro de un mosquito y con esto que te digo le tengo que pedir perdon a los mosquitos por que hasta ellos tienen mas sesera que tu, dime por que no tengo ni idea? Por que no digo que perez es mejor que di resta? Hay pilotos retirados que hablaron y coincidian en lo mismo mclaren debio fichar a di resta, y esos saben mas que tu , que yo y que los periodistas... Asi que me parece que el que no tiene ni idea eres tu y el resto que piensa asi...no voy a caer en la bajeza de utilizar insultos racistas aunque podria por que por repertorio no sera, mejor dejo ver como decae vuestra credibilidad

#38

0 0

Mill3r

Mill3r

19/06/2013 14:01

Sigue ganando Di resta...

#39

1 4

damf1

damf1

20/06/2013 04:50

@miller Claro que va ganando DiResta ... tiene mejor coche, ademas de todo un coche que cuida bien las gomas, con un ritmo de carrera muy estable, algo que los McLaren no tienen.

Mira mi comentario No. 30 pegue unas graficas, donde se ve el ritmo del Force India en comparacion con los McLaren de Button y Perez.

#40

2 1

ferrari4ever

ferrari4ever

20/06/2013 07:43

Lo único que se es que Sergio ya pisó el podio 3 veces y Di Resta ni una y que en estos momentos tiene auto para hacerlo.
Simplemente no se pueden comparar si claramente el Force India es mejor que el McLaren asi como el año pasado era mejor el Sauber que él Force India.

Además Sergio ya estuvo en la orbita de McLaren, Ferrari y Mercedes y Di Resta???

#41

2 1

ismaelF1991

ismaelF1991

20/06/2013 14:42

Que el force india es un coche para hacer podio?? Mercedes, ferrari, red bull, lotus tienen mejor coche que force india, lo cual ya tienes 8 coches por delante tuya, tiene coche para puntuar pero no para hacer podio salvo condiciones caoticas, algunos nose que f1 veis...

#42

1 2

KubV3ttel

KubV3ttel

20/06/2013 15:29

Decir que Di Resta tiene un coche para hacer podio es declararse estúpido, en el buen sentido de la palabra, respecto a conocimientos de Formula Uno.

Ferrari, Mercedes, Red Bull y Lotus GP son los coches que se reparten las victorias, por tanto son los coches con posibilidad de subir al podio. La lucha por el 5º puesto es de Mclaren vs Force India, y actualmente ninguno de los dos tiene opciones ni de subir al escalón del 3º.

#43

1 2

ferrari4ever

ferrari4ever

21/06/2013 07:34

No tiene nada de estúpido lo que dije, es más la situación actual de Force India es similar a la de Sauber el año pasado.
Por ejemplo que el Force India puede acceder a Q3 sin problemas y que cuida las gomas mejor que nadie, exactamente igual que Sauber el año pasado.

En 2012 Red Bull, McLaren, Mercedes y Lotus eran mejores a principios de año en terminos generales que el Sauber y los Suizos tenían un ritmo similar al de Ferrari y Williams...............y vuelvo a decir la misma pregunta ¿Quién ya tenía 2 podios a estas alturas?

#44

3 1

Mill3r

Mill3r

21/06/2013 11:29

Perez es bueno, pero veo a Hulkenberg y Di resta con un plus que no le veo al Mexicano.
Pero bueno los coches hacen la diferencia.
Y Di resta estaba en la orbita de McLaren y Mercedes primero que Perez..

#45

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

22/06/2013 21:14

Ferrari4ever me parece ami que volviste a fallar, los coches que mejor cuidan las gomas son lotus y ferrari, y despues de 15 vueltas son los que menos se resienten en cuanto a perdidas de ritmo...luego force india cuido en algunos gp muy bien las gomas pero en otros no, luego el force india esta a unas 6 o 7 decimas de la punta a veces incluso mas, asi es casi imposible hacer podios...luego tu usas el argumento de los 3 podios de perez y yo te digo ¿quien fue el novato del año en 2011? ¿quien no fue doblado en puntos por kobayashi em 2011? Por no hablar de una estadistica que le saca los colores a perez y es este...di resta lleva dos accidentes desde que llego a la f1, perez ya a roto mas coches de mclaren...di resta gano en la f3 a vettel, que mas muestras de talento tiene que mostrar jajaja es un autentico diamante en bruto, con esto no quiero decir que sergio perez sea malo, me parece un piloto correcto y con talento para estar en f1 pero tengo claro que hulkenberg y di resta son bastante mejores que perez

#46

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

24/06/2013 02:22

@ismaelF1991

Estoy deacuerdo en que Di Resta es un muy buen piloto y muy regular, pero difiero contigo y a mi Pérez me parece mejor, en primera Paul si fue novato del año en 2011 merecidamente pero recuerda que ese año Force India tuvo mejor auto que Sauber, a final de año los Indios ya casi tenían el mismo ritmo que Mercedes, además Di Resta no tenía como compañero al velocista y prometedor Kamui Kobayashi y por ello me parece que Sergio se vio opacado por Kamui, mientras que Paul solo tenía a un experimentado compañero pero hasta allí, sin olvidar que Sergio se perdió Mónaco y Canada y que en el duelo de calificación Sergio batió a Kamui Kobayashi.

Por otro lado Paul derrotó a Vettel en F3, sí pero cuanto años tenía Vettel y cuantos tenía Di Resta, te aseguro aún sin conocer el dato que Vettel era un chaval de 16 o 17 años y apenas se iniciaba en autos Fórmula, como quieras la madurez como piloto ya le valió desde ese entonces a Di Resta, por que mejor que Vettel no es.

En tercera el Force India para mi es el mejor auto con las Pirelli, más allá de cuanto puedan mantener el buen ritmo, ellos casi no decaen, en Bahrein los únicos en hacer una parada, mientras Ferrari pinchó aquella vez, Lotus también cuida bien las gomas, pero no les duran tanto como a Force India y es bien sabido que la nueva F1 es cosa de gomas, ejemplo claro de que para mi Force India saca mejor provecho de las Pirelli es Canadá, con las 52 vueltas consecutivas de Di Resta, lo vuelvo a decir Pérez con algo muy similar el año pasado lodró el podio ya en 2 ocaciónes, es cierto que Force India está como a 6 décimas de la punta, pero el año pasado no recuerdas como inició McLaren el año, casi con medio segundo de ventaja sobre el más cercano Red Bull, luego les seguían de cerca Lotus, Mercedes, Ferrari, Sauber y Williams, algo muy parecido a Force India este año, Red Bull, Ferrari, Lotus, Mercedes y luego Force India y Paul aún sin podio

Por último es verdad que Paul es un piloto con mucha cabeza y que Perez peca de mucha agresividad y errores, pero con autos decentes esa es la diferencia entre ellos, en lo que Paul solo pelea por puntos importantes, Sergio pelea por el podio. Peleando arriba es obvio que un piloto inexperto en esa zona cometa muchos errores y Hulkenberg me da la razón cuando luchó por la victoria el año pasado en Brasil chocó con Hamilton y nadie lo criticó pero cuando Pérez ha estado peleando con pilotos así y los choca, todo mundo lo critíca.

Paul ahora mismo es ya un piloto maduro y con un buen rendimiento para la F1, aparte con mucha cabeza y me parece gracias a sus 27 años, Pérez tiene apenas 23 años, sigue aprendiendo de sus errores y quiero pensar que cuando aprenda de ellos callara a muchos.

Para ti ahora mismo Paul es mejor piloto que Pérez y lo respeto pero veremos cuando Sergio tenga 27 años quién será más piloto.

#47

0 0

ismaelF1991

ismaelF1991

24/06/2013 14:46

Las temporadas en F1 son las mismas, y la experiencia en F1 es la misma, lo de que tiene 27 años y sergio 23 es algo que no cuenta teniendo en cuenta que tienen los mismos km en f1, otra diferencia es que uno no tuvo que pagar una millonada por estar en la F1 y otro no, uno sigue protegido por el programa de jovenes pilotos de mercedes y otro lo libero ferrari y lo dejo ir al darse cuenta que no es nada del otro mundo, mira como ferrari no ha soltado a jules bianchi y sigue buscandole asientos para formarle...

Me dices que kobayashi es velocisimo, es velocisimo cuando a los mexicanos os conviene, por que el año pasado y el anterior cuando era compañero de sergio perez no era tan rapido, mas bien al contrario, ami me parece mucho mas piloto sutil, que punto con un spyker en 2007 que eso a dia de hoy seria como puntuar con el marussia, le planto cara a fisichella un piloto que a hecho poles a ganado carreras y a sumado podios...osea que sutil manco no es, para que me vengas a decir que es que tenia a kobayashi como compañero, por que ni sutil ni kobayashi son dos pilotazos, son dos pilotos normales ni malos ni buenos, que pasaran a la historia de la f1 como un pasado otros 800 que nunca ganaron nada...de todos modos yo me quedo con varias cosas, di resta no tuvo que pagar por llegar a la f1, derroto a vettel en la f3, guerrieri que compitio con ellos dijo en su dia, que entre vettel y di resta no veia diferencias y que di resta con los rb de vettel tambien seria tricampeon, eso lo dice alguien que compitio con ellos, yo no he visto declaraciones a nadie del padock, ex pilotos y demas decir sergio perez es futuro campeon del mundo (por que no lo sera) de di resta si se a escuchado y ya lo explique la f1 tiene una parte comercial, perez no ficho por sus tres podios en sauber con McLaren, fue por carlos slim y la perdida de vodafone, tu piensas que perez es mejor que di resta, perfecto ¿ pero lo piensas viendo al piloto o a la bandera? Creo que hay diferencias grandes para pensar que di resta es mejor

#48

0 0

chuecoX

chuecoX

24/06/2013 21:02

Es muy dificil ser OBJETIVO en un llamado Duelo cuando se pretende analizar a dos pilotos que corren con distintos autos.

Lo que si creo que estos dos jovenes llegaron por distintos caminos a la F1 y sin dudas el tiempo los pondra en el sitio que tal vez merezcan, pero indudablemente el hecho que Perez este en Mclaren no quiere decir que sea mejor que el escoces.

#49

0 0