Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Rusia: "La pista de Sochi no suele ser la mejor para nosotros"
CIRCUITO POCO FACTIBLE

Previa Red Bull - Rusia: "La pista de Sochi no suele ser la mejor para nosotros"

Previa Red Bull - Rusia: "La pista de Sochi no suele ser la mejor para nosotros"

Martín Yuguero Rafar   23 de Septiembre 2020 18:31

Comentarios

Como ha sucedido con la mayoría de equipos en la Toscana, Red Bull había sumado un resultado excelente con uno de sus pilotos, mientras que el otro no había completado no siquiera la primera vuelta. El primer podio de Alexander Albon ya había llegado después de una larga espera y ha sido inesperado, pero ha sido el encargado de estar a la altura tras unas circunstancias complicadas en ese domingo. Para el Gran Premio de este fin de semana en Sochi, los pilotos confiesan que esta pista suele ser complicada para nosotros, pero puede haber sorpresas como sucedió en carreras anteriores.

En Red Bull afirman que el circuito de Rusia será un desafío

Max Verstappen (3º - 110 puntos):

"Ha venido bien a todo el equipo tener una semana de descanso, pero ya estoy emocionado por volver a competir, después de no haber completado ni una vuelta en Mugello. No es la manera para marcharse de un fin de semana, especialmente cuando tenía una buena oportunidad para terminar en el podio, aunque lo tenemos que dejar detrás. Tenemos que discutir estas averías y todos están trabajando en la misma dirección para intentar luchar por cada posibilidad en cualquier carrera. Hemos dado buenos pasos adelante con el coche en Mugello y ha sido positivo ver a Alex en el podio por primera vez. No pararemos de luchar por victorias y podios".

"Sochi no será sencillo, no ha sido el favorito para nosotros por las largas rectas y la competencia será ajustada por detrás. El trazado es único porque la mayoría de las curvas son de 90 grados, necesitamos asegurarnos de que el reglaje es el correcto, especialmente para ciertas curvas lentas para maximizar la salida antes de las rectas. No es el lugar más fácil para adelantar, pero espero que no tenga que hacer muchos adelantamientos en este fin de semana y podamos obtener un buen resultado".

"Las tres carreras consecutivas han sido agotadoras y realmente largas, es positivo pasar tiempo en casa. Dicho esto, si tienes una carrera o tres no cambia nada, siempre estás preparado, pero también es bueno tener un fin de semana de carrera normal esta vez".

Alexander Albon (5º - 63 puntos):

"Había estado súper contento por el podio y agradezco a todo el equipo por haberme apoyado desde el primer día, se lo merecían y yo también. Había sido un buen día y era algo para celebrar. Es muy especial ver la bandera tailandesa en el podio y también por ser el primer piloto en conseguirlo. Estoy orgulloso por ver la bandera ondear después de que todos ellos me apoyaran durante mi trayectoria. El domingo había sido un muy buen día, ahora nos mantendremos concentrados".

"Hay más positivismo dentro del equipo porque nos estamos acercando. Sobre el papel, el de Mugello era un buen circuito para nosotros, pero también demuestra que estamos dando buenos pasos en cada fin de semana. Ahora volvemos a circuitos con más carga aerodinámica y deberíamos ser más competitivos. El objetivo siempre es alcanzar a Mercedes porque son la referencia".

"Hablo un poco de ruso, pero no soy demasiado bueno. Solo conozco un par de palabras, había tenido 6 compañeros de equipo rusos en karting y he aprendido algo de ellos".

"La pista de Sochi no suele ser una pista increíble para nosotros, pero como hemos visto esta temporada, nunca sabes lo que te puedes esperar hasta que sales a pista. Veremos cómo llegamos allí, pero lo afrontamos esperanzados. Es un trazado único, las curvas son similares a la anterior, si eres rápido en una, sueles ser rápido en todas, pero el último sector es bastante técnico. El de Rusia es un buen trazado para competir porque puedes seguir a los coches de delante, ojalá demos un buen espectáculo a los aficionados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados