Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica, sobre su regreso en Australia: "Sentí como un logro el cruzar la meta"
NADIE PENSÓ QUE VOLVERÍA

Kubica, sobre su regreso en Australia: "Sentí como un logro el cruzar la meta"

Kubica, sobre su regreso en Australia: "Sentí como un logro el cruzar la meta"

María Luisa González Sánchez   18 de Marzo 2019 20:51

3 comentarios

El esperado retorno del piloto polaco Robert Kubica dejó un sinsabor en el fin de semana de Australia. La escudería de Grove tuvo los peores resultados a lo largo de todo el fin de semana y esto deja poca ilusión en los aficionados que tenían esperanzas en el joven piloto George Russell, pero especialmente en el experimentado Kubica, sin embargo, él asegura no sentir arrepentimiento de haber decidido regresar a la máxima categoría.

Kubica Barcelona 2019

"No, no me arrepiento de haber regresado. El año pasado consideré la decisión por más de seis semanas y supe que sería difícil, incluso antes de saber que iríamos a Australia tan poco preparados. Para mí, como piloto, los días en Barcelona fueron los más importantes de los últimos ocho años, por eso me encontré en una situación difícil. De alguna manera, pude lidiar con todo eso aquí, y ahora necesitaré hacerlo de nuevo en Bahrein y posiblemente para varias carreras más, pero no me arrepiento. No soy la persona más emotiva, pero después del final sentí que había logrado algo importante", agregó.

El FW42 no avanza

Un fin de semana de terror en Melbourne, que fue su primera carrera desde que regresó de una recuperación de ocho años de lesiones permanentes en el brazo, dejó a Williams no sólo como el equipo que es, por mucho, el más lento, sino que Kubica fue superado por su compañero de equipo, e incluso vencido por el novato británico el domingo.

Pese a ser optimista y ver los resultados más como un logro que como un fracaso parcial, admite que tuvo serias dificultades a lo largo de la carrera. "En un momento, escuché de mi ingeniero que tenía un buen ritmo y empecé a reírme porque yo sentía que estaba parado.Pero hace solo dos años, nadie pensó que podría volver a las carreras. Ahora tengo un largo vuelo a casa, pero me voy feliz de Australia", declaró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados