Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko no tiene dudas: "Lewis Hamilton sigue siendo el mejor"
Un PASO POR DELANTE

Helmut Marko no tiene dudas: "Lewis Hamilton sigue siendo el mejor"

Helmut Marko no tiene dudas: "Lewis Hamilton sigue siendo el mejor"

Cristian Rodríguez García   28 de Diciembre 2019 19:33

1 comentario

Un año más, la corona de la Fórmula 1 recayó en manos de Lewis Hamilton. El piloto británico demostró estar un paso por delante de sus rivales y volvió a alzarse con el Campeonato. Sin embargo, son muchos los que han generado el debate de si el hexacampeón del mundo es el mejor, o lo es su monoplaza. Precisamente acerca de ello ha hablado el actual asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien no ha dudado en incluir en la comparación a Max Verstappen. Pare el de Graz, si bien su pupilo es el más rápido de la categoría, considera que en términos generales el número '44' de Mercedes es superior al resto de pilotos, por lo que afirma sin asombro de dudas que es el mejor hombre actual de la Fórmula 1. No sabemos cómo transcurrirán las cosas en los próximos años, pero lo cierto es que las jóvenes figuras cada vez ganan más fuerza en la competición.

Además del ya mencionado Verstappen, otro piloto que se ha convertido en candidato a ser el sucesor del inglés ha sido Charles Leclerc, que ha llevado a cabo una sobresaliente temporada bajo las órdenes de Ferrari, donde además ha sido capaz de batir a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, quien no se ha valido de sus cuatro títulos para dar un golpe encima de la mesa dentro del garaje. También hay otros nombres que han empezado a resonar con fuerza, como el de Lando Norris o George Russell; este último no ha podido ofrecer grandes destellos de calidad debido al nefasto rendimiento de su monoplaza, pero ha dejado patente que ha llegado para quedarse. Tampoco hay que olvidarse de Carlos Sainz, el mejor de la zona media de la parrilla en 2019. La próxima temporada muchos finalizan contrato con sus escuderías, por lo que todo puede pasar de cara al incierto 2021. Mientras tanto, Hamilton sigue siendo el mejor para Marko.

Hamilton, en el podio de China

Sigue habiendo diferencia

"Verstappen puede ser el piloto más rápido de la parrilla, pero como hombre más completo, Hamilton sigue siendo el mejor. Cuenta con una velocidad increíble y, por supuesto, lo hace como rutina. Lo has visto una y otra vez. Hay ocasiones en las que no está en ninguna parte en los Libres, pero entonces... ¡Bang! Cierra la vuelta. Obviamente, ha tenido la suerte de conducir en el mejor equipo, donde la vida es mucho más fácil y supone una gran ventaja. ¡Pero queremos cambiar eso la próxima temporada!", ha expresado en una entrevista concedida al portal web Motorsport-Total.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados