Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cesare Fiorio, sobre Mick Schumacher: "A día de hoy, no me parece competitivo"
LE QUEDA UN LARGO CAMINO POR DELANTE

Cesare Fiorio, sobre Mick Schumacher: "A día de hoy, no me parece competitivo"

Cesare Fiorio, sobre Mick Schumacher: "A día de hoy, no me parece competitivo"

Cristian Rodríguez García    5 de Abril 2019 20:21

33 comentarios

Ni siquiera ha recalado en la Fórmula 1, pero Mick Schumacher ya es una de las figuras con mayor repercusión en el mundo del automovilismo tanto dentro como fuera del paddock. Y es que el joven piloto de Vufflens-le-Château es una de las mayores promesas del deporte después de proclamarse campeón del mundo de la Fórmula 3 Europea. Además, cuenta con el aliciente de ser hijo del siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher. Todo ello, unido a su creciente talento, hacen de él una de las figuras más perseguidas. Así quedó demostrado durante los test post carrera de Baréin, donde debutó a los mandos de un F1 junto al equipo Ferrari para después probar el C38 de Alfa Romeo. Si bien Sebastian vettel alabó el gran trabajo del alemán, otros no se muestran tan entusiasmados con él, como el ex director deportivo de Ferrari, Cesare Fiorio, quien no duda en asegurar que, de momento, no ve que Mick sea demasiado competitivo.

Para apoyarse en estas palabras, señala el tibio arranque del número '9' del equipo Prema en el Mundial de Fórmula 2, donde no pudo pasar de la octava y la sexta plaza, respectivamente (en la segunda carrera partía desde la primera posición tras la parrilla invertida) en su debut. Igualmente, cree que su papel en los test fue bastante decepcionante, pues se vio superado por Max Verstappen en la primera jornada a pesar de haber montado un compuesto dos veces más blando que el del neerlandés. Ante esto, asegura que se está montando un espectáculo demasiado excesivo en torno a su persona.

Mick Schumacker, en los test post carrera de Baréin

Le queda mucho por demostrar

"En Fórmula 2 está pilotando un coche muy competitivo, sin embargo acabó octavo y sexto en las dos primeras carreras. Por otro lado, en los test de Fórmula 1 fue segundo aun utilizando un juego de neumáticos dos veces más blando que el de Verstappen, que fue más rápido que él. A día de hoy, Mick Schumacher no me parece competitivo, y lo cierto es que están montando todo un espectáculo sobre él", ha comentado el italiano en unas declaraciones concedidas al portal web Tutto Motori.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados