Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Turquía: "Esperamos que nuestro coche se adapte a esta pista"
CONCENTRADOS PARA ESTA CITA

Previa Red Bull - Turquía: "Esperamos que nuestro coche se adapte a esta pista"

Previa Red Bull - Turquía: "Esperamos que nuestro coche se adapte a esta pista"

Martín Yuguero Rafar   12 de Noviembre 2020 00:37

Comentarios

Después del decepcionante desenlace en el pasado Gran Premio de Emilia Romaña para la escudería de Milton Keynes, tras el abandono de Max Verstappen y el error de Alexander Albon, se marcharon de Italia sin puntos. A pesar de haber tenido un ritmo competitivo en clasificación y durante la mayor parte del domingo, tuvieron que olvidarse de esta cita lo antes posible para centrarse exclusivamente en la próxima. De cara a este fin de semana en Estambul, la última victoria había sido para Red Bull en la campaña 2011 con doblete con Sebastian Vettel y Mark Webber, así que su última visita había sido realmente positiva para ellos.

En Red Bull quieren encontrar su mejor nivel en Turquía

Max Verstappen (3º - 162 puntos):

"No podíamos haber hecho nada para cambiar el resultado de la carrera en Imola. Estoy intentando mantenerme lo más cerca posible de los Mercedes y les presionaremos hasta la última carrera. El pit crew ha estado asombroso durante todo el año y las paradas han sido tan buenas que nos ayudaron a ganar ventaja en las carreras. Hemos tenido los pit stops más rápidos en cada carrera, lo que es realmente impresionante".

"Estoy emocionado por visitar otro circuito nuevo, estos son los que han hecho que la temporada fuera más emocionante. Es un lugar que nunca había estado antes y no estoy seguro cuántos pilotos habían competido allí, aunque no creo que tengan mucha ventaja después de tanto tiempo. Claramente es una pista rápida, la he probado en el simulador, hay muchas rectas y curvas bastante anchas para adelantar y puedes tomar distintas trazadas. ¡Ojalá no necesite adelantar demasiado!

Alexander Albon (9º - 64 puntos):

"Algunos de los nuevos trazados que han estado este año han sido fantásticos, la Fórmula 1 debería considerarlos [para un futuro calendario], he sido un gran fan de estas pistas. Preferiría alguna de estas en vez de algunas carreras en las que competimos con regularidad. Dicho esto, la de Portimao podía haber sido incluso mejor si se hubiera elegido un diseño diferente del trazado".

"No he estado en Turquía antes, será una experiencia nueva para mí. Parece realmente impresionante y ofrece buenos sitios para adelantar, esperamos que esta pista nos beneficie, aunque parece que se necesita mucha potencia. Estoy emocionado por salir a pista, probar piezas nuevas, ajustar el coche y ver cómo lo hacemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados