Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ANUNCIO INMINENTE?

La prensa brasileña da por hecho el fichaje de Luiz Razia por Marussia

La prensa brasileña da por hecho el fichaje de Luiz Razia por Marussia

Iván Illán   31 de Enero 2013 17:11

59 comentarios

La prensa brasileña da por hecho el fichaje de Luiz Razia por Marussia

Según la prensa brasileña, representada por medios como Globo Esportes o TotalRace, el equipo Marussia ya ha decidido que Luiz Razia será el sustituto de Timo Glock, después de que el piloto alemán dejara la escudería rusa por mutuo acuerdo hace apenas unos días. De acuerdo con las informaciones provenientes del país sudamericano, la confirmación oficial llegará en las próximas horas.

La llegada de Razia, que compartiría equipo con el inglés Max Chilton, haría que Marussia afrontara la temporada 2013 con dos pilotos debutantes, una circunstancia que sólo se ha producido en los últimos siete años con el equipo Hispania en 2010. Precisamente, la marcha del cojunto español deja a Marussia como claro farolillo rojo de la parrilla y sus planes para estrenar su nuevo monoplaza siguen siendo una incógnita.

Subcampeón de la GP2

Las cuatro victorias conseguidas en la pasada temporada de la GP2 coronaron al piloto de 23 años como subcampeón de la competición después de cuatro temporadas en la categoría de plata. Habitual en los tests de rookies en los últimos años con diversos equipos, Razia ya formó parte del equipo Virgin en la temporada 2010 como piloto probador.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados