Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alexander Albon continuará en Red Bull la próxima temporada
CONFÍAN EN ÉL

OFICIAL: Alexander Albon continuará en Red Bull la próxima temporada

OFICIAL: Alexander Albon continuará en Red Bull la próxima temporada

Cristian Rodríguez García   12 de Noviembre 2019 11:55

1 comentario

Red Bull ha puesto fin a una de las grandes incógnitas que quedaba por resolver de cara a 2020: Alexander Albon ha sido el elegido para compartir garaje con Max Verstappen en las filas del equipo austriaco la próxima campaña. El jefe de los hombres de Milton Keynes, Christian Horner, ha destacado el gran rendimiento del joven piloto británico-tailandés en los últimos meses, y es que desde que se pusiera a los mandos del RB15 a finales del pasado mes de agosto, ha finalizado entre los seis primeros en todas las carreras que ha disputado bajo las órdenes de Red Bull. Asimismo, Horner destaca el gran margen de mejora que tiene su pupilo por delante: "Alex ha rendido muy bien desde su debut con el equipo en Bélgica y sus resultados hablan por sí solos. Es muy complicado negar que con ese nivel de consistencia, así como con el crecimiento de su reputación como piloto comprometido y tenaz, ha demostrado que se merece completamente seguir su progreso con Red Bull. Aún hay mucho potencial por desbloquear, de modo que tenemos ganas de ver a Alex junto a Max en 2020", ha señalado en el comunicado oficial compartido por el equipo.

Alexander Albon, junto a sus ingenieros

Nueva oportunidad

Por su parte, el piloto se ha mostrado muy emocionado por poder continuar un año más en la escudería de las bebidas energéticas y al mismo tiempo ha agradecido al equipo la confianza depositada en él, pues si bien está llevando a cabo un buen trabajo, aún se encuentra un paso por detrás de Verstappen en cuanto a términos de rendimiento, por lo que su continuidad no estaba ni mucho menos asegurada, especialmente tras las buenas actuaciones que está llevando a cabo Pierre Gasly bajo las órdenes de Toro Rosso.

"Estoy muy emocionado de ser compañero de Max de nuevo el próximo año. Sé lo afortunado que soy de que me hayan dado esta oportunidad. Me siento tremendamente agradecido con Red Bull por haber depositado su confianza en mí y haber creído en mis resultados desde que llegué a sus filas. El hecho de que me mantengan en el coche de cara a la próxima campaña es algo grande. Este año ha sido increíble para mí. Que me llamara Red Bull a mitad de año ya fue un gran paso, por lo que ahora voy a llevar a cabo lo aprendido esta temporada y mi experiencia para mejorar y luchar delante en 2020", ha expresado el número '23' de la escudería de Milton Keynes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados