Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ÚLTIMA CONFIRMACIÓN

Marussia presentará su MR02 el 5 de febrero en el Circuito de Jerez

Marussia presentará su MR02 el 5 de febrero en el Circuito de Jerez

Manuel Andrés Nieves   31 de Enero 2013 18:10

13 comentarios

Detalle del morro del monoplaza de Marussia

El equipo Marussia ha sido el último en confirmar la fecha en la que tendrá lugar la presentación de su monoplaza para la temporada 2013, el MR02, y será el próximo 5 de febrero en el pit-lane del Circuito de Jerez, con motivo del primer día de entrenamientos de pretemporada. El monoplaza hará su primera aparición pública media hora antes que el nuevo Caterham CT03, a las 8:15 hora local.

Max Chilton será el encargado de estrenarlo en pista ese mismo día

Max Chilton será el encargado de ponerse al volante del MR02 por primera vez, y lo hará el mismo 5 de febrero, justo después de la presentación. El británico fue confirmado como piloto titular del equipo durante el pasado mes de diciembre, pero el segundo asiento del equipo anglo-ruso todavía está por asignar, a falta de sólo cinco días para que empiecen los primeros test, y los últimos rumores apuntan al brasileño Luiz Razia como posible sustituto de Timo Glock, aunque también se barajan nombres como el de Vitaly Petrov.

El anuncio de Marussia significa que ya conocemos el calendario completo de presentaciones de los monoplazas para la temporada 2013, el cual ya arrancó el pasado 28 de enero con la aparición del Lotus E21 en Enstone y terminará el 19 de febrero con la presentación del Williams FW35 en Barcelona.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados