Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Australia: "Todo es sobre adaptarse a las nuevas reglas y neumáticos"
LISTOS A LO QUE VENGA

Previa Mercedes - Australia: "Todo es sobre adaptarse a las nuevas reglas y neumáticos"

Previa Mercedes - Australia: "Todo es sobre adaptarse a las nuevas reglas y neumáticos"

María Luisa González Sánchez   12 de Marzo 2019 18:14

9 comentarios

El Director Ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, abre puerta a Melbourne con la vista completamente puesta, una vez más, en el campeonato. El equipo con sede en Brackley, y que ahora se encuentra en posibilidades de pérdida de disputa en casa, se siente confiado de poder cargar con los dos títulos de la temporada 2019.

Mercedes Barcelona 2019 D4

Toto Wolff, Director Ejecutivo de Mercedes:

"Finalmente volveremos a correr de nuevo. Todos en Brixworth y Brackley han hecho muchos esfuerzos y se han comprometido con este nuevo auto, así que estamos emocionados de finalmente poder verlo competir en pista para Melbourne. El año pasado tuvimos que dar absolutamente todo para llegar a la cima. Con lo que hemos entendido hasta ahora, este año será incluso más difícil, nos llevará a empujar nuestros límites, y eso es un prospecto emocionante para cada uno de nosotros."

"A juzgar por el desempeño en Barcelona, parece que tendremos una pelea muy apropiada en nuestras manos para Melbourne. Pero una temporada de Fórmula 1 no es sólo sobre quién termina más rápido del pelotón, sino que bajo nuevas regulaciones como las que tenemos este año, se trata de quién es capaz de adaptarse mejor a las nuevas reglas y nuevos neumáticos, así como con todos los retos que habremos de amaestrar a lo largo del año."

"El equipo que sea más adaptable y ágil, será el que resultará campeón esta temporada. Hemos mostrado en el pasado que somos rápidos y flexibles, así como capaces de controlar cada bola curva que nos avientan. Estamos listos para la pelea, y vemos claramente la alocada montaña rusa que significa una nueva temporada de F1."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados