Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "El mejor piloto fuera del programa Red Bull definitivamente es Charles Leclerc"
SE DECANTA POR EL MONEGASCO

Helmut Marko: "El mejor piloto fuera del programa Red Bull definitivamente es Charles Leclerc"

Helmut Marko: "El mejor piloto fuera del programa Red Bull definitivamente es Charles Leclerc"

Cristian Rodríguez García   24 de Enero 2020 18:49

Comentarios

En la pasada temporada de Fórmula 1 destacaron varios nombres propios, aunque finalmente fue Lewis Hamilton quien volvió a alzarse con la corona y, por ende, acabó llevándose los vítores de aficionados y medios de comunicación. No obstante, no fue el único. Max Verstappen, que subió al escalón más alto del podio hasta en tres ocasiones, se convirtió en uno de los mejor valorados de 2019, así como Charles Leclerc, que a pesar de encarar su primer año bajo las órdenes de Ferrari y tener que hacer frente a un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel, supo lidiar con su complicada situación para dejar patente que no había llegado a la escudería del Cavallino Rampante a ser un número dos. Precisamente, el monegasco ha sido el epicentro en unas declaraciones del asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien no ha dudado en afirmar que a día de hoy es el mejor piloto que hay más allá del programa Red Bull.

Unas palabras sorprendentes teniendo en cuenta que hace poco menos de un mes era a Hamilton a quien veía como el gran talento de la máxima categoría del automovilismo, como bien recogimos en nuestra web. Sea como fuere, lo cierto es que Leclerc superó las expectativas en la pasada campaña y ahora se ha convertido en uno de los grandes alicientes para 2020, pues si los hombres de rojo son capaces de brindarle un monoplaza a la altura del Mercedes, podría ser un claro candidato a lograr el título: "El mejor piloto fuera del programa Red Bull definitivamente es Charles Leclerc", ha comentado Marko, según publica el portal web alemán Motorsport-Total.com.

Charles Leclerc, en el GP de Abu Dabi 2019

Un destino muy demandado

De igual modo, el de Graz ha querido obviar el mal momento que atraviesa la Academia de Red Bull y ha aseverado que cualquier piloto joven persigue el objetivo de desembarcar en sus filas, puesto que supone un gran impulso en su camino hacia la Fórmula 1, de modo que en caso de poder tomar la decisión, no le cabe dudas que apostarían por ellos: "Diría, sin ánimo de parecer presuntuoso, que en estos momentos los chicos que tengan opción elegirán primero a Red Bull, ya que tenemos nuestro sistema y funciona. Ofrecemos contratos justos", ha concluido el austriaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados