emmixx:
Tu sabes leer...eso esta mas que claro pero, sabes interpretar lo que lees?..
homervk:
No me llames amigo, que no lo eres! eso lo primero que quiero aclarar...lo segundo, los siguientes textos, son fragmentos de tus post:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añadido el: 14/05/2009 - 16:59
MSCTHEBOSS: friki de los coyones, ke hasta el 1500 y pico ibais en taparabos tu y toda tu estirpe!!
preguntale a Hernan Cortes de donde coño saliste tu!!!!!
bastardo!!!!!!!!!!!!!!
hijodemilputas!!!!!!!!!!!!!!!
Añadido el: 14/05/2009 - 17:31
si tienes algun problema???
vivo en madrid, en entrevias..
asike ya sabes..
para lo ke kieras cartofen d mierda
Añadido el: 14/05/2009 - 14:50
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
abajo con la libertad de expresion!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
homervk, como andas asi por la vida?.. no te da verguenza?.. que tipo de exibicion racista te crees que luces?..
Se me revuelven las tripas cada vez que leo el #16. Me inspira odio hacia tu persona y lo que representa la gente como Tu.
marchate a un foro de Nazis, es lo mejor que puedes hacer! aqui tenemos muchos amigos Latino-Americanos! que tienen el mismo derecho que cualquiera a opinar aqui! y en tu caso, debido a tu comportamiento...mas derecho aun tienen Ellos...por tener que soportar ese tipo de comentarios! porque tu solito te cierras las puertas del afecto de todo aquel que sea sensato, que lea tus post arriba señalados..Pretender presumir de las matanzas del pasado es un acto tan ruin como cobarde! los españoles abusaron con la polvora, lo mismo que tu haces con el anonimato y la distancia! los actos asi me despiertan los mas primitivos instintos, Homervk. Y nunca sabes con quien te vas a dar de frente...hay personas que nada tienen que perder. y como me desafies por mail, vas a tener que darlo todo. eso lo podras comprobar si eres lo bastante hombre como pa dar la cara en su dia...Eso ya lo veremos si tu quieres, por que te lo aseguro, que esta en tu mano!!!
VIDALPASCUAL:
Exijo, que la iP de este personaje sea baneada a perpetuidad! algo asi no se puede dejar pasar...ni con otro nick, ni nada de eso...son muchos los amigos de America Latina que aqui tenemos, tu lo sabes. En las noches de hora europea, son nuestros compañeros americanos quienes dan vida a la web. No se puede tolerar algo como esto...Me opongo formalmente a ello..
Esto es una situacion muy seria de seguir activa la iP de este sujeto dentro de la web..
Os pido una actuacion rapida y contundente, lo pido por favor! Por los derechos humanos, la dignidad y la igualdad entre los pueblos.
Es una peticion formal, a la que espero la union publica en este hilo, de mas compañeros del foro...